Nefasto segundo cuarto… Pero qué pocos puntos se hicieron en la primera mitad: sólo 58.
Hasta el minuto 8 del primer cuarto excelente, desde entonces espantoso.
che que partido horrible
Hay q asumir una realidad y es q Europa hoy está muy por encima de América. No es seria la final q estamos viendo.
Preparen el gif de la bizarreada que se mando el venezolano :lol:
Por la carta que leyó Montenegro, no entendí bien, pero Scola está diciendo que se retira ?
Final @ Duco Palace. La Quema Ballooners defeat 1-0 Boedo Crows. Anotó Duck Toranzo de free kick. ¿Big Foot Bauza debió arriesgar más?
Creo q intentaba q el equipo no se relajara, q no se quedara en lo de anoche y hoy fueran con todo a buscar el título.
Los dobles fáciles errados por D’elia ya dan para un compilado
Un espanto el partido.
Listo el pollo…
Increible lo mal que jugador Scola y el Chapu el ultimo cuarto. Cada pelota que agarran es una perdida
---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------
No puedo creer que con la cantidad de fouls que hicieron no tengan 1 excluido
noooooo tenia que entrar ese triple
Bueno no pueden hacer todo Scola, Chapu y Campazzo. Estaban destruídos y nadie aportó nada para compensar. Objetivo mas que cumplido con la clasificación a Río. Una lástima que Scola y Chapu no puedan coronar con un título.
Que muertos, no sienten la camiseta como los del rugby que gritan el himno.
la verdad que el Chapu siempre que declara habla de los chicos bárbaro, bárbaro pero yo lo que veía (aunque no se un pomo) es que seguíamos siendo recontra dependientes del Chapu y Luifa (y se sumo definitivamente Campazzo)
Una lastima.
Que bajon che, ahí nomas, pero bueno, el objetivo principal se logro
Garron
Objetivo cumplido. Si hace quince días me decías perder la final yo te firmaba con las dos manos y los dos pies.
bajón no poder coronar el torneo. Pero opino también que firmaba clasificar directo con los ojos cerrados por mas que después perdamos por 40. El esfuerzo extra y el desgaste era ayer, se hizo y se logró el objetivo. Hoy era claro que en el ultimo cuarto Scola no daba mas. A Campazzo en varias bandejas se notó la falta de ese impuslito extra. Creo que fué demasiado desgaste con la altura, y que es verano. Orgulloso de este equipo.