¿Ferreyra o Funes Mori?

Yo me inclino por FM6. El único diferencial que te puede dar el Malevo es la pegada y últimamente ni siquiera. Ademas con Ramiro ganamos un cabeceador mas, salvo los centrales no tenemos nadie que pueda ganar claramente un cabezazo.

FUNES MORI, no lo dudo un segundo.

Es dificil la decision, el malevo te puede dar un tiro libre tambien, aunque tiene una pinta de mearse en el chiquero.

Igual si perdemos, los obsecuentes de siempre van a putear sea cual sea la decision. Si pone a funes mori xq es un cagon, si pone a ferreyra xq es amigote.

Voto a funes mori, pero la verdad es que tampoco me convence, son los dos malos

A Urribarri lo hubiese probado este ultimo partido para ver que onda. No me convence ninguno, pero bue, entre un rustico y un pecho helado, para estos partidos me quedo con el primero, o sea, Ramiro.

Creo que pondría a Funes Mori. Por lo menos en la marca te garantiza algo más. Ferreyra con Lanús no paró a nadie. Igual con cualquiera de los 2 vamos a tener complicaciones con el Burrito Martínez. Cualquiera de los 2 es el cambio cantando en caso de que pase algo raro.

No probaría con correr a Balanta de 3. Al negro dejalo de central.

el Negro seguramente en el medio del partido va a agarrar la lanza y se va a mandar al ataque, lo hace una vez por partido minimo, y ahi prefiero que cubra el hueco Funes Mori, imaginate al paliducho ferreyra tratando de agarrar a martinez o acosta en una posible contra mamaaaaa APAGO LA TELE.

El otro día un periodista decía “Ferreyra, uno de los jugadores predilectos de Ramón”. Jaja es suplente! si el jugador predilecto es suplente, al resto los ama directamente. Las pelotudeces que hay que escuchar es increíble. Y ahora que lo podría poner, tampoco lo hace.

Confirmó que pone a funes mori

Confirmado: JUEGA FUNES MORI Y SE LESIONO URRIBARRI.

Pobre pibe una yeta.

Algunos entendieron mal la pregunta, no dice quien tiene que jugar para que despues puteen menos a Ramon, dice quien tiene que jugar? y la idea es saber quien nos ayuda a tener mas posibilidades de ganar. A algunos se les viene primero Ramon a la cabeza y despues River o ganar.

Tiene que jugar Funes Mori, Ferreyra no ataca ni defiende, el mellizo por lo menos defiende. Lo malo es que por izquierda en ataque no vamos a existir.

Al final va Funes Mori. Esperemos que no se cague…

El hambre o las ganas de comer?-

Funes Mori. Mas marca, menos proyección, pero mas juego aéreo tanto en defensa como en ataque.

FM tiene marca y juego aéreo. Contra la caca hay q aprovechar el juego aéreo.

Funes Mori (por descarte).

Con el diario del viernes: FM6. A priori tiene mas marca y juego aereo. Es alguien que va a cubrir esa zona. Ferreyra subiria mucho y no marca a nadie. Y tampoco es EL aporte ofensivo/colectivo. Hasta ahora poco y nada.

Creo que ferreyra hubiese sido lo más parecido a vangioni que se podría poner, por características similares. Pero entiendo que Ramón no se quiera complicar para marcarlo a martinez y prefiera “asegurar” ese costado de la defensa. Al igual que nacho, no voy a criticar la decisión del dt porque no hay muchas opciones para ese puesto. Esperemos que ramiro se levante iluminado y no lo deje mover al puto de martinez.

Funes Mori, creo que es el mal menor, que se yo.

Ferreyra no sabe defender, el problema es si se manda una cagada te deja en bolas la defensa.

Coincido.
Es complicado.
Como decis con Ferreyra ganamos en ataque y perdemos en defensa. Con Ramiro perdemos en ataque y ganamos en defensa.
Coincido tambien sobre todo en lo ultimo. Voy a entender la decision juegue quien juege.
Por que son las unicas dos alternativas viables.

Yo iria con Ramiro.
Sobre todo porque los ultimos juegos que entro mostro un poco mas de ductilidad con la pelota.
Si hasta recuerdo una llegada al area con desborde y centro atras y todo.

Pero la verdad que no veria mal tmp que juegue el malevo que para mi contra Lanus cumplio.