Festejamos el cumple de River este 24/05

Hola!

Por si alguno todavia no se enteró, este 24/5 a partir de las 21.30 hs. festejamos un nuevo cumpleaños de River en los quinchos del club.

La entrada es gratuita y es exclusivo para socios (condición que pone el club).

Si bien no estamos en un buen momento, creemos que por eso no vamos a dejar de festejar el cumpleaños de River.

Los esperamos

Nahuel

PD: Por favor no responder con mensajes del estilo “Que vamos a festejar si quedamos afuera de todo” o “Con los dirigentes que tenemos no se puede festejar” o cosas como el estilo. EL QUE QUIERE VENIR Y CREE QUE ES IMPORTANTE PARA ÉL SEGUIR ACORDÁNDOSE DE ESTA FECHA, BARBARO. EL QUE NO… ES SU TEMA, TIENE SU DERECHO PERO NO EMPIECE A BARDEAR EN ESTE TOPIC, DADO QUE NO ES LA NATURALEZA DEL MISMO DECIR SI EL CLUB ESTA BIEN O MAL, SI EL TECNICO HACE LAS COSAS BIEN O MAL… SIMPLEMENTE ES UNA INVITACION A UNA REUNION/CUMPLEAÑOS. GRACIAS.

Hola!

Por si alguno todavia no se enteró, este 24/5 a partir de las 21.30 hs. festejamos un nuevo cumpleaños de River en los quinchos del club.

La entrada es gratuita y es exclusivo para socios (condición que pone el club).

Si bien no estamos en un buen momento, creemos que por eso no vamos a dejar de festejar el cumpleaños de River.

Los esperamos

Nahuel

PD: Por favor no responder con mensajes del estilo “Que vamos a festejar si quedamos afuera de todo” o “Con los dirigentes que tenemos no se puede festejar” o cosas como el estilo. EL QUE QUIERE VENIR Y CREE QUE ES IMPORTANTE PARA ÉL SEGUIR ACORDÁNDOSE DE ESTA FECHA, BARBARO. EL QUE NO… ES SU TEMA, TIENE SU DERECHO PERO NO EMPIECE A BARDEAR EN ESTE TOPIC, DADO QUE NO ES LA NATURALEZA DEL MISMO DECIR SI EL CLUB ESTA BIEN O MAL, SI EL TECNICO HACE LAS COSAS BIEN O MAL… SIMPLEMENTE ES UNA INVITACION A UNA REUNION/CUMPLEAÑOS. GRACIAS.

ahi estareeeeee…nos vemos manana!!!

hay birra y choris?? :lol: :lol:

saludos!!!

Hay birra y hay choris a precios muy económicos.

Comprale a uno de barbita, que va a estar ahi en la barra :lol:

Hay birra y hay choris a precios muy económicos.

Comprale a uno de barbita, que va a estar ahi en la barra :lol
[/QUOTE]

TRANQUILOS CON EL ALCOHOL , Q NO TERMINE EN OTRA “BATALLA DE LOS QUINCHOS”… :smiley:

A ver vamos a tener…

Birra y Choris…

Serpentinas y Papel picado…

Me queda una duda…

Va a haber cohetazos? :shock:

:lol: :lol: :lol:

Imagino que Aguilar y Passarella, como hinchas fanaticos de river que son, estaran degustando unos choris con la muchachada

aprovechen para hacer una manifestacion en el hall :lol:

hay que llevar chaleco??? no me refiero al de lana por el frio… sino al antibalas… :lol: :lol: :lol:

Fue una broma cheeeeeeeeee!!!

:lol: :lol:

siempre le encuentran la 5º pata al gato…no aclaro nahuel que tampoco valia eso :lol:

nunca fui… hay televisores?

No se puede hablar de la barra

Marche un candadito :stuck_out_tongue:

PEYES2007:
nunca fui… hay televisores?

Van a pasarse videos por una pantalla y algunos juegos y concursos

:lol: :lol: :lol: :lol: seria lo mas insolito.

Sepu es que al leer el titulo y las primeras lineas de este Post que hizo Nahuel, es como que te dejan una pelota picando en el area chica y sin arquero, hasta que lees el final y ahi te das cuenta que no podes patear… :lol: :lol: es muy grande la tentación…

Sepu es que al leer el titulo y las primeras lineas de este Post que hizo Nahuel, es como que te dejan una pelota picando en el area chica y sin arquero, hasta que lees el final y ahi te das cuenta que no podes patear… :lol: :lol: es muy grande la tentación…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Livius… vos tendrias que ver el privado que le mande a Sepu ANTES de poner mi post… y cual fue su respuesta…

jejeje…

Sepu… no te me hagas el careta ahora, eh?

:lol: :lol: :lol:

Che, que tambien es el cumpleaños del Dany el 25. Me imagino que tambien van a elevar las copas y desearle varias cosas a Daniel Alberto Passarella…

Me pasa como a Chongo, tengo un primo que esta viviendo en casa que contesta nada mas que los mensajes privados logueado desde mi cuenta, y solamente contesta los que están destinados a un tal Bicampeon75 :roll:

Ya esto está totalmente desvirtuado jaja

Volviendo al tema, afichito de la fiesta…

Hay birra y hay choris a precios muy económicos.

Comprale a uno de barbita, que va a estar ahi en la barra :lol
[/QUOTE]

Va a estar la nena vendiendo??? Yo solo le compro a ella… :oops:

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: pagaria por ver ese privado Bica…

Sepu no es con animos de desvirtuar, pero ahora que veo el afiche, que Opina Caravana Monumental de todo esta situaciòn?? si queres y para no desvirtuar el tema del POST hablamos por privado.

Saludos…