Festejos de River Campeón 2014

Loco recontra feliz, los amo a todos, pero tengo la imperiosa necesidad de que colaboren, hay que poner TODOS los videos del festejo, los de la calle con celulares, de la cancha, de la tele, de todos lados.

Aguante River la puta madre!!!

//youtu.be/19V07Ddo6ZA

Loco recontra feliz, los amo a todos, pero tengo la imperiosa necesidad de que colaboren, hay que poner TODOS los videos del festejo, los de la calle con celulares, de la cancha, de la tele, de todos lados.

Aguante River la puta madre!!!

//youtu.be/19V07Ddo6ZA

//youtu.be/-rdNEd_ga-o

Disculpen esta pregunta, pero por ahí tiene algo que ver con los festejos(?)
A la salida vi dos autos quemados, alguien tiene idea por que?

Sí, gente sin entradas y fue a hacer quilombo para entrar más gente con entradas truchas que estaba recontra caliente porque además pagó 1 luca y media.

Bajando a MP4.
Hubo un momento durante la transmisión donde Benedetto lo encuentra creo que en el vestuario al Pipino y le pregunta como se sentía, y el hizo la comparación de aquel gol suyo a rasin y el triunfo logrado en este torneo contra ese mismo equipo. Lo feliz que estaba porque de no haber sido tanto por el gol como por la atajada de Chichi hoy quizás no estemos festejando.
Grande Pipino.

Los jugadores cantando “esta es la banda del gallinero”, listo cierrenlo, los amo a todos.

Corrientes capital. :slight_smile:

Si pero ni que hubieran matado a alguien. A mi me salió 500 belgrano baja, je!!

Que lindo los festejos, impagable este momento de River.

Que cosa increible los que van a colarse.
Osea, no es un socio que no consiguio entrada y quiere estar si o si…

Son tipos que no le aportan un puto peso a River y quieren entrar si o si, perjudicando a los que nos pelamos el lomo para poder pagar la cuota. El modo en que nos perjudican es generando disturbios, ayer me comi unos cuantos palazos por culpa de estos mandriles que se creen que tienen derecho a estar en la cancha sin ningun tipo de sustento

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

No lo digo de careta eh. De pibe lo segui a River por todo el pais.
Digo, por q seguramente algun gato me iba a tildar de careta

El gritito de Cave en el minuto 11:32 jajaja
te amo gordo

//youtu.be/c6bY01ze2Ik

Encontré este de mi ciudad:

//youtu.be/ct_fKscO2Vg

Fotos en mi ciudad. Subi una a otro thread el otro dia.

General Alvear, Mendoza.

che no hay fotos de cuando mostraron los trapos en el hall ???

Pasen más de festejos en el interior!!

Festejos en San Juan, donde se las puede ver a mis amigas @riversita78; y Anita :smiley:

SANJUAN8.COM - San Juan - Los millonarios coparon la Plaza 25 para festejar el campeonato

estan dando en fox sports la cena del campeón, no se si hicieron un tema yo no vi ninguno les aviso por si no saben.
PD: De yapa conduce Alina Moine que esta buenisima

//youtu.be/VugYFC0_Zw0

//youtu.be/8U9UJp3blY8