Fiesta en Bahia Blanca

Gente el thread lo abri para qe se copen , y compren globos (rojos o blancos) y que traigan diarios para el sabado en Bahia de nuestra parte ya estamos haciendo cadena , asi los que quieran sumense , y empiecen a comprar globos o a juntar diarios , bengalas (llevenlas muy con cuidado) , etc .

Gracias

Gente el thread lo abri para qe se copen , y compren globos (rojos o blancos) y que traigan diarios para el sabado en Bahia de nuestra parte ya estamos haciendo cadena , asi los que quieran sumense , y empiecen a comprar globos o a juntar diarios , bengalas (llevenlas muy con cuidado) , etc .

Gracias

dalee uyp tengo banda de diarios y los voy a repartir globos tmb llevo

MI HUMILDE APORTE DEL DIA DE HOY

1550 GLOBOS PARA BAHIA BLANCA

Y SE VIENEN MAS …

Y FALTAN LOS KILOS DE DIARIOS

:slight_smile: :slight_smile:

bien ahi fede… copando bahia…

pocos se sumaron a este thead

vamo oloco ahora es cuando mas ahay q alentarr copensen amargoooossss

hay gente q no va a bahia eze :roll: no todos los del foro vamos :wink:

como siempre fed organizando todo!!!
jeje
bien ahi!

Bien ahí Fede organizando la fiestuli jeje.

yollevo el ferne

cuantos litros?

mira que voy ehhhhhhhhh :lol: :lol: (?)

yo llevo la coca si queres metal

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q BAHIA SEA ROJA Y BLANCA !!!

SI NO VAN , HAGAN CORRER LA BOLA…

Y SI VAN , CONSIGAN COSAS!!!

SALUDOS

Tenemos que hacer fiestaa

Asi se dice Maxi 8)

cuantos litros?

mira que voy ehhhhhhhhh :lol: :lol: (?
[/QUOTE]

estas ahi nomas de bahia mandate nena

llevo posta,no se si una de litro o que.

a que hora jugamos?=

porque si salimos a la 1 ponganle,estamos tipo 10 de la mañana,vamos a andar al pedo un tiempito,ahi puede pasar cualquier cosa ja

lleven un par de rollos para la salida, estaria muy bueno, si van muchos, ponen 5 pesos y compran bastantes

Hasta ahora de mi parte

1550 GLOBOS (repartidos entre rojos y blancos) Y 20 kg de Diarios

y los podes pasar tranquilo?? yo nunca fui alla no se como es el tema…

pd: me parece perfecto lo de los globos y diarios, pero no es mejor siempre llevar la misma cantidad pero en rollitos?? digo porq por ahi los 1550 globos si no tapan la popu entera por ahi no resaltan tanto, en cambio los rollos si, q seyo, es una opinion, = te agradezco por hacer fiesta alla!!

mira mi humilde aporte es 500 globlos 300 blancos y 200 rojos y diarios 40 kilos(igual l reparti ya no voy a llevar todo en un auto jjajaja) muy humilde disculpen