FIBA Americas y Eurobasket 2015

Dos arriba entrando al último cuarto. Dale, viejo.

a defendeeerrrrr!!!

Campazzo es crack.

1 me gusta

este es el Nocioni que me gusta. Y este estilo es el que llevó a la selección a lo mas alto: defensa intensa y mover la bola en ataque.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Argentina mucho mas fuerte mentalmente. Hay que cerrar esto ya.

El Luifa es todo lo que está bien en el mundo y sus alrededores.

5 Me gusta

Safar tiene manos de magma en este momento.

triplazo que no ví
el cámara es un hijo de puta o es mi tele

1 me gusta

esas perdidas boludas no tienen que pasar en estos momentos.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Scola

Dani Santiago con 45 años y las rodillas destrozadas juega con los ojos cerrados en este Puerto Rico.

2 Me gusta

que cierre de mierda che.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

ufff

Clave el partido porque te permite arrastrar un triunfo a la siguiente fase. Partidazo de Garino, Luis y Safar.

Partidazo de pato garino y de scola, acompañados de la garra del chapu y de buenos momentos de lapro, safar y campazzo

Como me gusto Garino. Selem es mi fetiche. Arrancamos bien

Totalmente. Igual me quedo con muchos pasajes que demuestran que este equipo en lo unico que es menos que “lo mejor” es en la calidad individual. La actitud, la defensa, la solidaridad y la cabeza fuerte todavía se ven. Hoy en el ultimo cuarto esa ventaja que sacó argentina fué pura cabeza, y los boricuas estaban totalmente perdidos. Ojalá trabajen sobre lo bueno que hicieron hoy.

1 me gusta

Ahora México vs Dominicana. Vamos a ver como anda el local.

mañana 16:30 contra el maximo candidato canada

Como dijeron en la transmi quiero verlo a Canadá si lo llevamos a un juego cerrado, sin un dominador claro como responde. Tienen talento, pero también muuucho frío.

garino te amo

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

hay q sacar el obelisco y poner una estatua de scola

4 Me gusta

hablando de Garino, ¿sigue en la NCAA? o ¿debería haber sido drafteado en este draft y está libre/buscando club/consiguió club?

Como dice un loco que vive mamado en la esquina de mi casa: “Es el mejor de nuestro barrio, y todos los otros que existen”

2 Me gusta