Fibertel... te estafa

antees capas firbertel marcaba una diferencia ahora se hizo del monton como toda la gilada… igual ami por lo que lo uso me anda bien fibertel… lo uso para internet y capaz algun video de giladas y chau…
pero si anda medio boludo ultimamente

yo tengo fibertel y hasta ahora no tuve ningun problema (toco madera por las dudas)

aca esta Rafa, me parece que la cosa viene por aca, como dice Kissero.

aca tenes lo que es Arnet Go… $149

Arnet Go

Jejeje tenes suerte, cordoba es una de las provincias que peor anda arnet, y a lo mejor yo fui uno que recibio tus puteadas jajaja recibiamos muchos llamados de cordoba :lol:

Ahh, mira vos!. Che, por que es asi el tema respecto a Arnet?. Me contas bien por MP?.

si, es cierto!:twisted:

Como!!! Si yo pago ese precio pero por cablevision y fibertel 1.5 mb… te debes haber equivocado porque recien me acabo de fijar en la factura…

No, ni ahi…

es mas, antes venian separadas y eran 100 y 80, despues se unificaron a 180 de una.

Yo tengo Fibertel desde el 2001, inicialmente de 512Kb y solito desde ese año se fue a 3 megas.

Yo pago lo mismo casi. Por un lado pago Fibertel de 3 MB, y tengo aparte Cablevsion q es por consorcio y lo pago con las expensas, el abono es algo de 60 pesos. Total casi de 180.

yo tengo la fucking garcha de Arnet…pago $90 por una coneccion de 1m por mes…

ahora, quisiera saber cual seria la velocidad de descarga de P2P en una coneccion como esta, o sea en cuantos KB/s constantes andaria, en promedio lo normal…

lo nesecito saber para saber si me cambio o no de empresa…porque ya van muchos problemas con este modem de mierd*…