esta es la pagina oficial de ferroclub argentino: Ferroclub Argentino - Principal
facebook oficial del ferroclub argentino: http://is-is.facebook.com/group.php?gid=34961897881&v=info
El Ferroclub Argentino es una Asociación Civil sin fines de lucro fundada en Agosto de 1972, que nuclea a todos aquellos que tienen en común la pasión por el ferrocarril, unida a la inquietud por la tradición ferroviaria Argentina. En acción conjunta con el Museo Nacional Ferroviario, Ferroclub Argentino preserva y restaura en sus Centros de Preservación, los exponentes del rico patrimonio histórico, labor que se desarrolla sin subsidios ni aportes oficiales, contando solo con donaciones particulares y la participación activa de sus miembros.
para todos los que no lo conocian se los dejo y recomiendo,yo soy socio ahi ase casi 2 años y es un lugar muy interesante y divertido para visitar.
esta es la pagina oficial de ferroclub argentino: Ferroclub Argentino - Principal
facebook oficial del ferroclub argentino: http://is-is.facebook.com/group.php?gid=34961897881&v=info
El Ferroclub Argentino es una Asociación Civil sin fines de lucro fundada en Agosto de 1972, que nuclea a todos aquellos que tienen en común la pasión por el ferrocarril, unida a la inquietud por la tradición ferroviaria Argentina. En acción conjunta con el Museo Nacional Ferroviario, Ferroclub Argentino preserva y restaura en sus Centros de Preservación, los exponentes del rico patrimonio histórico, labor que se desarrolla sin subsidios ni aportes oficiales, contando solo con donaciones particulares y la participación activa de sus miembros.
para todos los que no lo conocian se los dejo y recomiendo,yo soy socio ahi ase casi 2 años y es un lugar muy interesante y divertido para visitar.
Me gusta muchísimo la historia del ferrocarril. De hecho, uno de los juegos que más disfruto jugar en la PC es el Railroad Tycoon II y el III, que cuentan mucho tanto de los trenes que se utilizaban en las viejas épocas, como de los pioneros que crearon los primeros ferrocarriles.
Si te gustan los trenes te lo recomiendo, Fabrizio. Te dejo una muestrita del juego (seguro que el link está caído, pero si te empeñás, los encontrás en Internet, yo hace poco volví a bajar el RT II).
Mela, el juego ese es un bardo. Me encantan los Tycoon, pero poner dos vias y una estación me llevo no menos de media hora, me enoje y mande a la mierda al juego. Que viajen en subte
'tas en dope, es de lo más fácil que hay. Los primeros dos objetivos de cualquiera de los dos RT (el 2 y el 3) son de lo más fácil que vi en los Tycoons, y yo también tengo debilidad por ese tipo de juegos, je. Eso sí, desde el tercero se empezaba a complicar. Yo llegué a terminar ambos, y el RT2 terminado con medalla de oro en 17 de los 18 objetivos, jejeje.