¿Ferreyra o Funes Mori?

Ver resultados de la encuesta: ¿Ferreyra o Funes Mori?

Volatentes: 84 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ferreyra : 23 (27%)
  • Funes Mori: 61 (73%)

Esto puede llegar a dar que hablar en el clásico. Dos jugadores totalmente distintos. Quiero saber la opinión del foro ANTES del partido, porque después con el resultado puesto es bastante más sencillo.
Yo sinceramente no tengo decidido quien tiene que jugar. Con Ferreyra se puede complicar ese costado en defensa, y con el mellizo sería muy complicado el ataque, sin opciones de descarga para Rojas o Lanzini, que encima está bajo. Es jodido. Lo ideal sería un partido donde arranque Ferreyra, vayamos ganando, y meter a Ramiro para cerrar ese costado. Pero es imposible saber cómo puede darse el partido. Yo voy a entender la decisión juegue quien juegue, y si sale mal no voy a criticarla.

Igual voy a votar, obvio. Me quedo con Ferreyra.

Ya andan diciendo que en la prácica paro a Funes Mori.

El huevo o la gallina?

Si Ramón respeta la idea de juego, Ramiro. Si saliera a defender y buscar los espacios que deja el rival, Malevo.

Me la juego, con todas las puteadas que se me pueden venir… Funes Mori

ramiro, ferreyra no te para a nadie

Yo preferiría un tipo con las caracteristicas de Ferreyra, pero el otro dia mostro que no da un puto pase bien, Funes Mori con los pies es igual de malo pero por lo menos va a marcar algo

Yo lo pongo a Funes Mori.
Igualmente ninguno te asegura nada. Ni uno te va asegurar más ataque, ni otro más defensa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ferreyra en el primero y FM6 en el segundo. Si vamos ganando o empatando, Boca se nos va a venir.
Para mi hay que salir a buscarlo al partido. Si los esperamos desde el principio, ya sabemos como es Boca que te meten un gol de rebote y no lo damos vuelta nunca más. Después metés a Kranevitter y FM6.
Digo esto pensando en Ledesma y Cavenaghi, que son fundamentales y siempre rinden el 1er tiempo y un ratito del segundo.

Funes Mori con los pies es bastante más malo. Ferreyra anduvo bajo en ese puesto, pero en criterio con la pelota le rompe el culo al mellizo. Ambas opciones pueden salirte bien o mal, con más chances que salga mal, porque ninguno juega en ese puesto y tienen bastantes limitaciones.

Funes Mori, pero de 6 (ahi rinde muy bien) y Balanta de 3.

Ramiro

Funes Mori, Ferreyra no colabora ni en defensa ni en ataque.

Funes Mori, que no lo condicione el apellido.

No quiero a ninguno de los dos pero uno de los dos lamentablemente tiene q jugar asi que a funes mori.

No sé, estoy que viene alguien y me dice uno y le doy la razón, viene otro y me dice el otro, y le doy la razón.

Si vamos a hablar de características (poco juego defensivo, marca y mucho ataque como Vangioni), me quedo con el malevo, ahora si busco lo contrario, Funes Mori.

Convengamos que los dos, no son número tres, así que el técnico eligirá si quiere o más marca o mayor proyección.

Funes mori

Ya cuando hoy temprano Cortese dijo que iba a jugar el malevo se sabía que el titular iba a ser Funes Mori, no pega una el pelado mufa ese.

Ninguno de los dos me convence, pero bueno, es lo que hay. Hubiese puesto al malevo porque tiene mejor salida y pegada. Creo que River tiene que salir a jugar y a ganar, nosotros tenemos que generarle preocupaciones a ellos y no al revés. Pasar de Vangioni a Funes Mori es un cambio muy brusco, son características demasiado opuestas. Si Rojas y Lanzini no están con muy buena movilidad, casi que estaríamos resignando la banda izquierda para atacar sin la sorpresa del lateral, ya que el mellizo no pasa al ataque ni poniéndole a Scarlett Johansson en bolas en cuatro del otro lado de la mitad de la cancha, y cuando pasa al ataque te dan ganas de que vuelva para atrás.

El problema es que el sector izquierdo del ataque va a quedar muy descompensado. Eso me preocupa. Ramiro no pasa, Rojas se cierra, y Lanzini queda solo, sin descarga, y además se cierra muchas veces. Y es una cagada, porque ese es el costado más débil de Boca con Grana.

Tengo miedo que River se vuelva totalmente previsible atacando siempre por derecha, sin tener profundidad ni sorpresa por izquierda.