Ferro 0 - River 0

Entonces los 20 o 30 mil que van a la cancha a alentar ayudando , de alguna manera , a salir de esta coyuntura …¿ que tienen que hacer ? o se piensan que ellos intimamente , no están doloridos ? … sin embargo, se la bancan, lo disimulan y se hacen cargo del momento . Puteando y maldiciendo , lo unico que se logra es profundizar mas el caos.

No hay que hablar de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.-
Borges

No les interesa lo que pase en la cancha, lo demuestran con sus actitudes… lo unico que les importa es llegar a la casa y subir la foto y/o video del partido al facebook y demostrar su amor incondicional a la camiseta… si son felices, bien por ellos… pero eso no es River

No yendo a la cancha. COMO SIEMPRE HIZO EL HINCHA DE RIVER.
En lugar de ir a la cancha, hay que marchar para que SE VAYAN TODOS. TODOS.

Tengo miedo, tengo miedo de que siga Almeyda. Tengo miedo porque River no encuentra rumbo. Tengo miedo porque estamos en manos de un demente. Tengo miedo porque no tenemos jugadores que se entiendan. Tengo miedo porque dependemos solo del arquero. Tengo miedo porque Almeyda se va contento por el empate. Tengo miedo porque no le podemos ganar a nadie. Tengo miedo porque solo le ganamos a los 4 peores del campeonato. Tengo miedo porque no aprovechamos los momentos para alejarnos en la punta. Tengo miedo de que pase lo que pasó el año pasado. Tengo miedo, y mucho miedo… porque esto ya lo viví.

Sin ofender a nadie pero yo digo,todos los que ponian aca, 2 a 0 tranqui, o 4 a 0 ganamos caminando. Ven los partidos de River o solo escuchan las declaraciones de Almeyda?.
De verdad creyeron que ibamos a ganar con tanta facilidad? que era un tramite para River? Por favor muchachos,todos sabemos que este equipo solo le gana a los equipos pedorros como gimnasia que te dejan jugar. Siempre que nos hagan un partido de lucha como Ferro y Merlo como mucho vamos a empatar porque no tenemos ni la más puta idea de como entrarles.

y no hay excusas de que la cancha es chica, todo lo contrario, la cancha de san lorenzo debe ser la mas grande del futbol argentino

gastadas? ja. A mí por lo menos en estos momentos, y hace raaaato ya, lo que menos me importa son las gastadas. Hay cosas mas importantes de las cuales preocuparse y que puedan generarnos dolor, me parece.

Es que llego un punto que los demas equipos ya nos tienen lastima y practicamente no nos gastan ,lo mas doloroso hoy en dia es para un hincha de River recordar lo que eramos y pensar que ya nada va a ser igual.

Lástima sentí que nos tuvieron el 26/06 y días posteriores, como respetando el dolor que sufrían 15 millones de tipo. Ahora no, ahora se nos burlan a morir hasta los mas insignificantes.
Somos un león agonizante que hasta los cabritos patean.

hace 2 semanas o un poco mas que achico la cancha san lorenzo