Otro partido decepcionante.
Lo único que rescato es que Cirigliano parece haberse ganado el lugar
Que Funes Mori no ha jugado del todo mal
que OCampos sigue jugando en River y nada más
y ni hablar del tontito de ferrero que se paso la tarde haciendo faltas imbeciles cuando los pobres muertos de ferro no se les caia una idea para seguir la jugada…
Coincido con lo de Aguirre junto a Cirigliano, Sanchez por derecha y Ocampos por izq.
Adelante Dominguez y Cavenaghi
Lo de Funes fue solo una ilusión…deberá entrar de a ratos …
Con eso se gano el partido? Porque si esos argumentos bastan para bancarlo hoy ocampos hizo un partido magnifico. Dale che, cavenaghi no puede ni correr, es increible la falta de estado fisico, INCREIBLE.
Esos cambios… ¡Esos cambios! No se puede ser tan hijo de puta. El Chori estaba pidiendo a gritos el cambio con la paja con la que jugaba. Encima el muerto hijo de mil putas de Díaz se estuvo mandando cagadas todo el puto partido. Y el árbitro, un reverendísimo forro que encima estaba casi tan ciego como el nabo de Almeyda.
No se puede bancar más esto, Almeyda si tuviera dignidad ya tendría que haber dado un paso al costado; no juegan a nada los hijos de puta, a nada. Qué bronca loco… Ni siquiera este cadáver de lo que fue alguna vez River puede jugar así de asqueroso.
esta todo dicho. Vinieron rivales un poquito mas jodidos q las primeras fechas y metimos 4 empates en 5 partidos, con el agravante de que salvo en Quilmes siempre jugamos en canchas grandes (CASLA y CAI) que en teoria nos favorecian…
Creo que si hubiese una pastillita tipo Matrix que me ofreciera no sufrir mas con River a cambio de nunca mas verlo y que no me guste el futbol por ejemplo, la tomaria…
Para el miércoles meto a Aguirre y a Abecasis y saco a Dominguez y a Vella, Por el sector izquierdo saco a Díaz y pongo a un cono, cualquiera antes que Arano.
no seria mejor que atras armen una linea de 3??? si los laterales que tenemos dan asco, porque mejor no poner 3 centrales sólidos y en el mediocampo doble 5 con Ciri y el pelado Aguirre con dos volantes que son bastante buenos, Sanchez y Ocampos; y arriba Chori, Rogelio y Cavenaghi…
Esto es algo obvio,como nos va a ascender alguien que tiene la marca del descenso?
No se que pensara el Pelado,ganar el torneo a puro empate?
No veo la hora de que llegue el receso y busquemos urgentemente un DT