Ahh oka, entonces dentro de 50 años voy a ver una foto del Teatro Colón y le voy a decir a mis nietos: “El bigotudo este que ves a la derecha se pasó una semana insultando a Kirchner y acusándolos de unas escuchas en unos aparatitos que se llamaban teléfonos por las que no se quería hacer responsable. Por eso acá debería estar la que fue presidente, bien sabrás, Cristina Kirchner.”
Don Jose de San Martin se revuelca en su tumba desde 1930,año del 1er golpe civico-militar,en el que los Gloriosos Granaderos(Que juraron defender al presidente de cualquier enemigo externo e interno) se hacian los boludos mientras el Presidente Constitucional era derrocado por una banda de conservadores vendepatria.
PD:¿Hay alguna falta de ortografia,profe?
Esa musica representa a los sectores que mas odian a la presidenta y que hicieron las peores cosas en el pais…
POR OTRO LADO les traigo una noticia con conocimiento de causa,el señor Macri quiso mandar a gente que trabaja hace 20 años en el colon a limpiar hospitales y escuelas ,gracias a dios muchos mediante una medida judicial lograron pasar a otras reparticiones del gobierno de la ciudad que estaban mas acorde al trabajo que realizaban en dicho teatro…obviamente esto no salio en ningun lado .
En eso concuerdo… pero estos también son vendepatria… ¿Vos los apoyás? - Al gobierno de turno -
Digo… por que una cosa no quita la otra… No hace falta ver tan lejos… miremos el Chaco la gente la esta pasando muy mal y ellos también son Argentinos como cualquiera de nosotros… Mientras tanto la presidenta quiere poner un Ascensor de cristal en la casa rosada y se compra carteras de 20.000 Dólares.
Mientras tanto la Presidenta mete en cana a los que mutilaron una generacion entera ,ningun otro gobierno tuvo los huevos de hacerlo.
Mientras genera obras en lo largo y ancho del pais de la que muchos ni noticias tienen ya que no las pasa el multimedios,pero te nombro solo una,Red de Agua Potable,por ejem.
Mas alla de que me quedo recontracorto con las medidas positivas de este gobierno, a mi entender,no le ves nada bueno ?
Lo bueno no se nombra y " lo malo" sale doscientas veces en 24 hs en los medios masivos, en el monopolio,de esa forma nos informamos del caso de las coimas en negocios con Venezuela opr mas que empresarios digan que jamas existieron,son coimas igual,estan decretadas desde el interes del multimedios y esta dirigida a tu mente.Asi con todo,hace una prueba, no consumas Tv,sali a caminar tu barrio…Yo lo hice y me di cuenta de que : mi barrio tiene asfalto gracias a este gobierno, y que cuando puse un pie en el mismo nadie me secustro ni me mató, que loco ,no?
Como jode a la clase pudiente que cada pibe pobre tenga su pc , no?
Vayan acostumbrandose porque hasta la revolucion no paramos y nos vamos a apropiar de cada centimetro de sus propiedades