Fibertel... te estafa

Actualizado 04/08/2008 : No tengo mas fibertel hace rato, pero cualquier dato que deseen aportar o agregar a esta pagina pueden contactarse conmigo a piluex [arroba] gmail [punto] com. Agrego que estas limitaciones comentadas pueden fluctuar segun el horario.

Fibertel te estafa

Si, asi de simple, la finalidad de esta pagina es dar a conocer las multiples estafas de fibertel hacia sus usuarios. Para ello voy a explicar como lo hace y colocar pruebas y videos para que usted mismo pueda verificar como es estafado en vivo y en directo.

  • Porque y como te estafa fibertel
    Es muy simple, como en muchos negocios informáticos fibertel sobrevende sus recursos, asi como vemos promociones por todos lados de 3 megas a 30 pesos, cosas absurdas además de insultantes para los clientes que estan pagando 3 o 4 veces mas por el mismo servicio. El tema es que a fibertel se le fue la mano y vendio tanto que no puede mantener a los clientes con su infraestructura actual, al principio como todos los ISP limitaba las descargas P2P, de esta forma nos dan 3 megas para bajar cosas por la web pero al querer bajarnos musica o videos via P2P (legal o no) nos limitan la velocidad al equivalente a 256kbit. Esto pasa en todos lados y no hay mucho que hacer, pero que pasó, salieron sitios web con contenido multimedia que tambien requiere grandes cantidades de ancho de banda, como youtube.com o similares. Esto es un gran problema para quienes revenden internet ya que los usuarios comienzan a UTILIZAR el internet que pagan, el tema es que pagaron por algo que no existe ya que el ISP no tiene capacidad para proveer internet a toda la gente que le vendió. Muchos ISP ante estos problemas compraron el ancho de banda que les falta o dejaron de ofrecer promociones absurdas, pero no fue así con fibertel. Fibertel LIMITA la bajada de videos de internet, videos legales y de acceso publico. Fibertel te ofrece “bajarte todo” a altas velocidades pero resulta que ahora no podes bajarte ni un video de youtube a la velocidad que te venden. Para que se hagan una idea con 2 megas un video de youtube debería cargar al doble o triple de la velocidad de reproducción.

  • Tengo fibertel, quiero ver que sea verdad lo que decis

Muy simple, yo preparé dos archivos en mi servidor, los archivos son identicos solo que a uno le puse el nombre para que simule ser un video del formato de youtube (que es el mismo formato para cualquier sitio de videos flash) y le realize una copia y le puse un nombre para que simule ser un archivo de datos. Los dos archivos estan en el mismo lugar, poseen el mismo ancho de banda y tienen exactamente el mismo contenido auto-generado (no intenten abrir los archivos ya que son simplemente basura y el programa les dará error). Los archivos estan libres de virus y además son ambos de formatos no ejecutables, pueden bajarlos con toda tranquilidad.

Archivo 1 (test-file.rar) (el que simula ser de datos)
Archivo 2 (test-file.flv) (el que simula ser de video)

  • Como puedo hacer para que fibertel deje de estafarme?

Y mira, la verdad es que a menos que se cansen de oirnos las quejas no creo que pase nada. Para que se den una idea yo llame a fibertel para quejarme por la limitacion de velocidad y filtrado de trafico y me negaron todo al punto de enviarme un tecnico para verificar el problema. El tecnico vino le mostre lo mismo que ustedes estan viendo y se me rio en la cara, me acepto que filtran y me aseguro que no voy a lograr nada. Por ahora mi intencion es dar a conocer a todos sus usuarios la realidad del servicio y pedirles que llamen y se quejen, quiza si saturamos el call-center prefieran invertir en darnos servicio en vez de ampliar el call-center.

Yo voy a poner aqui un sistema para juntar firmas y testimonios de personas que verifiquen la limitacion.

Si sos abogado o tenés idea de leyes estaría bueno que leas el contrato y veas si esto es legal, lo que estan haciendo es filtrar el trafico y limitarlo. De alguna forma te ofrecen una velocidad de internet pero te la dan con un ojo guiñado ya que solo podes bajar rapido lo que ellos quieren que bajes rápido. Yo tengo pruebas técnicas y formas de demostrar todas las limitaciones y filtros que colocan al trafico ya que no solo es el tema de los videos, en esta página solo coloco esa parte porque es la visible y verificable por un usuario común y corriente.

  • Que otras limitaciones realiza fibertel a mi internet además de los videos flash?

Esta seccion es para personas que saben un poco de informatica, pero para los que no, MUCHISIMAS. Fibertel limita el trafico a aproximadamente 20/30KB/s en todos los puertos que no sean de navegación HTTP, ya sea SSH, VNC, SFTP, RDESKTOP, etc, pueden verificar si se conectan via SSH a una pc remota por el puerto 22 que no lograrán superer los 20/30 KB/s constantes mientras que si configuran el servicio a un puerto de navegacion como puede ser HTTPS (443) o HTTP (80) irá mucho más rápido.

Fibertel te estafa

Actualizado 04/08/2008 : No tengo mas fibertel hace rato, pero cualquier dato que deseen aportar o agregar a esta pagina pueden contactarse conmigo a piluex [arroba] gmail [punto] com. Agrego que estas limitaciones comentadas pueden fluctuar segun el horario.

Fibertel te estafa

Si, asi de simple, la finalidad de esta pagina es dar a conocer las multiples estafas de fibertel hacia sus usuarios. Para ello voy a explicar como lo hace y colocar pruebas y videos para que usted mismo pueda verificar como es estafado en vivo y en directo.

  • Porque y como te estafa fibertel
    Es muy simple, como en muchos negocios informáticos fibertel sobrevende sus recursos, asi como vemos promociones por todos lados de 3 megas a 30 pesos, cosas absurdas además de insultantes para los clientes que estan pagando 3 o 4 veces mas por el mismo servicio. El tema es que a fibertel se le fue la mano y vendio tanto que no puede mantener a los clientes con su infraestructura actual, al principio como todos los ISP limitaba las descargas P2P, de esta forma nos dan 3 megas para bajar cosas por la web pero al querer bajarnos musica o videos via P2P (legal o no) nos limitan la velocidad al equivalente a 256kbit. Esto pasa en todos lados y no hay mucho que hacer, pero que pasó, salieron sitios web con contenido multimedia que tambien requiere grandes cantidades de ancho de banda, como youtube.com o similares. Esto es un gran problema para quienes revenden internet ya que los usuarios comienzan a UTILIZAR el internet que pagan, el tema es que pagaron por algo que no existe ya que el ISP no tiene capacidad para proveer internet a toda la gente que le vendió. Muchos ISP ante estos problemas compraron el ancho de banda que les falta o dejaron de ofrecer promociones absurdas, pero no fue así con fibertel. Fibertel LIMITA la bajada de videos de internet, videos legales y de acceso publico. Fibertel te ofrece “bajarte todo” a altas velocidades pero resulta que ahora no podes bajarte ni un video de youtube a la velocidad que te venden. Para que se hagan una idea con 2 megas un video de youtube debería cargar al doble o triple de la velocidad de reproducción.

  • Tengo fibertel, quiero ver que sea verdad lo que decis

Muy simple, yo preparé dos archivos en mi servidor, los archivos son identicos solo que a uno le puse el nombre para que simule ser un video del formato de youtube (que es el mismo formato para cualquier sitio de videos flash) y le realize una copia y le puse un nombre para que simule ser un archivo de datos. Los dos archivos estan en el mismo lugar, poseen el mismo ancho de banda y tienen exactamente el mismo contenido auto-generado (no intenten abrir los archivos ya que son simplemente basura y el programa les dará error). Los archivos estan libres de virus y además son ambos de formatos no ejecutables, pueden bajarlos con toda tranquilidad.

Archivo 1 (test-file.rar) (el que simula ser de datos)
Archivo 2 (test-file.flv) (el que simula ser de video)

  • Como puedo hacer para que fibertel deje de estafarme?

Y mira, la verdad es que a menos que se cansen de oirnos las quejas no creo que pase nada. Para que se den una idea yo llame a fibertel para quejarme por la limitacion de velocidad y filtrado de trafico y me negaron todo al punto de enviarme un tecnico para verificar el problema. El tecnico vino le mostre lo mismo que ustedes estan viendo y se me rio en la cara, me acepto que filtran y me aseguro que no voy a lograr nada. Por ahora mi intencion es dar a conocer a todos sus usuarios la realidad del servicio y pedirles que llamen y se quejen, quiza si saturamos el call-center prefieran invertir en darnos servicio en vez de ampliar el call-center.

Yo voy a poner aqui un sistema para juntar firmas y testimonios de personas que verifiquen la limitacion.

Si sos abogado o tenés idea de leyes estaría bueno que leas el contrato y veas si esto es legal, lo que estan haciendo es filtrar el trafico y limitarlo. De alguna forma te ofrecen una velocidad de internet pero te la dan con un ojo guiñado ya que solo podes bajar rapido lo que ellos quieren que bajes rápido. Yo tengo pruebas técnicas y formas de demostrar todas las limitaciones y filtros que colocan al trafico ya que no solo es el tema de los videos, en esta página solo coloco esa parte porque es la visible y verificable por un usuario común y corriente.

  • Que otras limitaciones realiza fibertel a mi internet además de los videos flash?

Esta seccion es para personas que saben un poco de informatica, pero para los que no, MUCHISIMAS. Fibertel limita el trafico a aproximadamente 20/30KB/s en todos los puertos que no sean de navegación HTTP, ya sea SSH, VNC, SFTP, RDESKTOP, etc, pueden verificar si se conectan via SSH a una pc remota por el puerto 22 que no lograrán superer los 20/30 KB/s constantes mientras que si configuran el servicio a un puerto de navegacion como puede ser HTTPS (443) o HTTP (80) irá mucho más rápido.

Fibertel te estafa

Me sucede lo mismo pero peor, por que se me desconecta internet y tengo que reenegar para volver a conectarme y ensima algunas veces ni se conecta. Pero la diferencia es que yo uso internet movil Claro.
Llamo para realizar mi queja y me dicen que es por que se satura la antena, por que no se meten la antena en el ogt

yo de esto me vengo quejando hace tiempo… Pero no me deshago de Fiber por miedo a ponerme otro y que sea aun peor…

Estaria bueno que los que posean otros proveedores cuenten como les va y que recomienden.

[b]-¿Hola?
-Buenas tardes ¿Señor Juan?
-Ajá.
-Buenas tardes señor, mi nombre es Jimena, lo llamamos de Fibertel.

  • (¿“Lo llamamos”? ¿Con cuánta gente a la vez estoy hablando?) Eh, si, díganme.
    -El motivo del llamado es porque hoy se le está terminando la promoción de los dos meses de Fibertel sin cargo.
    -Si, todo lo bueno termina.
    -(…)
    -Llamás con malas noticias, no?
    -Queríamos ver si estaría interesado en continuar con el servicio.
    -¿Gratis?
  • (…risa cómplice…) Como la promoción terminó, usted debería decidir con qué plan quiere continuar.
    -Ofreceme directamente el que le ofrecen a los que dicen que se quieren dar de baja, así ganamos tiempo.
    -¿Usted querría darse de baja?
    -Salvo que me ofrezcas algo copado, algo que no me deje ni dudar.
    -Señor, lo que estamos ofreciendo es una promoción de Fiber 1 Mega a $24 finales hasta el 1ro de marzo. ¿Le interesa?
    -Mirá, te soy sincero, hace varias semanas que estoy con un laburo que no me dejó tiempo siquiera para ver si con Fibertel podía seguir bajando música, películas y chanchadas como lo venía haciendo con Speedy, ya que desde que puse Fiber, el Emule se me encaprichó. Esta semana estoy terminando con el laburo y ahí tranquilo me voy a poner a ver eso, ¿No me das unos días y te contesto?
    -Claro, pero hoy es 31 y hoy se le termina la promoción…
    -¿Y me llaman el mismo día? Mató la onda!
    -(…)
    -Mirá, me parece que me voy a dar de baja y voy a poner Speedy de nuevo que ahí la Mula estaba aceitadísima, andaba hasta con la compu apagada.
    -(…risa sutil…) Lo que le puedo ofrecer señor, es asignarle la promoción hasta el 1ro de marzo, pero como usted no estaría firmando ningún contrato, podrá darse de baja en cualquier momento. O sea, que abonando los primeros $24 finales correspondientes a noviembre, usted tendrá un mes para tomar la decisión de continuar o no.
    -Quiero eso!
    -Bien (entusiasmada), entonces ¿Le renuevo el servicio hasta el 1ro de marzo?
    -Ayyy, me lo preguntás así y me da miedo… no sé.
    -(…risa cómplice…) Señor, en el momento que quiera darse de baja, nos envía un mail desde su cuenta @fibertel.com.ar y automáticamente se le da de baja el servicio.
    -¿¡Ves!? Era obvio que había una engaña pichanga. Nunca en mi vida ingresé a esa cuenta de mail, no tengo ni el password. Hasta debo tener acumulado spam ofreciendo reventa de entradas para Roxette en la Argentina.
    -(…risas…) No se preocupe señor, nos llama al servicio de atención al cliente y nosotros lo guiamos.
    -Ah, perdón, me alteré un toque.
    -Bien señor, aquí le estoy activando la continuidad del servicio.
    -Gracias Jimena.
    -Si me aguarda un momento le paso su número de activación
    -¿Jimena?
    -Si señor?
    -Me caes bien.
  • …(risa tímida)…Bien, el número de activación es 542***
    -Gracias Jimena… ¿Me vas a volver a llamar?
    -(…)
    -¿Y?
    -La activación ya es efectiva señor, de ahora en adelante, cuando quiera realizar cambios en su plan, usted deberá comunicarse con nosotros.
    -(Y dale con “nosotros” ¿Llamo y pregunto por vos?
    -Es indistinto señor
    -(Ta madre, lo dijo!!)
    -(…)
    -Bueno Jimena, ¿Eso fue todo?
    -Así es señor.
    -Bueno… chau entonces.
    -Hasta luego señor… y gracias por una charla tan linda.

Ahhh, me enamoré.


(Actualización 21/11)

2 semanas después…

Y lo previsible sucedió, ni bien comencé a abonar el servicio, la calidad desmejoró notablemente. Horas sin conexión, llamar al servicio técnico y que mientras me dejan en espera, misteriosamente todo se solucione solo… Listo, me doy de baja y aprovecho para desarmar la máquina de una vez y volver a la vida pre-internet-dependiente.
Hay dos formas de dar de baja el servicio de Fibertel. Una es llamando a las puteadas, que te pongan obstáculos y que el trámite dure toda una semana de malos ratos.
La otra es mucho más reconfortante y triunfalista:

Oficinas de Fibertel del microcentro, 3 de la tarde.
-Buenas tardes, vengo a darme de baja
-Bien, ¿tiene la última factura paga?
-Ajá
-Bien, ¿Tiene un documento?
-Acá está. Te juro que el de la foto soy yo.
-Bien… ¿Motivo de la…? Perdón ¿Juan? ¿Vos hiciste el preescolar en el Grand Bourg?
-Nahhhh, no te la puedo!! Eso sólo pasa en las películas y en las publicidades de celulares!
-Jaja, ¿entonces sos vos?
-¿Me vas a decir que me reconocés veinte años después?
-No, me acordé del apellido! (no Pérez, el real aclaro, que es un poco más llamativo)
-Y vos sos…?
-¿No te acordás? Sabrina, la más alta.
-Es verdaddd! Sos! Pero estás más buena!
-Jajaja, siempre el mismo!
-Si, “jaja”

Entre risas y melancolía, servicio de banda ancha cancelado sin ningún inconveniente.
Les dije, hay dos formas de dar de baja el servicio de Fibertel. Una es llamando a las puteadas y comenzar un trámite eterno, la otra es solucionarlo a pura sonrisa en 5 minutos y arreglando para salir esa misma noche con la operadora. Y olé!
[/b]

Den de baja y listo, no hay mas nada que hacer

Yo uso Ciudad desde hace 5 años, supone un costo bastante alto, pero jamas tuve problemas de conexion

Problemas de conexion no tengo, la cuestion de fiber son los p2p

“[b]-Mirá, me parece que me voy a dar de baja y voy a poner Speedy de nuevo que ahí la Mula estaba aceitadísima, andaba hasta con la compu apagada.”

Jajajaja… sublime…
[/b]

Nico, a mi un torrent con muchas fuentes (creo que se llaman asi) me baja a 100-130 kb con una conexion de 2.5 Megas

Ojala te pueda servir, estas pensando en cambiar el servicio?

y… estoy tratando de averiguar otras posibilidades.

Por eso me gustaria saber…

                                          [b]Pregunta resuelta[/b]

                                         [Ver otra »](http://es.answers.yahoo.com/question/nextQuestion;_ylt=AoNATdd1C2LnJHESL72hIJYbLxh.;_ylv=3?qid=20080515210230AAnZaKa&cid=2115500139&state=resolved)                   
     [b]Cual es el mejor  proveedor de internet disponible en la Argentina?[/b]

               Yo tengo arnet y estoy bastante desconforme con el servicio q brinda y quiero contratar otra empresa, y me gustaria saber cual es la mejor..
                      [ul]

[li]hace 3 meses[/ul] Notificar un abuso [/li]

                         [[IMG]http://l.yimg.com/img.avatars.yahoo.com/users/13ONN_XUIAAEBHMJghBPn4hRFp22tsg==.medium.jpg[/IMG]](http://es.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=ApSO1Ri3xIByxSlX1gBrIswbLxh.;_ylv=3?show=Ed1gNJKVaa)        by     [monisch7...](http://es.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=AkS6TCk0M.milFUM0pzAu8gbLxh.;_ylv=3?show=Ed1gNJKVaa)                Miembro desde el03 abril 2008Puntos totales:3784 (Nivel 4)              [ul]

[li]Añadir a Mis Amigos[/li][li]Bloquear usuario[/ul] [/li] Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

                 Yo tambien tengo arnet y deja mucho que desear, se desconecta todo el tiempo y si te ocurre algo, tienes algun problema te cansas de llamar y nunca te solucionan nada, me dijeron que fibertel anda muy bien, averigua yo estoy esperando que llegue por mi casa y me cambio, saludos.
          [ul]

[li]hace 3 meses[/ul] 100% 1 Voto [/li]
[ul]
[li] Notificar un abuso[/ul] [/li]
¿Es esto lo que estás buscando?

           [ul]

[li]Puntuación: Respuesta correcta[/li][li]Puntuación: Respuesta incorrecta[/ul] [/li]

 [ul]

[li] 0 estrellas - destácala ¡Destácala! ¿Quién la ha destacado?[/li]
¡Sé el primero en destacar esta pregunta!

[li]Enviar[/li][li]Comentario(s) (0)[/li][li] Guardar [LIST][/li][li]Agregar a mi lista privada de vigiladas[/li][li]Guardar en Mi Web[/li][li]Añadir a Mi Yahoo![/li][li]RSS[/ul][/li]
[/LIST] Todavía no hay comentarios en esta pregunta.
* Tienes que estar registrado para poder añadir comentarios. Entra o regístrate.

                    [b][b]Otras respuestas[/b] (1)[/b]

       
                                  [[IMG]http://f3.yahoofs.com/mingle/48517af2z490d02f2/profile/__sr_/caa3.jpg?mggbRxIBm_qk9GP.[/IMG]](http://es.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=AvFv.Dp3UX2Q0gIGXPo71oIbLxh.;_ylv=3?show=EhsCiqqpaa)        by     [Vudu](http://es.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=AsvB7zWi8BsGsamIDxVTmYAbLxh.;_ylv=3?show=EhsCiqqpaa)                Miembro desde el17 abril 2008Puntos totales:2754 (Nivel 4)              [ul]

[li]Añadir a Mis Amigos[/li][li]Bloquear usuario[/ul] [/li] Tengo speedy y tampoco te la recomiendo, se desconecta costantemente, los fines de semana practicamente no te podes conectar, no atienden tus reclamos, te dicen que mandan un tecnico y nunca va, bla, bla, bla, bla. Docen que lo mejor es una conexion por cable, como las de telered, mukticanal y eso, pero todavia no llegan a todos lados. En cuanto llegue a Los Polvorines me cambio sin pensarlo, Ah, speedy te cobra lo que se le da la gana, no confies en los planes que te ofrecen porque son una mentira gigante.
[ul]
[*]hace 3 meses[/ul]

Yo tengo arnet y salvo al principio que tenia problemas despues me andubo perfectamente…hace 2 años que lo tengo y las veces que llame siempre me atendieron y me solucionaron el problema.

Igual yo creo que todos los servicios tienen problemas que no hay uno muy diferente al resto.
Pero dicen que los mejores son flash y speddy

yo tengo Ciudad hace 2 años ya… y me funciona perfecto…
nunca se me corta.

un saludo

[b]Oficinas de Fibertel del microcentro, 3 de la tarde.
-Buenas tardes, vengo a darme de baja
-Bien, ¿tiene la última factura paga?
-Ajá
-Bien, ¿Tiene un documento?
-Acá está. Te juro que el de la foto soy yo.
-Bien… ¿Motivo de la…? Perdón ¿Juan? ¿Vos hiciste el preescolar en el Grand Bourg?
-Nahhhh, no te la puedo!! Eso sólo pasa en las películas y en las publicidades de celulares!
-Jaja, ¿entonces sos vos?
-¿Me vas a decir que me reconocés veinte años después?
-No, me acordé del apellido! (no Pérez, el real aclaro, que es un poco más llamativo)
-Y vos sos…?
-¿No te acordás? Sabrina, la más alta.
-Es verdaddd! Sos! Pero estás más buena!
-Jajaja, siempre el mismo!
-Si, “jaja”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[/b]

Tengo Speedy y no me puedo quejar del servicio a nivel “técnico” ,pero tuve muchos incovenientes a nivel “administrativo”, problemas con la facturación y promociones que “aparecen” sin que nadie las pida…

Todo eso es cierto, y no pasa solo con fibertel, yo laburaba en un call center de arnet de “soporte tecnico” y la verdad la cantidad de problemas que tienen y la sobreventa que hacen del servicio es impresionante, sobre todo en el norte, he atendido gente que desde que contrato el servicio nunca lo pudo usar y hablo de meses y si lo quieren dar de baja los hacen pagar un cargo que supuestamente aceptaron en un contrato que “leyeron” cuando activaron el servicio, y si es uno de los clientes que nunca pudo conectarse el servicio tambien la come porque el sistema lo activa automaticamente y el contrato pasa a tener validez. Asi de lindo cagan a la gente X(

A mi me estafa Arnet es una porqueria de mierda…

Mira para que vean recien se me corto que chota antes Gigared era mejor pero mas caro :S

Yo hace 5 años q tengo Fibertel y muy pocas veces se me ha cortado la conexion. Los programas 2p2 me andaban lo mas bien, tanto el torrente, como la mula. He bajado cientos de gigas en peliculas, series, musica, programas, etc. Ahora hace bastante que no los uso, por una cuestion de q no dejo la maquina prendida todo el dia como antes. Si quiero ver alguna movie o bajar un episodio de alguna serie, lo busco en Taringa y lo bajo en descarga directa. Los videos de Youtube los veo lo mas bien. Cada vez que pongo uno para ver, lo veo todo de una sin cortes de carga.
Igual no creo que haya una empresa mejor q otra. Todas tienen sus quilombos. Algunos clientes los sufren, otros no. Se podran leer mensajes que dicen que tal empresa es super recomendable, y otros que putean por el servicio de mierda que dan. Yo hasta ahora sigo conforme con el Fibertel.

Yo tengo Speedy, y un router para dos pc, nunca tengo que ´´conectarme´´ siempre que prendo la Pc ya está el interné, y hasta ahora, salvo el segundo dia de tener el ruter, nunca tuve problemas, aunque a veces ande medio medio …

:lol:

yo tengo fibertel ,y la conexion es una mierda …

es facil, fibertel anda bien en ciertos lugares, x ej yo llego a bajar en torrent a la noche con fiber 2.5 mb a 250kbs clavados, y durante el dia, puedo bajar con p2p entre 100 y 150, capas 200 en sus mejores dias, pero es depende la zona, hay gente q no puede pasar los 30, y a mi antes me pasaba y de golpe de un dia para otro pude bajar bien. Lo que pusieron es verdad nunka lo vas a poder hundir por que no lo podes demostrar q te estan limitando la bajada…
Asi que la unica solucion es que si les anda muy mal, intenten con otro ISP, y ya fue alguno les va andar bien…

Hace rato que empezaron con las limitaciones de p2p estos sinverguenzas de fibergarcha. En vez de poner promociones de 20 meses 5 megas por 10 pesos para los nuevos, porque no le bajan el precio a los clientes mas viejos que somos los que realmente lo merecemos, en vez de poner esas promociones para sumar mas usuarios y el servicio es cada vez peor. Dan asco estas empresas de mierda.