Lo que me parecio realmente mediocre del bicentenario es el homenaje al ROCK NACIONAL,hay estilos mas Argentinos y con mas historia (me van a llover cataratas de fanas de rock pero no tiene nada de malo tener menos historia que otros generos)
Estos festivales tienen que representar al pais no al gusto de los funcionarios (la mayoria amante del rock nacional) ,tendrian que preguntar en cada provincia cual es el artista mas popular y con mas historia siempre el mismo HORROR de pensar solo la Argentina como BS AS…como dice la cancion de un gran cantante …
Buenos Aires tiene el tango, y La Rioja con la Chaya,
los Salteños con la samba, en Corrientes el Chamamé,
En Santiago del Estero gozan de la Chacarera,
San Luis, San Juan y Mendoza con sus cuecas y sus tonadas,
Jujuy su carnavalito, la Patagonia ritmo sureños,
Santa fe, Entre Ríos y Misiones, guarañas y chamarritas
y nosotros los cordobeses, cuarteteamos hasta morir
Los de Clarín se olvidaron de poner cuando hablaron de “maltrato kirhcnerista” que Macri todavía no pidió perdón por haber dicho que “lamentablemente iba a tener que sentarse al lado del matrimonio presidencial”.
Que se vayan a lavar las tetas, el tipo dice eso, lo acusa de armar una causa para meterlo en cana y después hace un circo mediático porque no va al Colón??? Todo lo que venga de Clarín realmente me da asco.
ayer tocaron bandas en vivo cuando hicieron el homenaje del rock lo de recien fue un desfile de provincias …me parece que tenian que hacer lo mismo con el Folk,chamame,Cuarteto caracteristico(piano bajo acordeon ) etc etc
Juanchi, no miro television, salvo que para ver algun que otro partido que me interese nada más. En el barrio que vivía antes estuvimos años pidiendo el asfalto, de las 11 cuadras que llevan hasta una avenida hicieron solo una… y todavía sigue ahí… y en el que vivo ahora asfalto bien gracias.
Las unicas cosas que remodelan son los barrios cercanos al centro, lo demás repito, bien gracias. La Prioridad son las Ciudades con destino turístico. Las luces que están poniendo lo estan haciendo (o casualidad, para el bicentenario, y con carteles cada una cuadra y media "obras publicas blablabla y en letra gigante, CFK) , o sea, yo no me como el verso, lo vivo con mis propios ojos a las cuestiones y opino en base a ello. Yo no toco de Oído, tengo familiares en el interior y se bien como es la cuestión.
Ahora, que juzguen a los que tuvieron que ver con el tema de la Junta militar, me parece bárbaro pero si hubiera Justicia y no hipocrecía, no juzgarían solo a los de la Junta y los que hicieron un abuso del poder, también estarían en cana los que ponían bombas en bares, lugares publicos, esos (ERP, Montoneros, FAP) , deberían estar en cana como los que hicieron un abuso del poder, repito.
Yo no me como el verso de los jovenes idealistas, eso es para minimizar la cuestión y llevarla a otro punto de vista.
Si la justicia no sólo local sino internacional determina que los delitos de los militares son de Lesa humanidad por lo tanto imprescriptibles, no se pueden comparar con lo que la justicia no considera como tal y por lo tanto lo considera prescrito…¿En nombre de lo que la justicia no dice, invocás a la justicia? ¿De la misma justicia que usaron los militares para juzgar a quienes tiraron al río o les robaron a los pibes o a la justicia que los militares tuvieron la oportunidad de ejercer pero estaban demasiado ocupados siguiendo el mandato kissinger?
Y además resulta que intento de justicia “para todos” hubo, Alfonsín juzgó a unos y otros…pero resulta que los militares en su momento pujaron para parar los juicios, y lo lograron con indultos y leyes incostitucionales…eso es lo que imposibilitó que quienes fueron presos de uno y otro salieran en libertad…claro que la noción cae cuando la justicia, amparada en derecho internacional, permite juzgar hechos aberrantes imprescriptibles…por lo que, salvo que le encuentren la vuelta…
Resumiendo: la diferencia está en el concepto de lesa humanidad, y eso no es algo que le podés exigir a un poder ejecutivo de turno, de ninguna manera.
El homenaje al rock nacional fue el viernes. El resto de los días le toca a otros géneros. Y el rock nacional si es bien argentino. Es reconocido como el auténtico rock en español en muchos países, y sus artistas y creaciones son conocidas en Latinoamérica, EEUU y España.
Música - Ranking de Ventas - mas vendidos
[ol]
[li]Quién dijo ayer de Ricardo Arjona - B.M.G.[/li][li]High School Musical Vol. 2 de Soundtrack - Universal[/li][li]Civilización de Los Piojos - D.B.N.[/li][li]Patito feo de Varios intérpretes - EMI-ODEON[/li][li]Me verás volver (Hits & +) de Soda Stereo - B.M.G.[/li][li]Jorge Rojas de Jorge Rojas - EMI-ODEON[/li][li]Hannah Montana 2 (2 CD´s) de Hannah Montana - Universal[/li][li]Las mejores canciones del mundo de Ricardo Montaner - EMI-ODEON[/li][li]Teenangels de Teenangels - B.M.G.[/li][li]Amar es combatir de Maná - Warner Bros.[/li][li]Aznar-Lebón Vol. 2 de Pedro Aznar – David Lebón - EMI-ODEON[/li][li]Papito de Miguel Bosé - Warner Bros.[/li][li]Aznar-Lebón Vol. 1 de Pedro Aznar – David Lebón - EMI-ODEON[/li][li]Jazz and ´80´s 2 – Part Two de Varios intérpretes - Music Brokers[/li][li]Life in Cartoon Motion de Mika - Universal[/li][li]La revancha del tango de Gotan Project - Random[/li][li]40 obras fundamentales (2 CD´s) de Astor Piazzolla - Universal[/li][li]Canciones para chicos de María Elena Walsh - Sony Music[/li][li]Buenos Aires París (2 CD´s) de Varios intérpretes - Music Brokers[/li][li]Canciones doradas de Adrián Barilari - B.M.G.[/li][/ol] http://www.inforo.com.ar/noticias/ranking_semanal_libros_cd_s_y_peliculas_mas_vendidos_19_al_26_agosto_2007_fuente_yenny_el_ateneo_tematika_com
Acá estaba encerrado Argentino del Valle Larrabure.
¿Que diferencia ves entre esto y lo que hacian los militares a los secuestrados?
Quiero que me expliques… (No puse otras fotos que hay por que son fuertes)
Hablando Moralmente y Éticamente ¿En que cambia?
Si un estado quiere juzgar un hecho realmente lo va a hacer.
Lo que pasa es que en este país se juzga dependiendo el grado de conveniencia.
A este hombre, que era Militar, que no secuestro a nadie eh, que cumplía con su deber, lo secuestraron, torturaron y asesinaron por tener conocimientos en explosivos, de los cuales jamás les brindo información alguna a estas escorias.
Lo de Militares te lo podés guardar, por que yo tengo conocidos en el Ejército, y no secuestraron a nadie, es más muchos de ellos fueron a poner el pecho por nuestra soberanía en las Islas Malvinas, y son un ejemplo para muchos como persona.
Es como decir “LA POLICIA ES CORRUPTA” y hay policías que son un ejemplo y que cumplen con su deber a diario, y dejan sus vidas a veces en servicio.
Por eso, es una generalización sin sentido la que hacés.
Si un estado quiere juzgar un hecho realmente lo va a hacer.
No, si el delito según las normas legales prescribe no lo puede juzgar y punto.
Lo que pasa es que en este país se juzga dependiendo el grado de conveniencia.
Sin dudas, eso puede ser aplicado a la triple A de la democracia, pero que carga parte del peronismo.
A este hombre, que era Militar, que no secuestro a nadie eh, que cumplía con su deber, lo secuestraron, torturaron y asesinaron por tener conocimientos en explosivos, de los cuales jamás les brindo información alguna a estas escorias.
Y bue, si los jueces lo consideran un delito común, prescribió, no lo digo yo…
Lo de Militares te lo podés guardar, por que yo tengo conocidos en el Ejército, y no secuestraron a nadie, es más muchos de ellos fueron a poner el pecho por nuestra soberanía en las Islas Malvinas, y son un ejemplo para muchos como persona.
Hijo, nieto, bisnieto y tataranieto de militares, así que si vas a chapear con el conocido en el ejercito, yo te recomiendo que no lo hagas porque salís perdiendo;)
Es como decir “LA POLICIA ES CORRUPTA” y hay policías que son un ejemplo y que cumplen con su deber a diario, y dejan sus vidas a veces en servicio.
Por eso, es una generalización sin sentido la que hacés.
No, yo no hice ninguna generalización, ni en pedo, eso pasa por tu cabeza…a quienes se juzga no se lo hace por delitos genéricos, se lo hace por delitos puntuales, así que yo no estoy generalizando ni en pedo, digo que quien cometió delitos que la justicia considera de lesa humanidad, está siendo juzgado; así que pedile a los jueces que cambien de opinión o a los legisladores para que adapten las leyes; pero si quisieras justicia para todos, te tendrías que acatar a lo que dice la justicia, te guste o no…eso es en definitiva la justicia…
No fué mi intención “chapear”, solamente te estoy diciendo por que vos decis “Los Militares” - y Militares los hay desde el que cumple con su deber hasta el que se manda sus peores macanas. A eso fui con el tema de “los conocidos” Para mostrate que unos pueden cumplir con su deber y otros como lo de la junta hacer cosas que no se deben hacer…
¿Me entendés a lo que apunto?
Y lo de la generalización lo dije por lo mismo, podrías cambiar “Militares” por “Junta militar y afines” y listo… por lo que explique antes hay “Militares” y “Militares”
Pd: Me parece que se desvirtuó el tema, cualquier cosa que quieras discutir me mandás mp y con gusto te lo contesto.
Es una lastima que en una fiesta en la que deberia ser una celebracion para conmemorar una fecha mas que importante existan este tipo de conflictos que empañan un poco la fiesta.
me puso la piel de gallina el tema de victor heredia sobreviviendo… hacia mucho que no lo escuchaba…
Sobreviviendo
Víctor Heredia
Me preguntaron cómo vivía, me preguntaron;
sobreviviendo, dije, sobreviviendo,
tengo un poema escrito más de mil veces,
en él repito siempre que mientras alguien
proponga muerte sobre esta tierra
y se fabriquen armas para la guerra
yo pisaré estos campos sobreviviendo,
todos frente al peligro, sobreviviendo,
tristes y errantes hombres sobreviviendo,
sobreviviendo...sobreviviendo...