en la puerta del monumental no te podias poner en el pedo como te pusiste en el bar, hermanita
Excelente el plan de [MENTION=39575]sofi[/MENTION], por lo menos propuso algo mientras [MENTION=23777]belenv[/MENTION] no podía mantenerse en pie ni 5 segundos.
QUE MIERDA TOMA [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION] ? Tremendo viejo, no se quedaba quito un minuto, hiperactivo, le gritaba a la amiga de belen, belen violenta, que le refute un rosario a las 6 de la matina, no lo podia creer la verdad :lol::lol::lol:
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION], [MENTION=35443]Diego[/MENTION] y yo no podiamos creer lo que estabamos viviendo (?), doy gracias a Dios que presencie eso jajaja.
[MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] grossa total, [MENTION=23409]Nicklas[/MENTION] también y el genio de @Dasso un capo.
[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION] tiene 12 años viejo, quiero creer que entró con autorización de los viejos :lol::lol::lol::lol:
Bueno aguante la mesa 33 con [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION] y el primo de Hernanes que no paraba de armar equipos y poner a Ríos de 8, mientras varios lo mirabamos con furia.

Gian es igual a Abelairas. :
Y daleeeeeeeeeeee con Abelairassss :lol:
Excelente el plan de [MENTION=39575]sofi[/MENTION], por lo menos propuso algo mientras [MENTION=23777]belenv[/MENTION] no podía mantenerse en pie ni 5 segundos.
QUE MIERDA TOMA [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION] ? Tremendo viejo, no se quedaba quito un minuto, hiperactivo, le gritaba a la amiga de belen, belen violenta, que le refute un rosario a las 6 de la matina, no lo podia creer la verdad :lol::lol::lol:
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION], [MENTION=35443]Diego[/MENTION] y yo no podiamos creer lo que estabamos viviendo (?), doy gracias a Dios que presencie eso jajaja.
[MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] grossa total, [MENTION=23409]Nicklas[/MENTION] también y el genio de @Dasso un capo.
[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION] tiene 12 años viejo, quiero creer que entró con autorización de los viejos :lol::lol::lol::lol:Bueno aguante la mesa 33 con [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION] y el primo de Hernanes que no paraba de armar equipos y poner a Ríos de 8, mientras varios lo mirabamos con furia
Belén violentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bel es una genia, la amo. Si alguien la critica le reporto el mensaje.
Ayer vieron a las Belenes, o sea, es un antes y un después en sus vidas, van a ver.
Esa mesa no escabiaba
No era mi primo boludo, era mi hermano jaja

No era mi primo boludo, era mi hermano jaj
Era familiar no jodas :lol::lol:
Belen2 estaba completamente pirada… osea, tenia el pelo rosa

gian23:Excelente el plan de @sofi, por lo menos propuso algo mientras @belenv no podía mantenerse en pie ni 5 segundos.
QUE MIERDA TOMA @hincha de verdad ? Tremendo viejo, no se quedaba quito un minuto, hiperactivo, le gritaba a la amiga de belen, belen violenta, que le refute un rosario a las 6 de la matina, no lo podia creer la verdad :lol::lol::lol:
@Millonario80, @Diego y yo no podiamos creer lo que estabamos viviendo (?), doy gracias a Dios que presencie eso jajaja.
@MarceCARP grossa total, @Nicklas también y el genio de @Dasso un capo.
@ADIDASPLAYER tiene 12 años viejo, quiero creer que entró con autorización de los viejos :lol::lol::lol::lol:Bueno aguante la mesa 33 con @Hernanes y el primo de Hernanes que no paraba de armar equipos y poner a Ríos de 8, mientras varios lo mirabamos con furia
Belén violentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bel es una genia, la amo. Si alguien la critica le reporto el mensaje.
Ayer vieron a las Belenes, o sea, es un antes y un después en sus vidas, van a ver
Me quiso pegar a mi, le quiso pegar a hincha de verdad, basat viejo, basat de violencia en los bares.
Mencion especial para el perrito de [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] que se banca que le saque fotos con sombreros de Elmo, lo vi a [MENTION=35443]Diego[/MENTION] ofrecerse a ser la Rana Rene :lol::lol:
Sisisisisis hacele creer a alguien que esa petisita lindaaaaa te quiso pegar, marmota.
Pura magia las Belenes.
Yo queria ir

Sisisisisis hacele creer a alguien que esa petisita lindaaaaa te quiso pegar, marmota.
Pura magia las Belenes
Petisita linda? Violenta viejo, violenta, me tiro en un momento “la manito o te cago a trompadas eh”, para kung fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
:lol::lol::lol:
Na todo bien, mi amigo se va a registrar hoy, hincha de verdad le va a hacer la bienvenida, DANGER.
belenv:
Pura magia las Belenes
Petisita linda? Violenta viejo, violenta, me tiro en un momento “la manito o te cago a trompadas eh”, para kung fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Na todo bien, mi amigo se va a registrar hoy, hincha de verdad le va a hacer la bienvenida, DANGER
Nadie te cree!
Tu amigo es el autentico : Pablo Lunati
[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION] tiene 12 años viejo, quiero creer que entró con autorización de los viejos :lol::lol::lol::lol:Bueno aguante la mesa 33 con [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION] y el primo de Hernanes que no paraba de armar equipos y poner a Ríos de 8, mientras varios lo mirabamos con furia.
belenv:
Gian es igual a Abelairas. :
Y daleeeeeeeeeeee con Abelairassss :lol
15 che, no 12…
Sáquenle el teclado a Abelairas que no para de decir estupideces.
Y bue, me perdí todo el resto por un compromiso… Pero quemé y tomé absenta (?) jajaja.

Tu amigo es el autentico : Pablo Lunat
:lol::lol::lol::lol::lol:
Es el Lobo Ledesma para mi (?)

Sáquenle el teclado a Abelairas que no para de decir estupideces
Anda boluda, dos vasos de birra y ya estabas que te caias, como vendes humo.

Y bue, me perdí todo el resto por un compromiso… Pero quemé y tomé absenta (?) jajaja
Nosotros tomamos champaña en un tugurio (?)
Nico_El_Pueblito:
Tu amigo es el autentico : Pablo Lunat
:lol::lol::lol::lol::lol:
Es el Lobo Ledesma para mi (?)
Para mi es igual a Dario Grandinetti

MarianZep:
Y bue, me perdí todo el resto por un compromiso… Pero quemé y tomé absenta (?) jajaja
Nosotros tomamos champaña en un tugurio (?
Uuhh la puta madre… era IDEAL…