Ferro 0 - River 0

Tranquilos, ahora mete el gol La Pantera :lol::lol:

La pregunta es para el kanser, por que le dio la espalda dos veces.

No esten cagados, por esas cosas de la vida seguimos en ascenso directo.

sumémosle que encima el pibe, juega en puesto que no es el natural suyo, en el cual se le exige mas despliegue y mas sacrificio de lo que puede o de lo que estaba acostumbrado desde pendejito

Si en la semana se hace cualquier cosa menos jugar al fútbol… Que se yo… En Europa toda la semanita con pelota. Acá, gimnasio, putas, trineos, videos, fulbito reducido, pensar muuuucho en el rival, etc.

4 empates en los últimos 5 partidos. Andate a la concha de tu madre Almeyda tribunero hijo de puta.

¿El Keko tocò alguna pelota desde que entrò’?

si hace un gol Aguirre, claramente es un punto en contra para el DT.

Villalva no puede jugar en la B, con ese físico ínfimo que tiene…

lo de almeyda es genial, si vas a terminar tirando centros los últimos minutos, para qué sacás al único alto que cabecea arriba? :lol::lol::lol:

en que momento entro?

Que mentira es Villalva por favor, no puede jugar en primera una cagadita de 1,5 m

El “nuevo Ortega” era, jajaj.

Juegue quien juegue, los problemas son los mismos. Pueden traer a Palermo que en River va a jugar a 50 metros del arco rival.

Le di 10 fechas a Almeyda. No sé cuánto podrá revertir la historia en dos. Me c… en los resultados. El rendimiento es patético.

A mi no me disgusta lo poquisimo que vimos del keko, pases seguros, corre (cosa que no todos los “titulares” pueden hacer), antes que pegarle a el estan bastantes…

Me quiero cortarlas bolas,jamas aprovechan una pelota parada

me hace acordar a theo wallcott

No se si no jugamos a nada o jugamos para el orto. Pero por ahí andamos.

Que asco me das uruguayo la concha de tu madre

Estoy pidiendo la renuncia de Almeyda desde la primer fechas. Espero que se vayan insultados!

Yo no puedo creer que un ser humano no mejore con el tiempo, pero esto me puede de hace 8 años siempre lo mismo.