no soporto mas a este uruguayo de mierda de JM diaz…es un terrible hijo de puta y cagon.
Arto me tienen estos hijos de puta de verguenza en verguenza, Pasarella, ALmeyda, jugadores, y la concha bien de su madre.
Buen partido…
Funes Mori nunca va a tener coronita porque ayudo a mandar a River a la B. Cualquier cosa que haga o haya hecho Cavenaghi lo pone por sobre ese hijo de puta. Aparte no esta jugando mal.
Yo jugaria con linea de 3 pero mi problema es quien hace la banda izquierda??? para mi Ocampos no tiene el retroceso para hacer la banda completa y entre Arano y Diaz es como elegir con que veneno quiero que me maten.
Para mi la solucion es Aguirre en la banda izquierda, saco a uno de los delanteros y pongo a Ocampos de segunda punta.
que horrible el 7 de ferro…me hizo acordar al pitu…solo sirve para las pelotas paradas
Yo vi los ultimos 15 minutos y los peores peores en esos ultimos 15 fueron vella y diaz. Vella en el codazo queria salir a proposito es malisimo y diaz es un boludo para marcar terrible deci que ferro arriba no tiene nada.
A mi Vella me gusto, y me gusto muchisimo, tanto en el primer como en el segundo tiempo. Lo unico malo fue el codazo que le pego al de Ferro en el segundo tiempo. Me parecio que fue uno de los que mas jugo un partido correcto. Y decir eso en Vella es bastante, me sorprendio gratamente.
Otra vez no vi nada.
Otra vez no vi nada
no te perdiste nada
Todo me sale mal y vos River que no me das una alegria y me traes mas problemas.
Empece con la extirpación de River. Segundo sabado sin ver el partido… lo escuche por radio y sali a pasear.
Ya estoy HARTO de esto.
Desastre ayer, el segundo tiempo jugo un poco mejor que el primero pero cada vez estamos jugando peor no me gusta para nada. Almeyda andate de una vez 2 horas para hacer cambios no sabe a que juega river, Cavenaghi y el chori muy mal, Sanchez mejoro a compracion del partido anterior pero esta bajo, Diaz es horrible pero bueno en general muy mal y contra un equipo al que se le podia ganar caminando…la verdad ya me estan rompiendo los huevos estos hijos de puta me banque demasiado irnos a la b con la mayoria de estos y no los putie todavia en este tiempo que estamos en la b pero ayer me sacaron. BASTA de mediocridad dirigentes hijos de puta y Almeyda andate, no servis, no tenes idea de nada no quiero putearte pero lo vas a lograr.
No aguanto mas no poder ver a River… la puta madre
Haganse hinchas de Sacachispas o Atlas y no tendrán problemas
Haganse hinchas de Sacachispas o Atlas y no tendrán problema
Los hinchas de Atlas o Sacachispas, nacieron sabiendo el lugar y contexto.
Yo naci de RIVER campeon cada 10 dias y como malo, quedar eliminado en cuartos de la Libertadores… no digamos PAVADAS.
Esto es lo peor que le puede pasar a un hincha de futbol en la historia… y sino preguntale a los ingleses del United.
Pd: Y redoblo… porque mejor vos no te cambias de equipo? Porque la verdad, para tener alguien que se fume este apocalipsis sin chistar, es complice por callar y preso de este presente por acostumbrarse y darlo por normal.
ESTO NO ES NORMAL, ESTO NO FIGURA EN NINGUNA PAGINA DE NOSTRADAMUS… ESTO ES SENCILLAMENTE EL PROCESO DE MUERTE DEL CLUB MAS GRANDE DE AMERICA.
Y nunca te olvides que cuanto mas alto… mas fuerte la caida.
Lo importante, es reaccionar Y NO MORIR MENTALMENTE PARA RESIGNARSE.
De esta se sale quejándonos, marchando, pidiendo por nuestros derechos como socios e hinchas, asumiendo e involucrandonos con el club para sacar esto adelante.
El que no llora no mama, y el que le gusta ser acomodaticio, a llorar a la iglesia.
Que dolor de ojos sos river la concha de mi madre , parece que juegan un entrenamiento de futbol no levantan las piernas ni por casualidad . Malisimo el chori (culpa de almeyda) que lo pone donde no lo tiene que poner pero bueno si vamos a jugar de tres partidos uno bien , bueno vamos por un mal camino peor del que ya estamos viniendo hace un rato lago.
Esto es lo mas parecido al muro de los lamentos.
La situación es ésta y punto.
Hay que bancarla a pesar de lo doloroso de las gastadas, que es lo que mas le duele al hincha, aunque no quiera reconocerlo.-
y encima hay que escuchar al pelotudo de almeyda decir que vamos por el buen camino a ferrero queriendo sacar chapa por ir primeros en la b jugando para el orto y contra nadie, a River lo unico que le queda de grande es la camiseta yb el nombre los jugadores, el dt los dirigentes dan verhuenza
Bancarse las gastadas es una cosa… bancarse este NEGRO presente del club, es otra.
El que diran me chupa un huevo… A MI ME DUELE VER JUGAR A RIVER… ES HORROROSO, LAMENTABLE, ASQUEROSO, PATETICO, VERGONZOSO, ES UN PAPELON.
La gastada no me alcanza en lo mas minimo… el tema es mirarse al espejo y decir “ya no soy lo que era y nuca mas lo sere”… “¿Que puedo hacer?” es el pensamiento siguiente, mas acertado hoy.