Festejo 111º Aniversario C.A.R.P.

Peeeeero dame cualquier suelo donde no me leven presa yo bailo

lo de los pibes? O de que le hubiera dado a varias?

Y… ambas!

Vos [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION], aparte de a [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] a quien le hubieses dado?

El rubiecito estaba lindo, pero es muy joven. Me quedo con Millo80 nomásssssssssssssssss.

.

Lo ves a este tipo declarando, y despues escuchas las declaracines de el chori o Almeyda y te pones a pensar si esto realmente no es una camara oculta. Que humildad por dios la de este tipo

[quote=“Piguyi, post:803, topic:97922”]

Y… ambas
[/QUOTE]Lo de los pibes es nefasto

Pero lo mío no era con las chicas de foro, a ellas las respeto (?) y las veo como hermanas (?)

tengo códigos :stuck_out_tongue:

Muy linda la fiestonga: mucha gente, buena onda, lindo decorado, muy simpatico el video, de amadeo carrizo no voy a hablar porque no es santo de mi devocion por varios motivos, aunque lo que dijo estuvo bien, lastima que nadie le va a dar bola y si ascendemos lo van a festejar como si le hubieramos ganado al barÇa una final de mundial de clubes.
Conoci algunos foristas que no conocia como raulcarp, piguyi que es una genia, muy graciosa, muy simpatica, hincha de verdad, berni, juancin, y a giancarlo, un copado. Ah y a paqitas. Bua y capaz alguno mas que no me acuerdo.
Estuve con los dos vejestorios de ricky y rafariver en la mesa, platicando amablemente, en medio de los cantos juveniles.
Lastima que no me gane nada, matias podrias haberle dicho a la flaca que sacaba los papelitos, que por cierto esta bastante buena, que saque uno cualquiera y la otra dijera ariel tarlati, pero bueno, no se puede estar en todos los detalles veo.

Boliche “Azucar” en Almagro :wink:

Hago spam.

En multimedia publique unos audios de Webhe en donde hace una reseña de la historia del club escuchenla que esta buena.

A lo mejor lo tendria que haber puesto en otro lado para que lo vean :evil:
http://www.turiver.com/foros/multimedia/71722-resena-historica-de-wehbe.html

No recuerdo que te pasa con Carrizo…
Gracias por lo de vejestorio, encima me comparas con Ray, lct… :lol:

El gusto ha sido mío en conocerte! Espero que compartamos más encuentros (no voy a decir “fiesta” porque con tus antecentes se puede interpretar cualquier cosa).
[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION] se perdió la posibilidad de conocer a una chica encantadora como yo.
[MENTION=11424]gian23[/MENTION] fue un emocionado de conocerme, aunque todavía no se muy bien qué es eso de que [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] le habló mucho de mí…

Simpatica es la peor definicion que un hombre puede decir de una chica.

y como esta la amiga que me queres presentar?

y… es simpática

//youtu.be/7PAKKJHJwLU

Decime que esto es joda, [MENTION=11424]gian23[/MENTION]

Jaja, como me queres tirar de la lengua eh, para que entre a tirar mierda contra el viejo, ya lo he puteado en varias ocasiones en el foro. :mrgreen:

Ser simpática es mérito mío; ser linda es mérito de la genética que me haya tocado. Claramente prefiero que me digan que soy simpática.

Gracias [MENTION=28914]Dylan[/MENTION].

Si, obvio que es simpatica. Tiene lo lindo tambien, pero es simpatica y entradora.

No entendí si la quisiste arreglar, pero noto una contradicción en tus comentarios (o tal vez es ironía pura).