no seguro que prefiero 3 en el fondo con los jugadores que tenemos, pero este desquiciado que tenemos de tecnico va a jugar con 4 en el fondo asique prefiero mil veces a arano que es horrible cno la bocha pero por lo menos no se asusta como la parca diaz.
y despues si bancas a funes nose que decirte, yo creo que ese pibe es un bebe que nacio sietemesino se resbalo la partera aparte, y se lastimo, desde ahi todo fue malo para el pibe, hasta que lustrandole la goma a un trava en palermo salio un genio y le concedio el deseo de jugar en river.
Almeyda tiene que desaparecer del banco lo antes posible. Para eso, estaría bueno que toda la gente que alienta como si tuviera mierda en los ojos, puteara a este equipo de mierda que no juega a nada. Pero que putee como si no hubiera un mañana. Putea, putea que algo quedara. Sino, no sirve.
Passarella es un cagon,hoy en dia el efecto descenso, el del malestar que junto mucha gente protestando se disperso. Ojala esa turba iracunda volviese a juntarse. Pero bueh es como dice Martin,muchos nos comprometemos y despues por equis causa no vamos…
No pidan muchos cambios de esquema muchachos, que linea de 3, dos delanteros, enganche, doble 5. Acuérdense que en el banco hay una persona que de fútbol sabe 0.
River es una murga,tanto en lo institucional como en lo futbolístico,ah,y estamos en la B.La verdad que me sacan las ganas de todo esta manga de hijos de puta,ya me canse de amargarme todos los sábados por estos forros.Por mi se pueden pegar un tiro desde el presidente hasta el utilero en medio de las pelotas… Hasta que no ascendamos,no pienso largar una puteada por estos tipos… Me hartaron.
Para el próximo partido, Aguirre por Cavenaghi. Ocampos acompañando a Funes y Aguirre volanteando por izquierda. Al Chori le doy la última oportunidad. Qué cerebros nuestros dirigentes; dejaron ir a Lanzini por una suma insignificante. Hoy sería muy importante.
Hoy en la transmision dijeron que a Abecasis no lo arriesgarian contra Atlanta. De todas formas creo que Vella es el ultimo de los problemas.
JM Diaz viene en baja, pero yo al menos no lo saco. En cualquier momento puede aportar algun gol en las pelotas paradas, y tiene un ida y vuelta mas o menos potable. Que algunos pidan a Arano me parece una falta de memoria tremenda.
Roman tampoco me parece una variante por ese sector. No es su puesto natural.
carpoficial River Plate
G. Funes Mori padece de un traumatismo en su pie derecho y Domínguez fue reemplazado porque estuvo, previo al partido, con un cuadro gripal.
En el ST River mejoró bastante y hasta me llegó a gustar.
Ambos tuvieron armas para ganarlo, pero River un poco mas cerca.
Me gustaron: Chichizola, Vella(si, me gustó Vella), el ST de Sánchez, Ocampos(pese al gol imposible errado) y Funes Mori(:lol:).
No me gustaron Ferrero, Domínguez y Cavenaghi(jugó?).
En síntesis un buen empate, que pudo ser victoria o derrota, de “visitante” ante un equipo que pelea arriba.
Igual este River versión B Nacional no me termina de cerrar.
Y no me gustó una mierda el cambio de Almeyda(cuando sacó a los 2 mas peligrosos de arriba).
Se es muy injusto con el, y hay que reconocerle que hizo muchas mas que Cavenaghi en lo que va del torneo, que dicho sea de paso tiene coronita por lo que hizo hace 7 anos…