Fibertel... te estafa

AGUANTE ARNET HIGHWAY!!!

Yo contraté a mediados del 2005 el servicio de 512 K. Y al poco tiempo me lo subieron a 2,5 MB sin costo adicional alguno.

Y hasta dejaron de cobrarme los consumos excedentes de internet (4 gigas por mes).

Eso si, mi promoción no está mas vigente. Por lo tanto, si yo quiisiera pasarme al plan de 1 MB para “abaratar costos” pasaría de pagar $115 a pagar $180…8|

Creer o reventar

:twisted: :twisted: :twisted:

180 mangos 1 mega?? es un afano Rafa…
115 por 2.5 me parece un poco caro tambien.

Todas mas que mal te abrochan.Tengo Fibertel y cada vez que me secan las pelotas y me pongo a ver como es la cosa con las otras compañias, encuentro problemas en todas.Fibertel era de lo mejorcito hasta la fusión Cablevision-Multicanal. Ahora es una mas del monton.

En casa hasta hace un par de meses pagabamos casi 300 pesos por Fibertel y Cablevision. Mi viejo se canso y nos dimos de baja de fibertel y nos volvimos a sumar pero con una de las promociones de 30 pesos por mes. Es terrible que un usuario nuevo pague mas que los que tienen banda ancha hace mas de 4 años (como teniamos antes de darnos de baja).

yo pago 180 en total por Fiber de 3 megas y Cablevision… y hace mil años que tengo los 2.

No entiendo porque te cobraban 300 mangos, que hijos de puta!

Yo tengo Speedy hace dos años , y salvo cuando roban los cables del telefono , siempre me anduvo . Algun que otro dia cada dos meses capaz algunos dias anda lento , pero nada grave . Igual mi amigo si tiene Speedy y es un desastre .

Yo estaba pagando algo de 60 o 90 y ahora esta ultima factura vino 110 y tengo el internet de menos velocidad creo , no entiendo mucho

Yo tengo arnet y salvo al principio q tenia problemas de conexion me anda bien

Si, los nuevos precios son asi. $180 mangos por 1 MB. La otra vez quise pasarme a 1 MB, pensando que iba a pagar menos de $115, pero me encontré con esa noticia…que si quisiera disminuir la velocidad no sólo no pagaría menos sino que pagaría mucho mas.

Antes me venían las boletas por separado, es decir…por un lado la boleta de Arnet (de unos $57) y a su vez en la boleta del teléfono me venían otros $55, para completar el abono total.

Para vos cual sería un precio razonable Nico?

a mi me viene
180 mangos entre el cable y el fiber de 1.5 megas …

Lo de 1 MB q cuesta 180 pesos, no sera el abono de Arnet Go?? Q es el abono q tambien incluye poder navegar fuera de la casa conectado al 3G. Es mas caro que el tradicional. El abono de 1 MB debe costar menos de 80 pesos o por ahi.

yo pago 20 mangos por internet 1 mega y el cable jaja

Exactamente yo tengo 1m de abono de arnet y pago 66 pesos

Son todos una mierda, Speedy lo mismo.

Tengo arnet y siempre me andubo de 10, a veces de 9 u 8 pero siempre andubo bien je

Yo tengo y cada tanto cuelga mal así que no te podés conectar y vuelvo solo, es cualquiera…

ni en pedo pago lo q cobra speedy.

ademas lo tenia hace años

y todavia siguen llamando para romper las bolas

Yo tengo Arnet, y salvo algunas excepciones en las cuales llamo recontra re mil puteando a los pibes ( no tienen la culpa, pero con alguien me tengo que descargar) se arregla.

El hecho de vivir en casa hace que sea mas caro, tengo un par de bocas que cobran de mas creo o algo asi. Y encima porque tenemos banda ancha hace un monton, asi que terminabamos pagando mas que cualquiera que ponia Fibertel ahora…la verdad lamentable, eso es lo que mas bronca da…

Rafa, yo tengo Arnet con 1 MB y pago algo asi de $ 80. No se por que te cobrarian $ 100 mas…
:confused:

a mi en pocos dias se me termina la promocion de fibertel 3 megas, y voy a tener q pagar 145 y despues creo q me va aumentar denuevo, tengo q conseguir una empresa que me de 1 mega pero por 70 o 80 pesos no mas…