No viejo, esto no da para mas. Es increíble. El 10 del equipo juega como si le chupara un huevo, como si estuviese jugando con los amigos. El técnico saca a los dos 9 y pone a dos pibitos que no se les cae una idea, es horrible lo de River, es un papelón. Almeyda se tiene que ir urgente, hoy mismo. El que venga tiene que colgar unos cuantos partidos a Dominguez para que se deja de hinchar las pelotas. Y una de las cosas que mas me preocupa es el carril izquierdo, Ocampos que corre mucho pero no está acostumbrado a jugar ahí, y el muerto hijo de mil puta de Díaz que es un muerto. Además su reemplazo es Arano, y en las inferiores no parece haber alguien para debutar.
Para colmo, se empieza con un “Movete, River movete” para presionar un poco y los negros de mierda hinchas de la hinchada no cantan nada. Es muy preocupante eso, no son capaces ni de exigir un poquito. Se centran en alentar y nada mas que eso.
Estás MUY equivocado. Si hay cosas positivas. La defensa mejoró muchísimo, gracias a que el gil de Almeyda hizo los cambios que le pedíamos los hinchas.
Ahora le está pifeando en el armado del medio, sacandolo a Aguirre, que rompía los esquemas junto al Chori, que quedó SOLÍSIMO.
Falta Aguirre, para equilibrar ese mediocampo vertiginoso que tiene River. Otra cosa, Ferro marcó muy bien.
Ah y otra: el árbitro muuy permisivo, hizo que el juego sea una cagada y no se puedan dar 2 pases seguidos…
No podemos no ganarle a este equipo de mierdaaa!!!.
Que carajos quizo hacer Almeyda sacando a los dos puntas???
Diaz la re concha de tu madree!!!
No se para que me siento a sufrir todos los sábados como un pelotudo.
Yo no vi bien a la defensa. Ferrero y Maidana no achicaron a espaldas de Cirigliano, salieron mal a los costados y se cansaron de hacer foules tontos. Ferro, con un punta y un media punta, creo situaciones claras como la de Pereyra Díaz. Un equipo de mayor jerarquía te lo hace pagar más caro.
El equipo tiene q jugar para Cavenaghi y no lo está haciendo, las pocas q tuvo, las mandó a guardar. Funes Mori, tuvo muchas más chances y no las supo aprovechar.
Lo que hizo Almeyda con los dos cambios que metió es de las peores decisiones que vi en mucho tiempo. Mirá que J.J. se mandó de las suyas, pero esto fue increíble. La salida de Dominguez era recontra cantada, y no salió. Sacó a los dos que no tenían que salir, Funes por rendimiento aceptable, y Cavenaghi porque tiene que jugar siempre. Hoy me di cuenta que Villalva no sirve para jugar al fútbol. Es demasiado chico, muy fácil de correrlo, no puede jugar mas.
La calentura que tengo no se puede explicar, no hay mejoría alguna, todo lo contrario cada vez peor.
Ferrero impresentable.
Diaz un ASCO, no lo soporto no lo puedo ver cada vez que lo enfocan lo puteo, hasta Vella jugo mejor que el.
Cirigliano a mitad de camino siempre.
Sanchez de tanto correr un dia de estos se le para el corazón y parte
El Chori hizo solo una buena, claro le quedo al inservible de Bou, no hace falta decir como termino.
Cavenaghi no tiene estado físico para jugar, que lo paren y hasta que se recupero y se pongo bien al 100% que no vuelva.
Almeyda: ya no puedo decir mas anda que no haya dicho, encima pone cara de sorprendido en tarado, puede existir un DT tan malo, cualquier técnico de la categoria le pasa el trapo de aca a la china.
No hizo un gran partido, pero al menos le puso una buena pelota a Sanchez, le bajo la pelota a Ocampos… Ademas, mete a Bou. No llegamos mas con el leprechaun y el discapacitado de Bou adelante.
cuando va a renunciar el payaso de almeyda? dejate de joder los cambios que hizo! lamentables, por favor!!! los partidos que ganamos fueron ante equipos desastrozos, a los equipos malos como ferro merlo ni le podemos llegar damos asco!!