FIESTA EN EL HALL DESPUES DEL 3 A 3 CON HURACAN (VIDEOS)

gente aca les dejo unos videos que grabe ayer en el hall despues del empate contra huracán, los subi hace un rato a youtube, les dejo los links
creyeron que ibamos a ir a protestar y a hacer quilombo, nunca se hubieran esperado semejante fiesta
sin lugar a dudas, LA PASION NO SABE DE RESULTADOS NI DE POSICIONES EN LA TABLA, POR LO MENOS PARA NOSOTROS, LOS HINCHAS DEL MAS GRANDE, LEJOS.

links hall:

YouTube - RIVER 3 - Huracán 3 - FIESTA EN EL HALL

YouTube - RIVER 3 - Huracán 3 - FIESTA EN EL HALL (2)

YouTube - RIVER 3 - Huracán 3 - FIESTA EN EL HALL (3)

link tribunas mientras esperabamos para salir:

YouTube - RIVER 3 - Huracán 3 - ESPERANDO EN LA TRIBUNA PARA SALIR

saludos

ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLATEEEEEEEEEE!!!

gente aca les dejo unos videos que grabe ayer en el hall despues del empate contra huracán, los subi hace un rato a youtube, les dejo los links
creyeron que ibamos a ir a protestar y a hacer quilombo, nunca se hubieran esperado semejante fiesta
sin lugar a dudas, LA PASION NO SABE DE RESULTADOS NI DE POSICIONES EN LA TABLA, POR LO MENOS PARA NOSOTROS, LOS HINCHAS DEL MAS GRANDE, LEJOS.

links hall:

YouTube - RIVER 3 - Huracán 3 - FIESTA EN EL HALL

YouTube - RIVER 3 - Huracán 3 - FIESTA EN EL HALL (2)

YouTube - RIVER 3 - Huracán 3 - FIESTA EN EL HALL (3)

link tribunas mientras esperabamos para salir:

YouTube - RIVER 3 - Huracán 3 - ESPERANDO EN LA TRIBUNA PARA SALIR

saludos

ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLATEEEEEEEEEE!!!

bien ahi… aunque de muy mala calidad los videos… no se ve nada :S… pero muy buena fiesta

Capusoto`s revenge rules.

jajaaj si malisima la imagen, pero bue fue con el celu, mas q nada lo subo por las canciones, la proxima llevo la camara jajaaj

buena

Lastima la imagen… Pero estan muy buenos.

PD: Que mal que quedan los videos cuando el que esta grabando canta a la ves… Ay que aguantarse y no cantar… jaja

y aguilar feliz por que los tiene a todos amaestrados.

Tal cual…
No pueden ir al hall a “hacer fiesta” ¿¿¿¿de que???:roll:X(

Tienen q ir a putearlo a aguilar, seguro q estaba ahi la barra para q se canten temas como ese y no en contra de la dirigencia.
En esto la barra le erro, tendrian q estar en contra y sacarlo…

Una pena…:expressionless:

Que buen tema… Como esta pegando… Vamos todos contra Indep’…

Muy buenos!!

no,no estaba la barra

jajaja aguilar amaestrados, ya pasan hacer anti aguilar y no hinchas de river

Muy buenos

a bueee, ser antiaguilar no te parece que ser hincha de river?? yo quiero a mi club y no lo puedo ver asi
y vos pasas a ser hincha de la hinchada y no de river.

no, pero en una situacion dificil a un amigo no lo voy a dejar solo y voy a ir a matar al que le pego el tiro. Me voy a quedar con él y lo voy alentar y a dar fuerza, ya habrá tiempo para lo otro…

mira quye yo tampoco lo dejo solo a river eh!, ayer estuve como todos los domingos. y si depues nos encargamos de aguilar ya vamos a ser rojiblanco s.a

MUY BONITA Y ALEGRE LA FIESTA PERO…

AGUILAR SIGUE SENTADO, TRANQUILITO, ROBANDO GUITA.

SE NECESITA DE UNA PROTESTA SERIA CON TODO RESPETO.:evil:

Si matan a un amigo tuyo vas a ir a reclamar que se haga justicia, no te vas a quedar saltando al lado de la tumba ni cantando en el funeral…

y encima te jactas de esto. Es lamentable. Festejar un empate con huracan en el hall. Yo ahí antes festejaba campeonatos. Pero se ve que muchos el unico river que vieron fue el de aguilar. Ah estaba aguilar por ahi? estaban cantando con él?