FIESTA EN EL HALL DESPUES DEL 3 A 3 CON HURACAN (VIDEOS)

Ya habra tiempo?

hace 8 AÑOS que nos la esta metiendo de lo lindo el gordo hijo de puta.
y nosotros no habrimos los ojos , y vemos como river se cae a pedazos…
no tiene plata para NADA, ayer me dio verguenza escuchar a MACCHI diciendo que river no esta para comprar jugadores de jerarquia , y a quien va a traer?
La cancha esta echa mierda eh muy descuidada esta y nosotros vamos a hacer fiesta al hall .
hace MEDIO AÑO que estamos haciendo fiesta en todos lados y estos jugadores hijos de puta no nos demuestran nada!! pero nada!!! lo que ya me demostraron es que no tienen sangre y huevoss!
creo que ya llego la hora de empezar a hacer marchas de protesta en el club para sacar a todos los delincuentes que estas en NUESTRO CLUB porque river es de los HINCHAS.
con esto no digo que dejemos de alentar, pero si de ir al hall a festejar,
vallamos a protestar al hall o a la puerta del club y a la cancha a alentar a river.

saludos

Totalmente de acuerdo. Ya habra tiempo para ver a river destruido, ahora cantemos vamos guacho hay q alenta a rive loco eh vamos lo borracho, que el club se vaya a la mierda a quien le importa loco.

buenos videos.!

k rapido se desbirtua un post

muy buenos los videos lastima la calidad pero muy buenos igual

JaJAja…estos videos, promueven la ignorancia de algunos hinchas de river

Si jaja es una cagada eso.Yo intento d ponerme el cel bien lejos asi se escucha las voz d todos y no la mia y la d todos jaja.

Aca muchos se quejan de ese “hall”… Que “somos unos boludos los que estabamos”, que “hubiesemos puteado a Aguilar en el hall en vez de cantar por River”, que “hagamos algo”… A nosotros, a los que estuvimos ahi despues del partido, 30’ adentro de la cancha y otros 30’ abajo en el hall, nos gusta sentir a River así… ¿Cúal es el problema?..

Hay una canción de Newells que dice “Y más te aliento, si vas perdiendo, es un sentimiento, no traten de entenderlo…” Y es exactamente así, el que no lo sienta como lo sentimos, supongo, el 95% de los que estuvimos ahí (Habia algunos turistas sacando fotos y filmando sin poder creerlo), NO TRATE DE ENTENDERLO, porque no lo va a poder hacer.

Ya me veo venir el comentario de algúno de “la teoría del aguante”, de “alentar los 90”, etc. etc., algunos lo sentimos así, nos encanta ver que River gane, y nos enorgullece saber que nuestro partido lo ganamos domingo tras domingo, a otros por ahí solo les interesa que River gane en el cancha, particularmente a mi no, y más porque me es imposible torcer una historia que la escriben 22 personas en una cancha… Yo, desde mi lugar, hago lo que puedo en la tribuna, en la cancha de River, ayudando en todo lo que se pueda para que la tribuna sea una fiesta… Pero porque A MI me gusta eso, porque yo lo siento así.

Como vengo repitiendo con todos los que hablo, para mi, ésta es la forma de apoyar, capaz para otro la forma es ir, y hacer un hall un jueves, un domingo, en contra de Aguilar, de la comisión, está perfecto, y seguramente comparta la misma idea de la mala gestión de JMA pero no comparta la forma.

Para cerrar, me cansa leer en varios temas la boludez de ‘que tarados que son’, ‘como pueden alentar a estos jugadores’, a los que lo hacemos lo vivimos así porque nos gusta, nos parece la forma, y evidentemente no somos pocos, lo demuestran las estadisticas, lo demuestra la gente, lo demuestran cosas como las del domingo después del partido en la cancha y despues abajo… ÉSO es River, y la grandeza de su gente, no ir todos los domingo a putear… Los jugadores, los dirigentes, todos, todos se van a ir de River pero nosotros jamás y somos los ÚNICOS que hoy en día mantienen a River en lo más alto.

Tal vez nos excedamos en las palabras como vos decis, unos por tratar de boludos y otros por decir amargos bosteros, pero la intencion es la misma.
Todos queremos el bien de River, hay formas y formas. Vos no coincidis con mi forma y yo no con la tuya, pero el fin es el mismo.
No me parece este tema para hacer una guerra de insultos y de ver quien es mas hincha, sí para que reveamos la posicion que estamos tomando ante un momento tan dificil.

Mientras tanto, cada uno elige que camino seguir.

tan piolas

De hacer banderazo en contra de la cd pasaron a un pe pe pe pe pe, que paquetes

despues le decimos a boca…

Tenés razón. Son tan nabos como los que bardean minas escondidos detrás de una pc.

Por otra parte, ya podés volver a utilizar tu usuario original. Esta cuenta te la banneo ya.

Suerte pibe

aguilar empezo a robar este semestre?
por que no hicieron hall cuando salimos campeones?
ah por que la gente va a putear nada màs cuando perdemos?

ahh ahh

Yo voy siempre a alentar a la camiseta de river no a los jugadores , porque aunque hallamos salido campeon , no quiere decir que le voy a perdonar lo de san lorenzo como tampoco haber perdido las dos veces con boca (sin patear al arco en la boca) y encima quedar afuera de la sudamericana con chivas en un partido que estaba ganado.

La dirigencia se esta comiendo de a poco el club en este momento del river que conocimos debe estar quedando un 10% con suerte…
los delincuentes dicen que no hay plata . encima le echan la culpa A LA CRISIS DE EEUU. ya no saben que decir , y nosotros no hacemos NAAADA! perdonenme pero somos MUY BOLUDOOS!
hay que hacer como los de racing que fueron a la afa miles de veces a protestar hasta que le dieron bola y sacaron al tipo que les robo TODO.
hay que hacernos escuchar… y no ir a FESTEJAR!
porque nosotros les estamos demostrando a todos que no nos importa nada y ellos se cagan d risa igual que el gordo que nos esta choreando se estan cagando de risa de lo boludos que somos.
y lo mas lamentable de todo esto es que actualmente RIVER NO ES RIVER.


Chucki me vas a decir que en el campeonato que salimos campeones no puteaste nunca?
yo los putee y lo digo y?
cuando ganamos nadie putea porque es lo que la gente quiere!

ya fue despues la discutimos mejor

Exacto…

Fiesta por un 3 a 3 en el Monumental contra Huracan???

Fue una remontada increible, aparte el equipo de mierda.

Pero por favor, en estos momentos hay que ir a putear a Aguilar, no cantar ‘’ Esta es la banda de River Pleii’’

Dejen de darle bola a los borrachos del tablon… no ven que estan pagados para que no puteen a aguilar??

IGNORANTE , FIESTA??? DE QUE ME ESTAS HABLANDO??? FIESTA ES LA QUE SE PASA LA DIRIGENCIA, POR GENTE COMO VOS ESTA EL CLUB COMO ESTA QUE EN CUALQUIER MOMENTO NOS VAMOS A LA B,

claro, por gente como nosotros el club esta como esta…

:roll:

yo estubb ahi proo no grave nada…

El club está como está por culpa de la falta de compromiso de los socios. Porque hay mas de 30mil habilitados para votar y van menos de un tercio a cumplir con su obligación de socio.
Después están 4 años tirando mierda, organizando marchitas pedorras para que se vaya el Pelícano y nunca son mas de 30 boludos con banderitas dando lástima en una esquina y convirtiéndonos en el hazmerreir del periodismo amarillista, que se hace un picnic con ustedes.

A ver si lo entienden de una buena y puta vez.