Festejos del bicentenario

Qué raro Oscar, imaginando hombres siempre en la misma situación… :lol:

lo tuyo es lisa y llanamente “mal gusto”

Jajajaja … la que está para entrarle es Gabriela Cerrutti. A Donda también le doy.

Clarinete,fiel a su estilo…gorila.

para mi que se olvidaron de algun dato o numero, como les suele pasar en sus titulos… cada 2x3 tienen algun error de tipeo, de ortografia o de redaccion… son desastrosos:P

igual, no mintio… mas de 15 personas fueron seguro:lol::lol::lol:

Pero estos son como los chinos del supermercado,cuando te dan el vuelto,siempre se equivocan a favor de ellos.

Jajajaja “NO ENTIENDO, NO ENTIENDO” se hacen los boludos.

naah, posta que no eh… de hecho, lees un dia el clarin o miras un dia tn, prestando atencion a la redaccion, y tenes errores de sobra que deberian ser multados (si sos un medio de comunicacion masivo no podes tener esas fallas del lenguaje:evil:)…

nunca los viste “discutir” con un provedor?? :lol:…

No:lol:, acá los chinos del super te siguen por las gondolas y te espían por que sospechan que les van a afanar ::lol:

Una vez estaba en el super y entran los inspectores municipales y el chino le decia “notiendo,notiendo”.Me cagaba de risa por que el chino hablaba mejor castellano que Moyano.

yo lo vi con uno que le decia que faltaban pagar 25$ creo que era… y el tipo tenia un cajon del chino en la mano… y el tipo le reclamaba los 25$ y el chino no entendia (bah, se hacia) pero le decia “cajon mio, se queda aca” cada 2 minutos:lol:

odio de los chinos el famoso “no tengo 5 cts te doy caramelo” una vuelta mi primo le junto 5 pe en caramelo y le fue a comprar una coca ajajajaj

Por casa cómo andamos???

Proveedor!