¿Ferreyra o Funes Mori?

Juega Ramiro.

FM tampoco es una garantía en defensa, en el mejor de los casos para a alguien con falta cerca del área y teniendo ellos al vacio se nos puede complicar, ferreyra quizás aporte mas en ataque y lo defensivo pase mas por rojas y balanta, por eso tengo que elegir al malevo (gracias vangioni)

totalmente de acuerdo, en lo defensivo el malevo no ofrece nada, pero lo de FM no es muy seguro, porque cuando a jugado de lateral mas de una vez lo sacaron a pasear, en cambio, en el aspecto ofensivo el malevo nos ofrece buena pegada en pelota parada y en menor medida en pelota dominada, y como contrapartida tenemos a funes mori que solo nos ayudaria cabeceando, pero si nadie echa un buen centro es al pedo. Por eso, y nada mas que por eso, me quedo con Ferreyra, mas por descarte que por conviccion.

Me quedo con el malevo, pero no me parece mal que lo meta a FM.

Juegue quien juegue, van a criticar. Si es el Malevo, juega porque es amigo de Ramón. Si juega FM, “por qué no puso al Malevo que con él a Lanús le ganamos”. Si juega un tiempo cada uno, van a decir que tenía que jugar Urribarri.
Son todos malos. Juegue quien juegue, dudo que pueda rendir.

Funes Mori, pero no de 3! Hay que correr a Balanta.

Funes Mori

Hoy lo vi al Malevo con su hijo en el laburo. Lo fichaban todos. Flashé que le pasaba todas mis energías mientras lo veía… El Malevo, tiro libre al ángulo a los 15 del segundo tiempo!

Yo lo pondria a Ferreyra para obligar a Martinez a retroceder con el y para que juegue mas lejos del area

Prefiero a Funes Mori. Si la variante, para que haya más peso ofensivo, es Ferreyra, paso. Lo único que sabe hacer el malevo es desbordar y tirar un centro, a quién le va a tirar el centro? Si hay una opción que está descartada para el domingo es hacer un gol de cabeza, así que prefiero defender con un 3 de marca. Dicho sea de paso, a FM lo van a pasar como cono, es lentísimo.

Ferreyra por descarte.

Ferreyra,que pregunta es esa

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

MULO

Va a estar complicado salir jugando desde abajo. Seguramente si Ledesma baja a buscar la bocha van a mandar a alguno a apretarlo, y por las bandas vamos a tener a Mercado y a Funes Mori, misión imposible. Van a ser todos pelotazos a Teo y Cave.

No te conozco disculpame

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Funes Mori es malo con los pies pero cada tanto muestra calidad para salir jugando ademas que aporta en la marca. Ferreyra de por si es un jugador con mejor tecnica pero en todo el torneo no le vi dar un pase a un compañero, fue muy Ponzistico el nivel que tuvo, por eso entre los 2 lo pongo a Funes Mori

Que asco ferreyra, jugador bien falopa si los hay y aca algunos lo justifican porque es del riñon del dt

Como vas a votar a Funes Mori, que Miedo debe tener ese muchacho,le tiemblan las patas.

HIJO ETERNO.

Para mi depende de si juega lanzini (no se que se habla en la semana pero PARA MI es el unico en duda), si juega lanzini lo meto a FM y que el primero se ponga las pilas por esa banda, si juega villalba lo pongo a ferreyra y que ayude rojas

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

quienes? dame nombres

preferia al malevo, pero no me parece mal que juege ramiro

Funes Mori sin dudas… más allá de que tiene mejores rendimientos que el inexistente de Ferreyra, desde el vamos conoce más el puesto. Es defensor.
Por definición, tiene que jugar FM… mi opinión.

(y no me vengan con que hay que parar línea de 3… si Godoy Cruz y Colón aprovecharon lo flojo que salió eso; no me quiero imaginar si los bostas nos hacen un gol tempranero… y yo era un defensor de ese sistema, pero a los hechos me remito )