¿Ferreyra o Funes Mori?

Y bueno, ahí juega el famoso retroceso, Rojas debiera ocupar la posición aunque el que más se tira siempre a cubrir por ahi es el fantasma. Ahora si van Rojas, Lanzini y encima el 3 vuelve al trote preparemos el tujes.

Me parece bien la elección de Ramón, yo prefiero asegurar la defensa.

Coincido con Ramon en esto, los bosteros meten muchos goles tirando centros, asi que la altura de Funes Mori es la mejor eleccion

Malevo, su zurda en un tiro libre puede definir un clasico…

Yo apostaría por Funes Mori por la marca mas que nada.

Y su capacidad para jugar de 3 tambien puede definir el superclásico.

Lo que provoca la entrada de funes mori es que martinez no juegue por la derecha y se pueda liberar de tener que seguir a ferreyra cuando pasa al ataque, ahora martinez se va a poder ir a la izquierda y hacerle el 2-1 a mercado y river por la franja izquierda no va a atacar, para mi le combiene mas a boca la entrada de funes mori

Es jodida la elección pero me quedo con Funes Mori. Prefiero que se pare de 3 y cuide la banda aunque sea nulo en ataque.
Ferreyra no aporta ni en ataque ni en defensa.

:lol::lol::lol:
Me hiciste reir cómo lo pusiste.
Chance de ganar un clásico en la bombonera con un gol del Malevo?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol:

Bue, convengamos que Funes Mori de 3 también puede ser letal para River…

El baile q va a recibir el melli del burrito martinez se ve de aqui ala china, aparte por lo menos el malevo puede hacer unos pases como la gente…Hay ramon como lo cagastes con este pibe…

El gran problema de RFM es la portación de apellido (quién puede olvidar el mano a mano dilapidado por su hermano bobo en la Bostanera), pero es el defensor más completo que tenemos para recambio, y está pasando por un buen momento, lo que es clave a la hora de un Superclásico.
El Malevo, que como defensor es nulo (no así como volante, que es casi nulo), en el único Super que puede estar sin hacer papelones es en Coto.

jaakakajajajajaajaj en coto que hijo de puta pero igual mira por ahi los menos pensados hacen un buen partido esto es futbol gente

Todo eso que pusiste es válido (no se si lo de “buen momento”) solo jugando de 6, el no es 3, no es bueno de 3, puede cumplir, como también lo puede hacer el malevo, pero a la larga dan asco.

Claro, y el “Malevo” seguro lo va a frenar al burrito Martínez, no? Mamita… :roll:

Definitivamente, NO. El Malevo como 3 no puede marcar ni un número de teléfono.

FM puede cumplir más que bien como 3, si me apurás un poco, te diría que en lo relativo estrictamente a defender, no tiene menos recursos que Vangioni. Siendo que ninguno de los dos es lateral genuino.

Ahora, si opinás basado no en un análisis objetivo sino en el eterno estigma de la antipatía que genera verlo, hasta te lo acepto :D. Yo por mi parte le deseo un gran partido, y sé que puede lograrlo.

No me genera antipatía, siempre me gustó como defensor Ramiro, pero me parece demasiado lento y limitado técnicamente para jugar de 3. Ojalá no tenga mayores problemas y cumpla bien con la función que le den, ya sabemos que al ataque no va a pasar.

No sé, me parece bien ponerlo ahí a FM3 para bloquearle la subida a Martinez. Poner a Ferreyra es suicida porque ahi si le come la espalda. Pensa que si no es por un desborde de Martinez o lo que pueda hacer Acosta, bosta es un equipo sin ideas. Riquelme la tiene clara pero hay que ver como está. Si le bloqueamos los posibles circuitos, arriba que ellos se preocupen por Lanzini, Teo, Carbonero y Cavenaghi. Son 4 jugadores muy ofensivos que podrian ser delanteros, no tiene sentido jugar con Ferreyra ahi teniendo 4 delanteros.

---------- Mensaje unificado a las 07:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:22 ----------

Tiene más chances que Ferreyra. Oime, a Ferreyra le vienen comiendo la espalda todos los jugadores que ponen los equipos rivales, además de las cagaditas que se suele mandar por partido. FM al menos tiene más oficio de defensor. Repito, que se preocupen ellos por los 4 que tenemos arriba que no la vienen rompiendo pero cada tanto se enchufan y son peligrosos.

Esta clarisimo el esquema defensivo, y ya se vio en el verano que dio resultado, yo haria lo mismo, porque el gasto lo tienen que hacer ellos y River en la contra puede liquidar.
Siempre y cuando no se coman las oportunidades de gol ahi arriba…alguna vez tenemos q ganar de visitantes, ojala sea hoy.