Fiesta en la tribuna River-Casla en SALTA

amigos, no recuerdo donde, porque no puedo vovler a encontrar la pagina, donde leí que las filiales de Catamarca y Salta van a hacer la fiesta en la tribuna contra san lorenzo el 28 en salta.
alguien sabe algo? yo le mandé un mail a la filial de catamarca pero no me respondieron todavía.
como se manejan ellos?
POrque además nosé si vá a estar la barra o no. Me dijeron que la 12 estuvo en salta metió muchos trapos pero no cantó nada.
bueno, espero alguien responda. saluteee

amigos, no recuerdo donde, porque no puedo vovler a encontrar la pagina, donde leí que las filiales de Catamarca y Salta van a hacer la fiesta en la tribuna contra san lorenzo el 28 en salta.
alguien sabe algo? yo le mandé un mail a la filial de catamarca pero no me respondieron todavía.
como se manejan ellos?
POrque además nosé si vá a estar la barra o no. Me dijeron que la 12 estuvo en salta metió muchos trapos pero no cantó nada.
bueno, espero alguien responda. saluteee

Nose… la barra no fue a mendoza…
Habrá que ver

No creo que vaya la barra, me parece a mi.
Muy comprometidas las filiales, unos grosos!

si la barra se va a salta yo me afeito la entrepierna

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8|

de la fiesta se encarga la Filial de Salta… filialsaltacarp.tk :wink:

:roll::roll:

jajaja!!

no creo que valla la barra:roll:

naa no creo q valla

al final habrá fiesta o va a ser una amargura? quien organizará al final???

:roll:8|:lol:

8|:lol::lol::lol:

seguro qe los pibes de las filiales d salta y otras van a ponerle color no es necesario qe vaya la barra x el color :wink: qe va a ver

Dificil que vaya la barra pero esperemos que la gente de la filial meta fiesta

que buena onda las filiales!

salta siempre mete fiesta y yo ya estoy peprarando la gilette para afeitarme las pelotas en caso de k vallan los borrachos

che entregas a tu hermana si va la barra tmb ¿¿:mrgreen:

ahahahaha

ojo que se pone las filiales eh