Fiesta o violencia proxima?

Hola muchahos, veo a todos muy contentos por la vuelta de la barra, los bombos, los tirantes, trapos, etc, etc, dentro de este grupo me incluyo.
Pero la pregunta que yo me hago, y que para mi es lo que va a suceder, ¿Cuanto va a durar la fiesta? Me hice esta pregunta porque la historia mas que seguro se va a volver a repetir, los que mandan ahora es la banda de gonzalo no?, bueno entonces que puede pasar, Los del oeste van a querer meterse, y el bolonqui se va a armar como siempre, y los perjudicados vamos a ser como siempre NOSOTROS.
Nose que opinan ustedes, al menos esta es mi opinion. Entonces ¿Deberiamos estar tan contentos con la vuelta de la barra?

MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO, FRANCISCO.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L)

Hola muchahos, veo a todos muy contentos por la vuelta de la barra, los bombos, los tirantes, trapos, etc, etc, dentro de este grupo me incluyo.
Pero la pregunta que yo me hago, y que para mi es lo que va a suceder, ¿Cuanto va a durar la fiesta? Me hice esta pregunta porque la historia mas que seguro se va a volver a repetir, los que mandan ahora es la banda de gonzalo no?, bueno entonces que puede pasar, Los del oeste van a querer meterse, y el bolonqui se va a armar como siempre, y los perjudicados vamos a ser como siempre NOSOTROS.
Nose que opinan ustedes, al menos esta es mi opinion. Entonces ¿Deberiamos estar tan contentos con la vuelta de la barra?

MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO, FRANCISCO.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L)

Yo también lo pensé. Para mi que tarde o temprano otro combate va a haber.

Creo y espero que haya tranquilidad.

naaa yo pienso que ya fue eso o hasta que no salga alan no va a pasar nada calculo yo por que la banda del oeste no se si tiene sufiente gente para ir

ojala que se arreglen

pero es imposible

y entonces¿?¿?¿?

ta muyy bueno que vuelvan, pero es verdad!! algo tarde o temprano va a pasar!! y siempre salimos perjudicaddos los “hinchas” que van por la camiseta y no tienen ningun interes!!!

que vuelvan…PERO EN PAZZZZZZZZZZZZ

Quienes estan contetos…?:roll:

puede ser…

pero en el foro no se puede hablar de la barra

es lamentable pero si :S

OJALAA QE SEA UNA FIESTA, AUNQE ME VEO VENIR QE EN UN TIEMPO VA A VOLVER EL QILOMBO

ojala siga todo asi
el aliento cambia de una manera increible…

esperemos q halla fiesta y si hay violencia que no resulte un verdadero hincha de river herido o golpeado

jajajajajjaja mira esa firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esperemos que todo siga en paz, sin problemas

esperemoss que ande todo bien…

quien esta contento

ojala haya paz

asi de una

NO ROMPAN MAS LAS PELOTAS !!!

la gente quiere ir tranquila a la cancha, si no pasara todas estas internas, RIVER llevaria el doble de gente a todos lados, y la cosa marcharia mejor en todo aspecto