Festejos en el obelisco!!!

Hola gente armé este nuevo tema, para contarles q hoy despues de la cancha fuimos con leo, un amigo al obelisco a festejar!!!

y tenia una bengala grosa grosa jaajajaj la prendio era roja y duro como 5 min, y ninguno de los dos tenia cel. para filmar, se re prendió toda la gente fue un momento inolvidable!!!
miaraba alrededor y mucha pero mucha gente filmando
entonces keria saber si alguien captó ese momento jajaja, cualkier cosa avisenme, kiero un video de ese festejo!!! jajaja

GRACIAS RIVER POR OTRA ALEGRIA!!!

Hola gente armé este nuevo tema, para contarles q hoy despues de la cancha fuimos con leo, un amigo al obelisco a festejar!!!

y tenia una bengala grosa grosa jaajajaj la prendio era roja y duro como 5 min, y ninguno de los dos tenia cel. para filmar, se re prendió toda la gente fue un momento inolvidable!!!
miaraba alrededor y mucha pero mucha gente filmando
entonces keria saber si alguien captó ese momento jajaja, cualkier cosa avisenme, kiero un video de ese festejo!!! jajaja

GRACIAS RIVER POR OTRA ALEGRIA!!!

que suban el video la gente ke firmoo esoo

dami500capo@hotmail.com
agregame:):wink:
agreguenmee
asi tremenda charlaa

a mi no me gusta festejar en el obelisco…o mejor dicho… ya me canso… me gustaria buscar algun otro monumento o lugar para NUESTROS festejos; algo que quede marcado para nosotros, como que RIVER FESTEJA ACA y NADIE MAS

que sea mas multitudinario, que se haga una fiesta con el plantel etc… eso si estaria bueno;; tipo como cuando salen campeones en españa o inglaterra
yo propongo el monumento a los españoles

me encanta por ejemplo cuando salimos campeon de visitante y vamos todos al monumental… el titulo del 99 fue impresionante habia en la cancha como 30 mil personas

yo vine a las 23 y qedaban muy pocos ya…
algunos de la banda

sisi , estube ahi , es mas nos abrimos porq nos iva a prender fuego jajaj

nono filme mucha gente para arriesgar mi 1100 jajaj xd

jajaaaja q grande!!!

tenes razon y me re acuerdo de ese festejo, que la gente pudo mandarse para la cancha fue terrible, la unica vez que pise el cesped del monumental…

no fuimos al obeliscoo
nos llevaron directito a rosario jaja
pero una fiesta

ESTUBO BARVARO

estabamos cantando reee bien con unos bombos de unos pibes de la plata… y otros mas… hasta que en un momento llegaron unos que no se quienes eran… empezaron a empujar… aparecio una trmopeta… ja
y ahi me fui a la mierda, como van a llevar una trompeta? muy bostero eso.

antes estaba re bueno… terrible fiesta armamos con 2 bombos y 2 redoblantes.

Que groso que estuvo el obelisco!!! pero en la cancha ni hablar!!! y la previa menos!!! la pase genial con la barra de “zona sur” jeje salen de glew pasando por toda zona sur dnd se suman mas hinchas en todo el recorrido… Muy bueno el obelisco… la bengala creo que la vi… vi varias pero hubo una que duró más seguro era esa!!! que grosooooo!.. y yo la lleve a mi viejaaaaaa :slight_smile: :smiley: :slight_smile:

yo la ultima y unica ves q pise el verde y hermoso cesped , fue contra boca el del 2 a 0 del año pasado , entre todo y bueno despues me desplazaron a la fuerza , al grito mio de nono no me saquen nono , jajaj y bueno termine en la almirante brown

nose pero no me gusto esa bandera del 14 con el circulo , muy bostera , y ni hablar de las trompetas ,

nose pero estaba uno de los cocacoleros q simpre esta vendiendo en river y se suele poner una remera de los borrachos nose q mobida tendra

si muy pelotudos esos tambien habia un bombo con el 14…yo sali en todos los canales re figuretti

YO DI LA VUELTA CON EL COCHE ESE LLENO DE FOTOS,Y TAMBIEN ME SUBI A UNA TIPO GRUA NO SE QUE CARAJO ERA ESTABA LLENO DE GENTE

YouTube - Broadcast Yourself.

aca les dejo el link, con algunos videos del obelisco!! (solo los primeros)
explotooooooo

a mi tampoco me gusto mucho lo de las trompetas

lo que mas me gusto, fue cuando todos corrimos
y dimos la vuelta alrededor del obelisco xD

YouTube - Broadcast Yourself.

QUIERO LOS C5N Y CANAL 26 Q HABLE EN LOS DOS CANALES Y EN MI GAMILIA NO LO GRABARON LA PUTA MADRE

estuve en el obelisco, cai mas tarde desp de irme del playon q nos kedamos cantando un buen rato, estuvo muy muy muy bueno el obelisco la verdad q no me arrepiento para nada de haber ido, y la cantidad de gente q habia supero mis expectativas, habia muuuucha gente, yo me fui a eso de las 9.45 y todavia kedaba booocha de gente.
un lindo momento fue cuando subieron la bandera de ortega en el mastil y cantamos " q de la mano de ariel ortega".
y en la cancha impresionante tambien, q lastima q los boludos de la san martin tiraron las cintas antes de tiempo (ni los arbitros habian salido todavia).

RIVER CAMPEOOOOOOOOON CARAJOOOO

y vamos vamos vamos River Plate
yo te alentaba sin saber porque
ahooora seeee
SOMOS CAMPEONE OTRA VEEEEEZ