Festejos en el obelisco!!!

//youtu.be/Festejos en el obelisco - YouTube

GRACIASSSSS RIVERRRRR ESTA GENTE SE LO MERECÍA

no te vi fede saltando las rejas en el obelisco jajajaja

//youtu.be/Festejos en el obelisco - YouTube

//youtu.be/La vuelta Olimpica en el Obelisco - YouTube

jajajajajaa

kajajajaja
yo tambien tengo un video pero me da paja subirlo =$ jaa

ALGUIEN TIENE LOS VIDEOS DE LOS NOTICIEROS?

fui al obelisco directo desde la cancha…muy weno, con bombos bengalas…todo el tiempo saltando…hasta dimos la vuelta.

NO A LA VIOLENCIA :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Yo no pude ir, me quiero matar!

Aguante River!

jajaj me mato el “como van a llevar una trompeta? muy bostero eso” jajaja

no pude ir, loco

me quede sin cred y no pude arreglar con nadie…

Los bosteros verdaderamente se quieren cortar la chota

gracias river !!

que grande la gente como se copo y fue al obelisco.

ayer con edu,seba y diego nos fuimos al obelisco … :smiley:

subimos a una tipo grua dimos una vuelta cantando jaja

nos metimos a saltar en el medio de los bombos fue tremendo…

gracias river

gracias campeon.

yo tampoco pude arreglar con nadie ,y me mande solo ,y me cruze con un amigo alla …te hubieses mandado igual!!!

coincido que las trompetas son bosteras pero tocando las trompetas la gente se enganchaba mucho mas a cantar y saltar
linda fiesta en el obelisco y mejor etuvo la caravana de autos dando vuelta por la ciudad desde la cancha hasta el obelisco

IMPRESIONANTE

Lo de la gente en el obelisco fue espectacularrrrrr.La yuta tuvo que cortar el transito al costado del obelisco de la cantidad de gente que había.Yo di media vuelta al lado del Falcon de River.Era muy gracioso porque acá lugar distinto del obelisco cada uno cantaba canciones distintas.Fue un festejo inolvidable.

gente soy yo el q estaba con la bengala…y no llevamos los cel si alguno filmo q por favor pase el video…me subieron caballito y no se apagaba mas…y desp dimos la vuelta con la bandera grande…para q capten el momento.:!!!
GRACIAS RIVER!!!

jajajajaj
AGUANTE EL 1100…yo lo tengo…

Después de salir del monumental me fui para el obelisco, acá dejo algunas fotos que saque con mi celu :smiley:

Impresionante lo del obelisco sin palabras para describir lo que se vivio anoche

Fue mucha gente?