Fiesta o violencia proxima?

esperemos que no pase nada pero tarde o temprano va a pasar

La fiesta no dura ni 5 fechas…
Tengan cuidado cuando no haya ni una bandera ni bombos porque significa que va a haber quilombo… ahi la gente tiene que prevenirse porque fue lo que paso en Velez… que la hinchada estaba pero sin nada porque sabian que los iban a venir a buscar.

Lo digo bien, no estoy amenazando ni nada. Digo PRECAUCION, no es para asustarse igual.
Si tiene que volver la violencia para que vuelvan los bombos… prefiero tener que aplaudir y cantar antes que los bombos y que maten a alguien.

esperemos que no pase nada pero tarde o temprano va a pasar

Capo te dicen:
Post 1:

Post 2:

xD !

con poca o mucha gente es lo mismo, sino fijate lo qe paso en velez con los del oeste, eran 50, pero igual paso lo de siempre i peor.

Tarde o temprano va a pasar algo …

me dijeron de buena fuente que los del oeste se estan rearmando para reaparecer ,
(no entinedo para que . para correr devuelta sera )

espero que se dejen de romper las bolas el oeste que no aguantan con nada.

Es un quilombo esto de las bandas

Todos los clubes tienen barra no se sientan perseguidos
Pero es una lastima que volvieron

hoy en dia es algo vastante inprobable de desifrar eso , porq no se sabe ni quien es quien , alien sabe si palermo quedo completamente desarticulado ? alien sabe si los q estan son de river o sin piratas ? alien sabe q es de la vida de los “viejos” capos? ( diariero , alan , adrian ) porq espero q no me digan q se comen la del periodismo. tengo un amigo q conose a roky q lo conosio en español y le conto de las comodidades de la carcel osea nada es seguro, esto es algo mas raro q quedarse viendo una maraton de 24 horas seguidas de los espedientes secretos X xD

AMARGO

no pasa nada…

no pasa nada, ahora empiezan a sumar cabezas

muchchos, yo creo que no tenemos que ser negativos, creo que en velez nadie que no sea de alguna faccion de la barra quedo herido, igual fue horrible lo que paso, gente corriendo para que lo peguen a los hijos, y todo eso no quiero volver a ver, ojala que se arreglen ahora, en este periodo, y no en la cancha, por el bien de river lo digo

nose que pasara y espero qe nada pero ver a la banda copando asi como contra banfield es lindo

ojala no pase nada y vuelva toda la fiesta

No entiendo porke estan contentos…pero sobre gustos no hay nada escrito…estos chabones son mafiosos y obviamente se van a cagar a palos en la TRIBUNA…
estos tiipos hicieron ke mucha gente deje de ir a la cancha…hicieron ke por 2 fechas los ke no eran socios no podian entrar…etc etc etc
me parece ke ya se demostro ke la fiesta…la podemos armar nosotros…LOS KE SI AMAMOS A RIVER

Hay que pensar en positivo…
A todo el mundo le gusta la fiesta, no ?
Jeje
Esperemos que todo se tranquilize y que los que tengan que ir preso que vayan, y los que quieren a River de corazon, que vayan a alentar.

Se van a volver a agarrar pero ojala que lo hagan afuera de la cancha.

lo mismo pregunto

Si se llegasen a agarrar por favor aganlo afuera de River.