FIBA Americas y Eurobasket 2015

Igual no le ganamos a nadie, casi nos gana el partido Jay Jay

Le queda un año más en la NCAA, creo.

1 me gusta

Que mal le hacen al deporte. Los mexicanos cuando el rival tiene libres empieza como a los arqueros en el saque de arco y la terminan con el “Puuuuuuuuuuuto”.

Por cierto. Contra México habrá que jugar contra ellos y contra los árbitros. Dominicana se le puso a tres, dos fallos dudosos y México sacó la diferencia. Igualmente tienen muchísima potencia y un par con una mano importante.

10 de 19 en triples México. Méndez es una máquina de meterla. 5 de 6.

---------- Post Merged on 01-09-2015 at 00:04 ---------- Previous Post was on 31-08-2015 at 23:48 ----------

Mañana

14 hs Panamá vs Uruguay
16 hs Argentina vs Canadá
20 hs Brasil vs Dominicana
22:30 Puerto Rico vs Cuba

3 Me gusta

Qué formato de mierda tiene este torneo, che. Ya es tradicional, pero la verdad jugar todos los días es horrible. Hace a los torneos FIBA más chiquitos de lo que deberían ser.

Mexico 84 a 66 sobre Dominicana.

Se le complicó a Uruguay contra Panamá. Parcial 47 a 42 para los del canal.

Se rompió la zona con este triunfo de Panamá sobre Uruguay ( 78 - 71 ). En la segunda fase esta situación probablemente nos favorezca buscando uno de los cuatro lugares en las semis.

Se viene Argentina

Ojalá que el equipo se sienta bien de entrada. Le acomodaron bien el calendario a Canadá estos tipos.

Bueno arrancamos mal como ayer pero se acomodó. Muy buen partido hasta acá de Lapprovítola.

La Unica diferencia que tiene con el resto Canada es el fisico despues poquito

Fue jugada preparada de scola para el chapu (?)

1 me gusta

Jaja menos mal que la siguió Chapu. Lo que se había perdido Luis!

me perdí casi toda la primera mitad, pero veo que estamos en partido. Lapro aparentemente la descose, como lo hacen todos a los que les doy con un caño (no se por que no me funciona con el pity).

Me gusta Argentina en lo que va de torneo. No es nada y puede suceder cualquier cosa, pero están por encima de lo que esperaba.

Buen primer tiempo. 4 arriba y como les marcó Hernández a los jugadores, cuando no los dejamos correr ellos no tienen muy en claro la ofensiva.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Esperate al clásico :mrgreen:

1 me gusta

La gran Lanzini ser un fantasma todo el torneo hasta que llega el clasico

1 me gusta

Jaja En el estadio, en el entretiempo mientras están calentando, pasaron De Música Ligera y Persiana Americana. El Chapu cantando :lol:

“la concha de mi puta madre”

  • Sergio “oveja” Hernandez, 2015
2 Me gusta

Había una bandera de River

La que hizo Luis!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

5 arriba entrando en el último cuarto. El partido de Luis es una cosa de locos

1 me gusta