Festejos de River Campeón 2014

En New York:

//youtu.be/ZjUa_qAAQzA

//youtu.be/5kH5WBuTqhs

Barcelona:

//youtu.be/ziQanbMuV3Q

River es argentina.

River es MUNDIAL

Dejo otras fotos que encontre por ahí

Sin mentirles eran fácil más de 6 o 7 cuadras llena de gente de River y eso que nuestra costanera es enorme había gente a los costados también, unos 10 o 15 bosteros bardeando a todos los que pasaban el más decente de ellos le faltaban 5 dientes, hasta que después a uno le fajaron y le robaron una remera de Boca que más tarde la colocaron en un palo y la prendieron fuego :lol:

En los medios locales ni bola le dieron lo único que mencionaron es que en los festejos apuñalaron a un hincha por una pelea. En los festejos lo que yo me ponía a pensar es en toda la locura que había ahí y me decía a mi mismo lo que debe ser el obelisco en ese mismo momento o los al rededores del monumental, a los que van a la cancha lo único que le digo es que cada partido que están en el monumental lo disfruten por que somos millones los que no tenemos la posibilidad de ir… Saludo a todos los riverplatenses.:wink:

//youtu.be/Zd-a7f3tu8U

//youtu.be/TPvXChySBDI

//youtu.be/y4gAfkrkm6s

//youtu.be/8fmX0eW27YA

//youtu.be/SzkK1VmBaDc

//youtu.be/tFe3v9tnLjk

Estos son festejos en el interior que saque del Facebook de amigos y otros que publicaron:

Bahia Blanca

Bariloche:

Capital:

Cordoba:

Corrientes:

Entre Rios:

La cuna de Ramon:

Mendoza:

Neuquen:

New York:

Rosario:

Posadas:

Chaco:

Salta:

San Juan:

San Luis:

Santiago del Estero:

Usuhaia:

Para vos [MENTION=23777]belenv[/MENTION]; :smiley:

(Obelisco)

Barcelona

//youtu.be/22UlFYBbrKw

Algunos rincones mas de nuestro pais de fiesta…

[video=youtube_share;V-1WFXgx1Bk]Festejos en Pinamar por River Plate Campeón 2014 - YouTube

[video=youtube_share;LmmkRpiWRrw]festejo en mar del plata de River campeon 2014 - YouTube

[video=youtube_share;0qnR2G8JX0g]- YouTube

[video=youtube_share;WvYEp7mnXIM]RIVER CAMPEON 2014...ASI LO FESTEJO MARGARITA BELEN -CHACO - YouTube

[video=youtube_share;4Ie3rA4h1z0]RIVER CAMPEON 2014 TANDIL!! - YouTube

[video=youtube_share;Au5h8eGMT4w]River Campeon 2014- olavarria - YouTube

[video=youtube_share;_4h3UAdkB4U]RIVER CAMPEON 2014 - capilla del señor - YouTube

[video=youtube_share;PER8LKUIjfE]Festejos en Merlo - River Campeón - YouTube

Y un video medio extraño donde podemos encontrar algun que otro personaje pintoresco :lol:

[video=youtube_share;Nk1jyfctzK4]- YouTube

1 Like

Iba a ir a los de aca en mardel pero toda la paja, preferi quedarme viendo los festejos por tv en el estadio antes que ir a cagarme de frio a un monumento de mierda.

Queda claro que somos el País menos algunos?

Algunos lugares mas:

Bogota-Colombia

[video=youtube_share;FennS_t_rVo]River Plate Campeon 2014 - Bogota es de River - YouTube

Tel Aviv-Israel

[video=youtube_share;dAq0esAL-Bw]Filial River Israel-River Campeon 2014(a) - YouTube
[video=youtube_share;eoAseGqQRZ0]Filial River Israel-River Campeon 2014(d) - YouTube

Y algunos rincones nuestros mas…

[video=youtube_share;wdv-8RGJ0K8]River Campeón, festejos en Paraná - YouTube

[video=youtube_share;i8kP1JgoA58]River Campeon 2014- Festejos Viedma- Rio Negro - YouTube

[video=youtube_share;pIOavNyzuMs]- YouTube

[video=youtube_share;eAyqC8merdg]Festejos River Campeon 2014 - Carlos Paz - YouTube

[video=youtube_share;lcs0-zKjKb8]2014 05 18 RIVER CAMPEON festejos en chacabuco - YouTube

[video=youtube_share;9BuDdGhnCUE]Festejos River Campeon 18 05 2014 Dolores Pcia de Bs As - YouTube

[video=youtube_share;msU8cNAF888]River campeón 18-05-2014 Carmen de Areco - YouTube

Claramente el país menos algunos…

1 Like

Jajaja me muero :slight_smile:

Después hay que bancarse a 4 gordos boludos atrás de una mesa diciendo que boca es el equipo más popular del país.

Instagram

Esto es en la plaza de mi ciudad, La Rioja Capital.

//youtu.be/pwjqyi_aUhk

Muy lindas todas las fotos…Ramon tiene razon cuando dice que el 80 % del pais esta feliz :mrgreen:
Bueno en mi caso , los primeros festejos se dieron en mi pueblo, muy similar al pueblo del Cavegol (ayer conto en el programa del gordo palacios). Ya con el 2do gol de Mercado empezaron bombas y cohetes, uno tras otro…y faltando 5-6 minutos se armo tremenda caravana por las calles, pasando por la casa de cada bostero del pueblo (nos conocemos todos) y parando en cada una y meta bombas de estrendo, de todo!! Eran gente en auto, chatas, motos , y hasta en bici jaja…en mi pueblo afana River …bien gallina somos!
Luego fuimos a Pergamino a festejar, y ahi eran aproximadamente 5 cuadras repletas de gente , mujeres grandes, familias, nenes chiquitos , chicas, chicos…y todos festejando a full…
Aca les dejo las fotos :

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

che no se porq mierda no aparecen las fotos…no entiendo ! Si alguien me da una mano le agradezco!

ZARPADOOOOOO

Genial!!! Muy zarpaaaado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Justo un amigo filmo el momento en que Mercado le mete el gol a Quilmes. Una cagada el sonido y la calidad de imagen, pero sin dudas que es un gran recuerdo de ese dia

//youtu.be/FrfKWbmi2_8

El mundo menos algunos.