Fiesta Fin de año tR , Miercoles 19/12

Una cosa yo no soy socio pero me dijieron que con un mayor puedo pasar es así?

la re mil putamadre foro del orto, esta es la tercera ves q escrivo lo mismo xq el foro pedorro no funca, juro q si no me lo mando ahora, me voy a LPM. :evil: :twisted:

a vee, esta banda de alcoholicos tiene muy poca organizacion… la onda del asado era juntarnos todos los q jugamos los partidos los sabados… los q salimos juntos y etc… y veo q el post no lo vio nadie… obviamente xq fue postiado ayer… buen… hay banda de gente q esta invitada y q no sabe nada de lo de mañana… nacho… los dos nicos, chuky, ser, javi, javi hno de ale, teclash, alty, arielii, zuker, y varios varios mas… tonce q onda? alguien q este al pedo y q haya terminado de rendir… alejejem :o q empieze a contartarse con todos ellos y con los demas, y q vea si pueden venir… xq la onda era q estemos todos… buen… cualkier cosa, se puede pasar para enero… o febrero y hacemos asado de inicio de año…

un toque antes , tipo 5 porque el club “supuestamente” cierra a las 12

Jor hable con pablito y viene me dijo que le iba a avisar a juanma, Alty no sabia si iba a poder.
Me faltaria hablar con zuker y con nico_riverplate , asi que me voy a ocupar de eso…

Me parece buena la idea nico , juntemosnos tipo 18 en el Norte de Monroe y Arribeños

Les parece?

bueno chiks entonc mañana en el el coto como dice fede o en river,a q hs

Dale che voy .
Donde queda el mercado ese ?

agarras la Ricchieri camino a Ezeiza y te lo vas a encontrar …

AVISENLE A TODOS LOS Q FALTAAAAAAAAAAAAAAAANN

A LAS 6 EN EL COTO DE LIBERTADOR Y UDAONDO?

nos juntamos antes nosotros en caballito con arieli y kevin??

cuanto sale ir como invitado a river?

A las 18 en Monroe y arribeños

voy haciendo una lista de la gente

alee14
jorge_carp
fede14deltablon
walter
kevin
chuki
chongo
nico_millo14
arielito
pablito
ivan

somos estos por ahora

¿Por qué tengo que ir a Monroe y Arribeños?

No entendí.

Alguien que ponga punto por punto el esquema d cosas que pretenden hacer.

Y aclaro además que me parece muy choto organizar algo de un día para el otro.

vamos al coto , cabeza de paleta de paddel qeda mas cerca de river , yo no me voi a ir hasta monroe y arribeños ni en pedo porq no me qeda de paso

Ahi esta el Norte y compramos las cosas y después vamos para River…

A las 5 en el Coto de Libertador y Udaondo para comprar las cosas , 10$ per capita

me parece lo más comveniente

Che no estaria mejor armarlo con un toque mas de tiempo aunque estemos justos . Aunque sea para el jueves que se yo …

Yo opino lo mismo.

Va a salir cualquier verdura y la verdad no estaría bueno.

bueno fue haganlo el jueves,

Me parece mejor el Norte de monroe y arribeños que estamos más cerca de River

aparte ya fuimos un par de veces y compramos en ese

como mas cerca ?

me estas cargando , no sabes donde qeda libertador y udaondo !!!