Fiesta en Bahia Blanca

y los podes pasar tranquilo?? yo nunca fui alla no se como es el tema…

pd: me parece perfecto lo de los globos y diarios, pero no es mejor siempre llevar la misma cantidad pero en rollitos?? digo porq por ahi los 1550 globos si no tapan la popu entera por ahi no resaltan tanto, en cambio los rollos si, q seyo, es una opinion, = te agradezco por hacer fiesta alla!
[/QUOTE]

tenes idea lo qe salen 1500 rollitos ?

0.50 cada uno hace la cuenta pa

buscame , yo voy a entrar todo antes

un par de cajas , y varios bolsones

te vas a dar cuenta un abrazo

Mi humilde aporte hasta ahora 1550 globos , y 50 kg de papel

:slight_smile:

saldrian unaos $775 !!!
mejor los globos

serian $775!!!
mejor los globos!

y los podes pasar tranquilo?? yo nunca fui alla no se como es el tema…

pd: me parece perfecto lo de los globos y diarios, pero no es mejor siempre llevar la misma cantidad pero en rollitos?? digo porq por ahi los 1550 globos si no tapan la popu entera por ahi no resaltan tanto, en cambio los rollos si, q seyo, es una opinion, = te agradezco por hacer fiesta alla!
[/QUOTE]

tenes idea lo qe salen 1500 rollitos ?

0.50 cada uno hace la cuenta p
[/QUOTE]

si obvio q tengo idea, pero yo digo comprandolos de a muchos, = mente 1500 es una exageracion, con 500 ya estaria re bn, al por mayor te los dejan mas baratos

y los podes pasar tranquilo?? yo nunca fui alla no se como es el tema…

pd: me parece perfecto lo de los globos y diarios, pero no es mejor siempre llevar la misma cantidad pero en rollitos?? digo porq por ahi los 1550 globos si no tapan la popu entera por ahi no resaltan tanto, en cambio los rollos si, q seyo, es una opinion, = te agradezco por hacer fiesta alla!
[/QUOTE]

tenes idea lo qe salen 1500 rollitos ?

0.50 cada uno hace la cuenta p
[/QUOTE]

si obvio q tengo idea, pero yo digo comprandolos de a muchos, = mente 1500 es una exageracion, con 500 ya estaria re bn, al por mayor te los dejan mas barato
[/QUOTE]

si tenes la plata vamos y los compramos :twisted:

= calculo qe va a haber 3000 globos , y 120 kilos de papel por lo qe estuve averiguando en total

y los podes pasar tranquilo?? yo nunca fui alla no se como es el tema…

pd: me parece perfecto lo de los globos y diarios, pero no es mejor siempre llevar la misma cantidad pero en rollitos?? digo porq por ahi los 1550 globos si no tapan la popu entera por ahi no resaltan tanto, en cambio los rollos si, q seyo, es una opinion, = te agradezco por hacer fiesta alla!
[/QUOTE]

tenes idea lo qe salen 1500 rollitos ?

0.50 cada uno hace la cuenta p
[/QUOTE]

si obvio q tengo idea, pero yo digo comprandolos de a muchos, = mente 1500 es una exageracion, con 500 ya estaria re bn, al por mayor te los dejan mas barato
[/QUOTE]

si tenes la plata vamos y los compramos :twisted:

= calculo qe va a haber 3000 globos , y 120 kilos de papel por lo qe estuve averiguando en total

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_1698_718.jp
[/QUOTE]

ahora ya esta la fiesta echa, es una idea para mas adelante… 8)

:twisted: :twisted:

Dios quiera que salga todo bien

:roll:

si quedate tranquilo q ademas la barra va a llevar un monton de cosas como siempre

si quedate tranquilo q ademas la barra va a llevar un monton de cosas como siempr
[/QUOTE]

QUE BARRA ?

jajajajjaja , qe se qeden en bs as

si quedate tranquilo q ademas la barra va a llevar un monton de cosas como siempr
[/QUOTE]

QUE BARRA ?

jajajajjaja , qe se qeden en bs a
[/QUOTE]

jaja, si, ni en pedo van, gracias q van de local

Fede con quienes vas a bahia y como :P:P?

con Romi de Caseros , en avioneta :stuck_out_tongue:

jajajaja

hoy compre 16 rollitos a $0.50 cada uno = gaste $8 …jeje (para los lentos en matematica)

y voy a llevar tambien un par de diarios

el mio comparado con el de los de arriba, si que es un aporte humilde !!!

si quedate tranquilo q ademas la barra va a llevar un mnton de cosas como siempr
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll:

jajajaja no me hagan
reir a eso le llaman barra
ojala pasen todo!!
anque lo veo jodido

pero bue

Arielito botonnnn arielito botonnn
sos un mufa de mierda la puta madre que te pario :evil:

q se les dio por llevar todo eso ? en años anteriores, salvo los q river salio campeon alla, despues no habia nada, creo.

Todabia no se sabe si lo llevo , x algunos motivos ajenos a mi