lo que quieras, pero la que se puso a cantar sola no alcanzan las tribunaaaaaaaassss fuiste vos
Bueno ahora me presento…

lo que quieras, pero la que se puso a cantar sola no alcanzan las tribunaaaaaaaassss fuiste vo
siisiisisisisisiisisisisiisis
no puedo creer que me haya perdido la caravana X(
go todos a la marcha ahora
chances
Y a la final [MENTION=23777]belenv[/MENTION] no me enseñó la marcha peronista :mrgreen:
A ver… [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] para estar con alguien tiene que recibir mi aprobación, así que a todos los que ayer querían tirarle onda, bajen un cambio que mi amiga no va a estar con cualquiera

Y a la final [MENTION=23777]belenv[/MENTION] no me enseñó la marcha peronista :mrgreen
Diegote no me dejó, pero ya te la voy a enseñar. :mrgreen:
jajajaja la cara del presi cuando me vio, emanaba cariño y afecto el pibe

Y a la final @belenv no me enseñó la marcha peronista :mrgreen
ajjajaja eso por quedarte adentro del bar, afuera se canso de cantarla
Me querían sacar una foto con Tango, que hijos de puta
Nefasto ese bar, los planes de [MENTION=39575]sofi[/MENTION] nefastos. Prometió Damas Gratis y nos llevó a un tugurio horrible.
Lo dije desde un principio, menos mal que no fui… nefastos.
Sofi peleando cara a cara con Marce el premio a Miss Turiver
te re banco [MENTION=39575]sofi[/MENTION]a

Sofi peleando cara a cara con Marce el premio a Miss Turive
chances, belen toda la vida.

Me querían sacar una foto con Tango, que hijos de put
nahhh por qué no me avisaron! iba de portada en mi face de una

Nefasto ese bar, los planes de [MENTION=39575]sofi[/MENTION] nefastos. Prometió Damas Gratis y nos llevó a un tugurio horrible
si, una forra, nos hubieramos quedado toda la noche en la puerta del monumental hablando boludeces y la pasabamos barbaro

A ver… [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] para estar con alguien tiene que recibir mi aprobación, así que a todos los que ayer querían tirarle onda, bajen un cambio que mi amiga no va a estar con cualquier
Quedate tranquilo Amigo, que ayer nadie me tiró onda, si hasta me dijeron que me veia mejor en fotos :(:lol:

belenv:
Nefasto ese bar, los planes de [MENTION=39575]sofi[/MENTION] nefastos. Prometió Damas Gratis y nos llevó a un tugurio horrible
si, una forra, nos hubieramos quedado toda la noche en la puerta del monumental hablando boludeces y la pasabamos barbar
Era lo mismo hermanita.