FIBA Americas y Eurobasket 2015

Increible como sacan a un 2.11 como Torres que andaba en buen nivel
El que se va es Deck para mi

Perdió Nocioni con la ayuda de Scola , perdón digo Argentina con Canadá por 80 a 85.
Monumental partido de Nocioni, de otro planeta.
El resto y el técnico bien gracias. La última jugada que arma Hernández es desopilante.
Lo bueno que se recuperó una ventaja importante de casi 20 puntos que llegó a sacar Canadá y se llegó a un final apretado ( lo igualó Argentina a falta de 3 ). Lo malo que el equipo no se sabe a que juega. Defiende mal y ataca peor. Solo descansa en el esfuerzo, la jerarquía y la calidad del Chapu que se fue por 5 personales.

Puerto Rico le ganó 79 - 66 a Brasil

Somos 2 jugadores y 3 pibes que completan el equipo por reglamento. Más allá de esto, se perdió por poco.
Ojo, que ningún jugador hace lo de Nocioni en un partido de básquet normal (menos a este nivel). Sólo por eso no se fue antes el partido.

Paseo de Canadá a Brasil en la Tuto Marchand. 80 a 64 pero por momentos le sacó por encima de 20 puntos.

Mañana a las 21 Argentina Brasil

Partidazo Puerto Rico vs Dominicana. 96 a 91.

No es joda lo de Canadá. 20 puntos arriba de Dominicana.

que poquito tiene argentina, eh? ojalá que con Campazzo ganemos aunque sea una amenaza en el tiro perimetral. De un equipo donde eran practicamente 12 amenazas de anotación, pasamos a 2.

Totalmente desquiciado el equipo. Esto es un amistoso pero Nocioni no puede hacer lo que hizo recién. Se come dos foules técnicos y se va con 5 promediando el tercer cuarto.

PD : Que malo es Laprovíttola. No se si malo lo define. Es totalmente anárquico y la mayoría de las veces choca contra la defensa rival teniendo alternativas.

la contra de recién, en vez de esperar, fué a chocar contra 3. Y creo que es peor cuando venimos de Sanchez/Montecchia/Prigioni, realmente es feo de ver.

Si debe ser que uno se hace a otro juego y ahora ve a este pibe llevándose todo por delante sin pensar que a uno le parece peor de lo que realmente es.

Jaja las últimas dos de Lapprovítola fueron nefastas

no se, cada intervención parece peor. Se supone que tiene que armar juego y solo penetrar cuando le dan el espacio, pero se empecina en flashear Manu Ginobili. La verdad que sinceramente no lo tengo visto (no sigo la LNB) pero lo veo mal desd elo conceptual. Como si fuera un escolta al que no le dió y lo mandaron a jugar de base.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

ese pase a la esquina, para pegarse un tiro en las bolas. Preocupante que este sea el 2do mejor base argentino.

Lapro es el mejor jugador de la Liga de Brasil. Es mucho mas de lo que viste, no tan groso como los grandes pero un base de nivel de seleccion

Ah y como detalle es el hijo de la gorda Stolbizer

1 me gusta

2 años en Flamengo y ahora se fue Lituania. Bueno ahi va andar bien ya que cada uno juega su partido.

Lo que si creo que es que involuciona en su juego. Cada vez está mas sacado y elige la peor opción posible. Al menos en la selección.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Bueno un 80 a 71 con un equipo que empezó bien pero terminó haciendo cualquier cosa. No se puede jugar con un 40% en tiros de campo.

1 me gusta

puede ser. Sinceramente la primera vez que lo veo, y en cada intervención de todas las opciones se decidió por la peor. Igual convengamos que el partido se desnaturalizó.

Lo que si vi de positivo es que en el inicio del ultimo 4to recortaron una buena diferencia (de la cual tuvo bastante responsabilidad Nocioni). Creo que si se recupera Campazzo y controlan esos detallecitos, se puede hacer un buen papel en el preolimpico.
Naturalmente, este parece ser un equipo mucho mas terrenal y mas en la linea media del resto de los equipos del preoplimpico.

Jugo un buen mundial, ademas es un pibe todavia, pero creo que el detalle mas importante es que este equipo tira muy mal de 3 y eso te quita una opcion

2 Me gusta

Me pone los pelos de punta el pibe de Stolbizer. No parece un jugador argentino en su estilo, y lo expreso sin citar a los grandes que pasaron por el puesto.

Si algo aprendí viendo tanto basquet es a relativizar los amistosos previos. Sólo basta chequear la preparación de cara a Atenas 2004, con derrotas y malos rendimientos en Argentina ante Venezuela, Brasil B y España B.
Mismo en 2008 previo a Pekin, jugamos contra Lituania en España y perdimos por 20, volvimos a jugar en el inicio de los Juegos y perdimos con un triple de Kleiza en la chicharra y jugamos otra vez por la Medalla de Bronce sin Manu y le ganamos por 15.

2 Me gusta

No hay equipo, no se puede aspirar a nada solo con Scola y Nocioni. El resto da asco, ya nomas que el tercer mejor jugador sea o Lapro o Campazzo…

Y a Canada le falta Tristan Thompson, si llevan todo el equipo NBA en los JJOO meten batacazo.

me quiero matar, no hay stream.