FIBA Americas y Eurobasket 2015

79 a 68 sobre Dominicana. Buen partido de Laprovíttola y Luis. Vuelve a ser interesante lo de Deck. Hoy no jugó Chapu. Sacó una buena ventaja Argentina en el primer tiempo, casi 20 puntos pero la dilapidó al comienzo del segundo cuando Dominicana le metió un 21 a 2. Después volvió a tomar el control del partido y lo terminó con cierta comodidad.

1 me gusta

Por fin una victoria !!

78 a 72 de Canadá sobre Puerto Rico y se quedó con la Tuto Marchand.

Mañana Argentina cierra con Puerto Rico. Si gana y de acuerdo a la distancia en puntos que lo haga ( al menos 12 puntos ) puede ser segundo, tercero o cuarto. Si pierde será cuarto

Hay que colgar a todos los tipos que vienen manejando el básquet desde el 2002. Tienen razón estos muchachos cuando se quejan, porque desaprovecharon a la mejor generación de nuestra historia.

1 me gusta

Nigeria le ganó la final del Afrobasket a Angola y clasificó para Río 2016.

Al repechaje van Angola, Tunez y Senegal

Bueno, llegó el día. No hay tanto equipo pero si esperanzas de pelear por una plaza.

2 Me gusta

En 3 horas empieza Cuba y Venezuela

A las 15 horas Uruguay y Brasil

A las 20 juega Argentina con Puerto Rico

A las 22:30 Dominicana Mexico

2 Me gusta

73 a 52 Venezuela a Cuba. Resultado lógico. Cuba será quien quede afuera del grupo asi que los triunfos frente a ellos no se arrastrarán a las siguiente etapa.

Curioso fue que en el primer cuarto con casi 6 minutos jugados iban 4 a 3.

bajisimo el goleo de Uru - Bra

Bueno lo hizo percha Uruguay a Brasil. 71 a 57. Brasil terminó con 2 de 21 en triples. Y eso que el porcentaje de campo de Uruguay no fue bueno con apenas el 53 %. Uruguay venía insinuando en los partidos amistosos previos aunque no se hasta donde esto no fue mas un desastrozo partido de Brasil que un brillante rendimiento uruguayo.

2 Me gusta

Para Cuba es el comienzo del camino. Con la apertura internacional, algunos de estos chicos que jugaron hoy empezarán a jugar en el exterior sin ser desertores. De hecho hay uno ya fichado para la próxima Liga Nacional.

3 Me gusta

Vamos Argentina a empezar ganando!

Linda forma de empezar. No meten una

Renuncie Oveja Hernández

1 me gusta

Ellos metieron todo lo que tiraron. Por suerte nos acomodamos un poco y la diferencia se acortó. Hay que bajar el goleo. Es una locura jugar asi contra estos tipos.

Bueno, estamos en partido.

Fue una micropecheada ese cierre(?)

increible lo de luifa

vamo nene

me gusta mas Campazzo que Lapro…listo, lo dije (?)

2 Me gusta