Fiesta en la tribuna River-Casla en SALTA

posta, muy bueno lo de las filiales, poniendo fiestas.

no se imaginan el esfuerzo y ascerificio que estan ahciendo los de la filial para que este año la noticia sea la fiesta que dio la hinchada…

yo estoy coordinando con la filial tucuman… ellos ponen la fiesta y yo voy a ver con que puedo aportar, posiblemente salimos los de filial bolivia el martes con alguna sopresa para el recibimiento.

pero que bueno esta todo esto eh…hasta se prende bolivia tambien

gran trabajo el de las filiales

Yo me comuniqué con la Filial de catamarca y me dijeron que ellos van a llevar cotillon. que lo van a organizar con la filial de salta. El año pasado estuve y fui muy buena la fiesta que metieron. estaban un pibe rubito que es de la filial de salta y los pibes de la filial de catamarca. éste año va a ser mucho mejor me parece…que grandeee las filiales!!!

Bolivia esta cerca de Salta, es por eso que boca llevo mucha gente :wink:

javier, yo se que vos estas en bolivia, espero que no lo tomes mal, y entiendas el humor

Me parece que te ganaste una sancion…

Lo que pasa además que san lorenzo va a ir la butteler, nose si van a meter fiesta ellos

va a ser una fiesta… un año esperando para que venga River.

cheeeeeeeeeeee!!!

TODOs se olvidaron de la filial jujuy q la ves pasada llevo los bombos!!!

todabia no me contacte con los pibes pero creo q 1 bombo llevamos casi seguro!!! y las banderas las pongo yo como en jujuy!!! (en jujuy solo lleve dos, pero tengo muchas mas).

les confirmare la presencia de la filial esta noche o mañana!:slight_smile:

temas boludos q se abren x dios
saludos:twisted:

que te pasa pelotudo? quien te pensas que sos? sos mas que alguien?? andate a la concha de tu madre hijo de puta. tenes algo en contra de las filiales?? pedazo de pelotudo

y caulquier cantidad de gente boluda ¿¿¿no???

para q entras si no te gusta el tema???:evil:

que te pasa pelotudo? quien te pensas que sos? sos mas que alguien?? andate a la concha de tu madre hijo de puta. tenes algo en contra de las filiales?? pedazo de pelotudo

uh ni hablar el año pasado llevaron como 8 bombos pero nadie sabia tocarlos jajaja re loco…

A mi me contó gente de la filial de Catamarca que el año pasado discutieron con los de la filial de Jujuy por los bombos. Por que eran iguales a los de la barra entonces en la tribuna se separaron con los de jujuy, pero que los jujeños no coordinaban nada y nose que mas.

Hola.
Este año la filial si va, pero bastantes menos, por unas peleas y solo se llevara 3 bombos, pero tirants y banderas de palo.
Si alguien quiere viajar desde jujuy hasta salta con la filial mandenme un mp.
Cuesta $48 vieje ida y vuelta en combi, mas los 20 de la entrada. solo quedan 4 lugares, saludos

Uno de los 3 bombos lo voy a tocar yo asi q no se quejen de la descordina:mrgreen:cion!!!

cmo estan pintados? con el 14? son esos’ ? …mmm…

al mfinal que va a pasar en salta???

no creo q valla va ir alos superclasicos no mas