Festejo 111º Aniversario C.A.R.P.

//youtu.be/lTAPciLqI7U

‎"Qué difícil expresar este momento feliz que estoy pasando, con esta juventud hermosa, y que dentro de todos ustedes está el futuro de River. Ojalá tengamos la oportunidad de encontrar un Presidente como fue el señor Antonio Liberti. Siento felicidad de compartir este momento con ustedes, con esta juventud tan linda. Tengo el orgullo de que esté entre ustedes mi nieto Agustín. Llegar a ese momento en el que yo pueda compartir y llegar a alguien, llegar a ese momento en el que ustedes puedan ser parte importante de este club, que necesita ya un cambio desde la juventud plena que tienen ustedes. Yo confío plenamente en la honestidad de todos. Alguno de ustedes puede ser el futuro Presidente de River. Ojalá que sea sí, para el bien del club. En nuestro querido River, que lo voy a recordar con un amor profundo. Tuve el honor de jugar 23 años en la Primera de River, siempre con respeto a los abuelos de ustedes, a los padres. Acá tengo un hincha fanático de River, 92 abriles. Recuerdo al jugador que hizo el primer gol en el profesionalismo que se llama Vicente Locaso, que hizo el primer gol en un River-Atlanta, ganamos 2-0. Nos hicimos amigos. Con el tiempo él venía siempre a verme cuando yo jugaba, y siempre me comentó la historia de Bernabé. Todo eso me hace acordar momentos tan gratos y de felicidad, de haberme codeado con grandes figuras de River. La Máquina de River; Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Lousteau. Jugando yo, en ese momento, en Tercera, me dicen ‘pibe, el domingo juega en Primera’. Se llamaba Carlitos Peucelle, un grande. Personas muy importantes, que si en este momento resucitaran y vieran este momento tan ingrato de River, este momento en que ustedes mismos sufren por estar en Segunda División, se vuelven a morir. Don Antonio me dice ‘Amadeo, ¿Qué está pasando ahí?’ y le digo ‘Y, Don Antonio, está en Segunda División, River’ ‘no me diga’ me está contestando él ¿no? ‘Sí, sí, Don Antonio, quédese ahí donde está porque va a sufrir mucho sabiendo que River está en la segunda división’. De paso, les pido, que no sea tan glorioso y festejar tanto el regreso de River a Primera División. Siempre sentí un amor profundo por este River, que adoro, con todo amor, con todo respeto al público porque me ovacionaron tantos años, que me acostumbré mal. Siempre cuando la hinchada no gritaba tanto ‘Amadeo, Amadeo’, yo pensaba ‘¿Qué pasa, habré jugado mal? Pero yo era un tipo que quería también un reconocimiento hacia mis compañeros. Y yo cuando gritaban por mí, me acuerdo por ejemplo en la cancha de Vélez cuando batí el récord, dije no, repartan esa ovación que me brindan a mí, hacia todos mis compañeros. Sigan luchando por el bien del club, por este River glorioso, que no puede estar donde está." Amadeo Carrizo.

La pucha…

Que grande.

[quote=“Ricky, post:812, topic:97922”]

No recuerdo que te pasa con Carrizo…
Gracias por lo de vejestorio, encima me comparas con Ray, lct… :lol
[/QUOTE]Ejem, no me está comparando con vos, lo de vejestorio se refería a vos y a Rafa, a mí seguramente me incluyó en los juveniles (?):lol:

[quote=“rariver, post:824, topic:97922”]

se referia a vejestorios en buen estado…

que groso que debe ser llegar a presidente de una institución como river con la responsabilidad que acarrea y hacer las cosas tan bien que muchos años despues te recuerden todos y te mencionen ídolos como amadeo.

Genio.

Lo mejor que puedo decir es: NO COMMENTS (?) :mrgreen:

Te gusta Arjona y vamos a un bar y te pedís AGUA. Después querés que Bel no te quiera matar a piñas. Mucho pedís [MENTION=11424]gian23[/MENTION] !

:lol::lol::lol::lol:

Quién es el que está atrás de Amadeo?