Fiesta o violencia proxima?

SI PASA QUE PASE AFUERA DE LAS CANCHAS
Q NO PERJUDIQUE A RIVER
SI SE QUIEREN MATAR
HAY MILLONES DE HECTAREAS DESCAMPADAS
JUNTENSEN X AHI
Y HAGAN MASACRE SI QUIEREN
PERO LEJOS DE RIVER
Y DE SU GENTE VERDADERA

una sola cosa y sin tomar parte de la historieta

los del oeste siemrpe estuvieron y van a estar,los ves siempre en la tribuna

FIESTA SI

VIOLENCIA NO

POR EL BIEN DE RIVER !

TODOS NO segun lo q lei hay algunos q opinan parecido a mi respecto al tema de esta barra…

segundo… creo q la barra en paz duro 3 horas masomenos… y cuanto va a seguir…mm… el primer partido del apertura … y nose si llega al primer partido… todos sabemos q no es la única q quiere liderar la popular … ni los del oeste ni los de gonzalo, etc se van a resignar… ya con su regreso en banfield que GRACIAS A DIOS no paso nada… que debe ser porq la minoria sabian q los BDT iban a ir… los otros no se van a quedar atras…
OJALA se den cuenta q la gente lo unico q quiere es ir a la cancha y nos dejen todas las barras tranquilos asi nosotros podemos ir con tranquilidad…
saludosss

me parece ma alla de quien tome el mando en la popular!
los problemas seguiran!
fuera o dentro de una cancha!
terible mafia es lo de los barras!
esdpero q si sequieran matar1
q vayan a un descampado y no nos jodan a nosotros!

River se transformó en una mafia desde que apareció Aguilar como presidente… le pagaba $6.000 a c/u de los integrantes de la barra por: “LIMPIAR LA PILETA”, “LIMPIAR LOS BAÑOS”… eso ya te lo dice todo
Aguilar chorro mafio$o

yo creo q no va haber mas quilombo, primero porq no les conviene , les tira abajo el negocio a ellos, y segundo porq estan tratando de blanquear todo ( todas las barras) para tener mas participacion y poder en la tribuna.

para mi la interna va seguir pero no adentro de la tribuna quizas afuera ya con lo que paso en velez quedaron muy marcados algunos y los del oeste saben que son menos y que tienen todas las de perder. Creo que la fraccion esta de la barra de gonzalo es la que va quedar.

tenes razon los del oeste saben que son menos y con lo que paso en velez no creo que sigan buscando recuperar la tribuna, aunque seguramente simpre van a estar en la tribuna

Aguilar tiene que hacer como con Ortega y Simeones. Tiene que juntar a los dos jefes de cada barra y lograr un acuerdo para que puedan ir las dos bandas (?)

ojala hagan un nuvo combate!!! pero esta ves q se maten TODOS!!! Q NO KEDE NI UNO SOLO!!! asi de una vez por todas se dejan de lucrar con RIVER y con su GENTE!!!

sii estaria barbaro, y que se agarren en el medio de la popular con nenes, mujeres, y flacos que no tienen nada que ver y que pasen un momento de mierda y que cobren igual por estar ahi!! BUENISIMO!!
dios mio que boludo que sos.

los del oeste tiene banca de la opocicion para mi algun combaate mas va haber. por algun lado cercano a river .

creo lo mismo…lo q espero es q suceda afuera de la cancha para q se vuelva a prohibir su ingreso sin sufrir sanciones y suspenciones de estadio

FIEEEESTA Y A LA MIERDAAA!
PAZ LA PUTA MADRE

yo creo q no por dos motivos
uno porque no les conviene. ya tantos qilombos tienen
y otro
porqe creo que ahora nadie los respeta.
cualquier boludo se sube al parabalancha y se pne a cantar
yo creo que va na vlver a hacer FIESTA

va ESPERO

Disculpen, me equivoque en poner TODOS, bendito error, ya que existe gente que no esta contenta por la vuelta de la barra, mil disculpas.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L)

Por aca viene la mano me parece…

Que sea como contra banfield todos los partidos.

prefiero una tribuna llena de color y fiesta
lo otro ojala se pueda evitar