Fiesta Fin de año tR , Miercoles 19/12

Bueno ayer a la noche decidimos realizar la fiesta mañana para que podamos estar todos

Saludos vayan confirmando

Bueno ayer a la noche decidimos realizar la fiesta mañana para que podamos estar todos

Saludos vayan confirmando

Confirmo .

desp digame lugar y hora

yo mañana no puedo :? , porque no la hacemos el viernes ?

a veee, estuvimos una hs decidiendo q dia se hacia… en principio era el viernes… pero habia uno o dos q no podian… dijimos mierc… tambien habia uno o dos q no podian… domingo… lo mismo dijimos… lunes… varios se iban de vacaciones… jueves no se puede esta la fiesta de ACM, qedo este mierc… todo muy desorganizado… es culpa de juan :lol: jaja

buen… si hay muchos q no puedan… todavia estamos a tiempo de pasarla para enero o febrero…

lugar y hs

SI , JUAN ES UN ANARQUISTA

y el viernes porq no se puede ?

:evil:

donde va a ser??..

me avisas donde asi confirmo si puedo ir :roll: :roll: :roll:

El miercoles podria pero estaria bueno saber lugar y hora¿?

ale aprende a organizar boludo posta no sabes ni la hora ni el lugar boludo ajjajajaa :stuck_out_tongue:

la onda es RIVER, a eso de las 5… hacen el campeonato de paddle, alguos otros pelotiamo un rato, y dps a la noche hacemo asado. todo esto si la mayoria puede

Muy buena!

voy no engo drama, avisen

Che yo voy, si alguien vive cerca que avise asi vamos juntos.

quedo para mañana tonces? avisen porq es un bardo sino

Seria buenisimo que sea mañana yo puedo de una, por que el viernes se me re complicaba por que tengo dentista.

SON RE GARCAS , BUSCAN JUSTO EL DIA QUE NO PUEDO :evil:

tengo qe estudiar para el otro dia … :?

pero bue ya fuee , VOY = :stuck_out_tongue:

Walter aprende a no ponerte en pedo con cerveza y después hablamos…

La idea es hacerlo mañana en River , la comida vemos , lo importante es la bebida jajaja

Jor el horario te parece que sea a las 19?

mañana vamos a jugar al paddle a las 15…

nos podemos juntar en el coto de libertador (comprar las cosas) y arrancar para el monu

Voto a fabor de junatrnos en el coto a as 19:00 para realizar las compras respectivas