Ferro 0 - River 0

no se la den al Keko para que aguante de espalda!!! pelotudos!!! piensen!

bah, Almeyda un boludo por meterlo a él, y sacar al único que puede hacerlo (Funes)

Andate Almeyda. El primer refuerzo que hay que conseguir en la mitad de torneo es un DT.

Seguimos punteros e invictos…
:roll::roll::roll:

se termino el dolor de retina…

miren el lado positivo, quedamos unicos punteros :roll:

8 fechas ya, 8, y no vemos una puta mejoría. Estamos en la B soretes.

Me voy al oculista, tengo mucho dolor de ojos…

Equipo de mierda, tecnico de mierda, hinchada de mierda…

Me quiero cortar las pelotas.

Un asco, un asco UN ASCO :evil:

Me parece que el keko no sirve ni va a servir.

Un rejunte de voluntades, nada mas que eso. Poco…

Que se vayan todos a la mierda, desde el aguatero hasta el presidente, no sirve ninguno.

Por fin se terminó esta mierda. Qué clavo bancarse toda esta poronga. No hay NADA positivo. Nada.

Un desatre, pero lo importante es que reventamos las boleterias y copamo’.

Por dios, no pude haber terminado tan caliente, la re puta que los parió. No juegan a NADA, a absolutamente NADA.
Almeyda la re puta que te parió, ni terminaste el curso y decís que estás apto y te tienen que sacar a patadas, a los tiros te voy a sacar hijo de mil puta.
Los otros pelotudos de Sanchez, Funes, Domingues, todos priorizando la individual antes que jugar para el equipo, están haciendo las cosas como el orto. Menos joda y más juego y laburo, la puta que los parió.
Estoy re caliente, MUY caliente, la concha de su madres a todos.

NEFASTO… 16 puntos de 24, en la B, y jugando como el culo… ya va casi 1/4 del torneo, Almeyda, anda sacando del ropero y pánsandole el plumero a la valijas…

Ver a este River provoca las mismas sensaciones que viajar 300 kms por la ruta, en pleno verano, en un Fiat 600, por la banquina y manejando un mono.

Atlanta nos garcha. El miercoles es la primer derrota de River en el Nacional B.

Este equipo con este tecnico no va a ningun lado. Espero que la gente haya silbado (lo puse en mute porque no me banco mas los comentarios anti-River de estos 2 hijos de puta).

A Cavenaghi sacas? A CAVENAGHI? Andate a la concha de tu madre, Almeyda. Sacate el corpiño de los ojos para mirar los partidos.

un desastre andante pero lo mas triste fueron los cambios jajaja, GOROSITO UN POROTO