Festejos en el obelisco!!!

muchisima!!

Es que un bostero me dijo que no llevamos nada, que cuando ganan ellos se paraliza el pais y palabrerio. Se ve que tocó de oido.

eso es de resentimiento…los bosteros son asi son los amargos del mundo entero!!!

gente posta alguno tiene q tener el video en el q estoy con una bengala q duro 5 min estoy caballito de uno…si alguien lo tiene q lo pase por favor viejas!!

YO CREO QUE SI NO HABIA ESTE TEMAS DE LAS INTERNAS HABIA MAS GENTE
PENSE QUE IBA ESTAR MAS LLENO

jajajaja sarpada gente habia en el obelisco…ahi la joda duro hasta re tarde…
bue un descontrol xD tubo re bueno cantar y festejar …emocionante

Yo estuve festejando en un bar con muchos hinchas y despues fui al obelisco hasta las 11 de la noche, festeje a lo grande alta fiesta.

yo estuve engripado, casi me muero en la cancha y despues festeje re pacificamente volviendo a casa tipo 10 de la noche pero todo muy tank lo mio i para mi gusto

suerte que queda otra fecha…

hagan algo otra vez asi me deskito jaj

mucha pero muchisima gente , alrededor de 10 mil personas calculo

el poncho jaja

el poncho de nico
me muero

el poncho es cabala para el prox semestre…

hiba a ir al oblesico pero al final fui para mi casa y agite en la terraza deesp ducha media hora cantandooooooo mi vieja a los gritos y mi viejo me seguia el canto

q grande no faltara oportunidad para el obelsico

Voy a ir posteando el resto de los festejos

yo di la vuelta al obelisco (junto con los pibes) alrededor del falcon jojo… re groxo el amigo ese jaja! i terrible caundo estabamos llegando al obelisco i veias todos los autos con banderas d river, todos cantando, se dejaba los autos en doble fila en medio d la 9 d julio… no importaba nada jaja… otra cosa… terrible como se adaptaron los vendedores a la situacion jeje… vendiendo sombrillas con los colores d river jeje! AGUANTE RIVER CARAJO!

aja Saalaaa
que ídoloo

hey Fede si hay alguna que aparezca yo, pasamelas por MP.
:stuck_out_tongue: yo mañana subo las que tengo.

Slds.-

las caripelas que aparecen en las fotos

jajajajjaja

yo me quede un buen rato en el playon, hasta que empezo a quedar poca gente y de ahi arrancamos en subte…el obelisco estuvo espectacular, aunque es verdad lo de las trompetas, que igual ni se escuchaban , porq los bombos y la gente las tapaban…que linda experiencia…QUE GRANDE RIVER la puta madre

el millo siempre demostrando

previa antes de que salgan los jugadores

//youtu.be/Previa salida de los jugadores - YouTube

Recibimiento al equipo

//youtu.be/Recibimiento vs Olimpo - YouTube

la foto del subte no pense q habia salido yo =$ jaja

grande fedee