FIBA Americas y Eurobasket 2015

Que alegría viejo! increíble lo feliz que te hace esta selección, en un partido en el cual no estuvieron nada precisos, perdieron posesiones muy boludas (lo que lo putee a zafar en el último cuarto) y parecía que México te llevaba puesto, pelaron la pija y el coraje y metieron una clasificación tremenda. Gran temple y corazón, tanto de los más pibes como de los más grandes.

PD: Que increíble Montesano con Campazzo. Emocionante y ojos llorosos, realmente.

Tomando un poco de distancia del juego de anoche, ya mas tranquilos cabe reconocer q Europa está muy por encima de América hoy por hoy. No veo una Selección americana capaz de subirse al podio junto a EEUU y dos potencias europeas.
La chapa nos alcanza en América, q no es poco, hace 15 años ni siquiera nos alcanzaba para eso, para Torneos de nivel mundial nos va a faltar.

2 Me gusta

//youtu.be/1GIck_bCTUs

3 Me gusta

Resultados de la mañana

Letonia lo sacó a Eslovenia. Eslovenia venía de un quinto puesto en el Eurobasket 2013 y hoy no pasa Octavos.
Grecia lo barrió a Bélgica en el segundo tiempo.

Letonia va con el ganador de Francia vs Turquía ( juegan a las 16 ) y Grecia va con el ganador de España vs Polonia ( va a las 13:30 hs )

Lo canté antes.

1 me gusta

Avisenle a la seleccion de futbol que hay videos de basquet para mirar

Igual horrible el apodo “El Alma”

Montesano :lol:

esta selección te llena de orgullo

Vi esto anoche y todavía me estoy cagando de risa, Louise School y Joe Mounthealthy :lol::lol::lol:

[TWEET]642537349176553472[/TWEET]

[TWEET]642538749063266304[/TWEET]

2 Me gusta

Una formación inicial con

Prigioni 39 años
Manu 39
Delfino 34
Chapu 36
Scola 36

Creo q sería record Guiness :mrgreen:

5 Me gusta

Los polacos iban parejitos, incluso varias veces arriba, hasta el inicio del último cuarto y se cagaron en las patas. España termina pasando al trote.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Tremendo Gasol. 6 de 7 en triples. Lo aplaudieron hasta los franceses.

Francia lo pasó por arriba a Turquía.

Los cuartos de final de la llave de arriba

Francia vs Letonia

Grecia vs España

Lindas llaves por nombres eh…

Que lindo sería que se pueda afanar un broncecito el año que viene para que la generación dorada se retire como se lo merece.

La chance fue en Londres 2012, pero el hijo de remil puta de Shved jugó el partido de su vida.

3 Me gusta

Buen triunfo de Canadá, tercer puesto.

Al fin disfrutar un partido. Vamos por el Oro

1 me gusta

La calentura de Hernández :lol: Tremendo ese minuto

Arrancaron excelente moviendo la pelota y variando todos los ataques. Y en algun momento se les ocurrio por tirar todos dobles largos forzados :lol:
Para mi fue un mal cuarto nada mas, deberian ganarle caminando a los venezolanos