Bueno, lamento decirte entonces que tus percepciones son mas que erradas . Pero sos un crack, conoces a un par de “I” que fueron y entonces haces tu estadistica sobre a favor o en contra en base a 6, 7, 8 ( ) personas.
Me exprese mal, quise decir que poco te deberia interesar mi casa, porque es claro que yo me quedaria con los Spalsh…
Sobre lo de la comision de agricultura…defendes lo indefendible.
Insisto y levanto el aplauso por la no ida de la Presidente al Colon (mas aun su excelente carta) como asi tambien por la no invitacion de Cobos.
Ahora bien, decir que es Vicepresidente en funciones es gracioso. (no me contestes “pero sí, es el actual vice”, porque el punto es otro).
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ni daba. Yo prefiero un presidente jugando al futbol en el nuevo gasometro, andando en ferrari, jugando al basquet. Eso es cool.
No esta grasada de bailar murga.
Ademas ni da loco que baile murga con ese tapado, que seguro le salio carisimo. Careta.
nono, fijate que yo tambien te digo que el kirchnerismo no accedió a negociar con Proyecto Sur, sabiendo que el control quedaba de esa forma en manos de sus supuestos enemigos terminales…
lamento decirte que si vos decis que mis percepciones son erradas, afecta tanto mis pensamientos y percepciones como que le cambien el nombre al messenger por mensajero… además, yo no hice ninguna estadistica…
te pregunto, no te cansas de hacer deducciones incorrectas sobre mi persona, mi pensamiento, mi conocimiento y demás?? porque a mi me cansa un poco ya tener que decirte sobre mi vida para demostrarte el error…
sobre la apuesta, ahora sí queda claro a donde apuntabas… pero me sigue siendo indiferente…
deberias saber que no hay nada indefendible (por lástima)… de hecho es un juego divertido y bastante util buscarle defensa a lo que consideras indefendible…
Estoy en el laburo, cuando llegue a casa lo busco en el historial del Mozilla y lo posteo
Curioso que me acuse de choripanero alguien que reconoce que cuando vote va a votar al partido radical en Paraná porque se va a llenar de plata porque su familia tiene contactos con el candidato de la UCR …
Yo no saco conclusiones. Opino dando mi punto de vista sobre cosas que vos decis. Nada mas. Algunas comparto, otras no.
Evidentemente te gusta defender lo indefendible, porque achacarle al gobierno que la comision de agricultura este en manos de la SRA…
Presi, con todo respeto, no te comas que estoy para sacar conclusiones sobre tu pensamiento, vida y demas. Con todo respeto, insisto, no te des tanta entidad y magnitud. Solo estamos discutiendo diferentes temas. Ni mas. Ni menos.
Al final Cobos fue invitado a la Cena del Bicentenario
Publicado por Paparruchada 08:32
Le consiguieron un lugar en la mesa de los nenes
La Presidenta organizó una cena con 200 invitados en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno como cierre de los festejos del Bicentenario, pero, según se informó, no había invitado al vicepresidente a la cita, en la que sí estuvieron representados sectores de la Iglesia, los medios, los empresarios, los trabajadores, la cultura y el deporte.
Pero al final, y para evitar todo tipo de polémicas, el gobierno decidió invitar a Cobos a la Cena. “No lo invitamos antes por que había muchos comensales y no teníamos lugar” aseguró un ministro quien además contó que “luego de un denodado esfuerzo le conseguimos un lugar en la mesa de los nenes”.