Festejamos el cumple de River este 24/05

100 años de Glorias y 6 de Fracasos!!

:lol: :lol: pagaria por ver ese privado Bica…

Sepu no es con animos de desvirtuar, pero ahora que veo el afiche, que Opina Caravana Monumental de todo esta situaciòn?? si queres y para no desvirtuar el tema del POST hablamos por privado.

Saludos…
[/QUOTE]

Livius…

Venite hoy y hablamos.

Virtualmente… no da.

Abz

N.

No se si chori, pero seguro que el gordo puto va a soplar todas las velitas

Ayer HUMILLO la banda del foro. Ni la gente de las banderas de la popular, ni la gente de la agrupacion, ni la gente con mas años de socios que nosotros de edad pudieron contestar correctamente las preguntas como lo hicimos nosotros.

Ganamos 2 juegos, uno era preguntas sobre la historia de River, entre ellas nombrar 4 arqueros de River cuyos apellidos comiencen con “B” y que hayan jugado en River entre la decada del 90 y la actualidad y armar un equipo (con posiciiones incluidas) de jugadores con apodos de animales, y el otro juego era sobre unos goles que fueron mostrados en la pantalla.

Se la paso muy bien, no fue emotiva como la anterior vez cuando hablo el Beto Alonso, pero tuvo lo suyo, a pesar de estar viviendo este momento de mierda.

Aguante River.

Y con el juego de los videos que paso???

La banda rafaRiveriana les paso el trapo, pendex

SEGUNDONEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS

SIGAN PARTICIPANDO

:twisted: :twisted: :twisted:

Y con el juego de los videos que paso???

La banda rafaRiveriana les paso el trapo, pendex

SEGUNDONEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS

SIGAN PARTICIPANDO

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Buehhhhhh…no te olvides de decir quién hizo el ,recuento de tu planilla…jejejejejeje…

Me salen 3 nada más…me falta uno…

:roll: :roll: :roll:

Saludos.

Me salen 3 nada más…me falta uno…

:roll: :roll: :roll:

Saludos
[/QUOTE]

el Mono Burgos, el Tito Bonano, el Tati Buljubasich y… Rodrigo Burela

Jeje, obviamente el que no me salía era Burela…

El equipo de jugadores con apodos de animales está jodido, sería mas fácil si hubiera que armar un EQUIPO DE ANIMALES desde el 2000 hasta acá…

Saludos.

:lol: :lol: :lol:

No me sale el equipo :?

El equipo también es desde el 90??? o de toda la historia???

Saludos.

El equipo de 11 jugadores con apodos de animales era dificil, bastante dificil, y era de toda la historia… El cuarto arquero como dijeron por aca arriba era Rodrigo Burela, que yo no sabia que jugo en River, pero por suerte habia un memorioso presente en la mesa.

Pd: Raaaafa, chupaaaala y pasa las fotos, jaja.

El Mono
La Hormiga
El Burrito
El Torito

Faltan 7. Den una mano…

El Mono
La Hormiga
El Burrito
El Torito

Faltan 7. Den una mano…
[/QUOTE]

El Conejo.

Este fue el equipo que pusimos nosotros: mono burgos, hormiga diaz, rato ayala, tiburon rivarola, conejo tarantini, pato toranzo, lobo ledesma, burrito ortega, conejo saviola, bufalo funes, gata fernandez.

Pd: Les re corte el mambo, jajajajjaja

Jajajaja naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que caraduras!!!

jajajajaaj y bue, que le digan pato por patricio a mi me da igual y se ve que a los jueces tambien, jajaja.

por ganar este juego nos llevamos para casa una camiseta oficial del club, una taza re copada de la ACM y creo que una de las remeras del beto alonso.

otros jugadores, amuchastegui, fillol, serrizuela, el galgo zapata, jjajaaja

Algunos que se me ocurren:
Burgos, Fillol, Sessa, Ayala, Rivarola, Hernán Díaz, Saviola, Funes, Ortega, Cannigia, G.Fernández, Oyola, Farías…

Saludos.

P.D. Ah, no, cierto que a Farías no le dicen perro…es la costumbre… :lol:

Al que se le vino a la mente PATO TORAZO merece la casaca. Me volvi loco pensando y ni se me vino a la mente. :lol:

-----------------------------el pato Fillol--------------------------------

el tiburon Serrisuela------el raton Ayala--------la oveja talamonti :roll:

la hormiga H. Diaz-------el lobo Ledesma--------el mono Mas

--------------------------el burrro Ortega-------------------------------

el conejo Saviola-------el bufalo Funes------------la gata Fernandez

banquenme el volante izquierdo, no se me venia ningun jugador para ese puesto.(el perro(?) Zapata :twisted: )