Ferrero y Aguirre serán titulares ante Guillermo Brown

16 de Noviembre - 20:31hs
River Plate

Ferrero y Aguirre serán titulares ante Guillermo Brown.

El defensor Alexis Ferrero y el mediocampista Martín Aguirre serán titulares el sábado próximo en River Plate frente a Guillermo Brown, en Puerto Madryn, de acuerdo con lo ensayado en la práctica por el entrenador Matías Almeyda.

River se presentará este sábado por primera vez en su historia en Madryn, cuando se mida con Brown desde las 17 por la decimoquinta fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

De este modo, el conjunto Millonario presentará dos cambios con relación con el que perdió ante Atlético Tucumán por 2 a 0; Alexis Ferrero por Adalberto Román en la defensa y Martín Aguirre por Andrés Ríos en la zona de volantes, para pasar el Chori Alejandro Domínguez a la ofensiva junto a Fernando Cavenaghi.

En los trabajos tácticos realizados en el predio de la entidad en Ezeiza, el equipo titular que enfrentó a un combinado de la cuarta división alistó a Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Jonathan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

La práctica que tuvo muchas indicaciones de parte del entrenador, duró poco menos de media hora y sobre el final Andrés Ríos reemplazó a Lucas Ocampos, de volante por la izquierda.

Por otra parte, Almeyda achicó las dimensiones de la cancha en el entrenamiento y redujo las medida del campo de juego para que sea similar a las del terreno del estadio de Brown de Madryn.

El plantel viajará este jueves a las 10 a Puerto Madryn, para alojarse en la Posada y, por la tarde, el Pelado Almeyda realizará nuevos trabajos tácticos de cara al encuentro del sábado.

En la primera parte del entrenamiento, el Pelado Almeyda dispuso de una práctica de fútbol ante el equipo de Villa Dálmine, con la presencia sopresiva del juvenil ecuatoriano Juan Cazares que empezó de punta y terminó de enganche.

Los suplentes obtuvieron una victoria por 2 a 1 y el autor de la apertura del marcador fue Facundo Affranchino, de cabeza, tras un
centro del volante Mauro Díaz; en tanto que el de Cazares llegó tras un ingreso por izquierda y una definición suave por encima del arquero del conjunto de Campana, que milita en la Primera C.

El equipo de suplentes de River tuvo en el inicio a Daniel Vega; Luciano Vella, Agustín Alayes, Leandro González Pirez, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Cristian Ledesma, Nicolás Domingo, Mauro Díaz; Juan Cazares y Gustavo Bou.

En tanto que el equipo de Campana formó con Pablo Denicola; Damián Acosta, Julio Navarro, Ezequiel Fernández, Gastón Sánchez, Horacio Falcón, Renso Pérez y Bernardo Zeballos; Raúl Pérez; Damián Salvatierra y Sergio Diduch.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 40 minutos y en la etapa final para el Millo ingresaron Germán Pezzella y Adalberto Román por Alayes y González Pírez, respectivamente.

Almeyda hizo de este modo el segundo ensayo ante a Villa Dálmine y con este equipo alternativo tiene pensado jugar su partido por los 32avos. de final de la Copa Argentina, el 7 de diciembre frente a Defensores de Belgrano en San Juan.

A su vez, volvieron a trabajar de manera diferenciada los mellizos Rogelio y Ramiro Funes Mori, por la fisura en el quinto metatarsiano del pie y el apendicitis que afectan a los hermanos; y el delantero Daniel Keko Villalba por molestias musculares.

Por último, además de los once titulares que jugarán con Guillermo Brown, Almeyda concentró también a Daniel Vega, Carlos Arano, Facundo Affranchino, Mauro Díaz, Gustavo Bou y los juveniles
Germán Pezzella y Leandro González Pírez.

16 de Noviembre - 20:31hs
River Plate

Ferrero y Aguirre serán titulares ante Guillermo Brown.

El defensor Alexis Ferrero y el mediocampista Martín Aguirre serán titulares el sábado próximo en River Plate frente a Guillermo Brown, en Puerto Madryn, de acuerdo con lo ensayado en la práctica por el entrenador Matías Almeyda.

River se presentará este sábado por primera vez en su historia en Madryn, cuando se mida con Brown desde las 17 por la decimoquinta fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

De este modo, el conjunto Millonario presentará dos cambios con relación con el que perdió ante Atlético Tucumán por 2 a 0; Alexis Ferrero por Adalberto Román en la defensa y Martín Aguirre por Andrés Ríos en la zona de volantes, para pasar el Chori Alejandro Domínguez a la ofensiva junto a Fernando Cavenaghi.

En los trabajos tácticos realizados en el predio de la entidad en Ezeiza, el equipo titular que enfrentó a un combinado de la cuarta división alistó a Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Jonathan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

La práctica que tuvo muchas indicaciones de parte del entrenador, duró poco menos de media hora y sobre el final Andrés Ríos reemplazó a Lucas Ocampos, de volante por la izquierda.

Por otra parte, Almeyda achicó las dimensiones de la cancha en el entrenamiento y redujo las medida del campo de juego para que sea similar a las del terreno del estadio de Brown de Madryn.

El plantel viajará este jueves a las 10 a Puerto Madryn, para alojarse en la Posada y, por la tarde, el Pelado Almeyda realizará nuevos trabajos tácticos de cara al encuentro del sábado.

En la primera parte del entrenamiento, el Pelado Almeyda dispuso de una práctica de fútbol ante el equipo de Villa Dálmine, con la presencia sopresiva del juvenil ecuatoriano Juan Cazares que empezó de punta y terminó de enganche.

Los suplentes obtuvieron una victoria por 2 a 1 y el autor de la apertura del marcador fue Facundo Affranchino, de cabeza, tras un
centro del volante Mauro Díaz; en tanto que el de Cazares llegó tras un ingreso por izquierda y una definición suave por encima del arquero del conjunto de Campana, que milita en la Primera C.

El equipo de suplentes de River tuvo en el inicio a Daniel Vega; Luciano Vella, Agustín Alayes, Leandro González Pirez, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Cristian Ledesma, Nicolás Domingo, Mauro Díaz; Juan Cazares y Gustavo Bou.

En tanto que el equipo de Campana formó con Pablo Denicola; Damián Acosta, Julio Navarro, Ezequiel Fernández, Gastón Sánchez, Horacio Falcón, Renso Pérez y Bernardo Zeballos; Raúl Pérez; Damián Salvatierra y Sergio Diduch.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 40 minutos y en la etapa final para el Millo ingresaron Germán Pezzella y Adalberto Román por Alayes y González Pírez, respectivamente.

Almeyda hizo de este modo el segundo ensayo ante a Villa Dálmine y con este equipo alternativo tiene pensado jugar su partido por los 32avos. de final de la Copa Argentina, el 7 de diciembre frente a Defensores de Belgrano en San Juan.

A su vez, volvieron a trabajar de manera diferenciada los mellizos Rogelio y Ramiro Funes Mori, por la fisura en el quinto metatarsiano del pie y el apendicitis que afectan a los hermanos; y el delantero Daniel Keko Villalba por molestias musculares.

Por último, además de los once titulares que jugarán con Guillermo Brown, Almeyda concentró también a Daniel Vega, Carlos Arano, Facundo Affranchino, Mauro Díaz, Gustavo Bou y los juveniles
Germán Pezzella y Leandro González Pírez.

Logico

Cazares pide pista. Podría jugar si el dt lo quisiera? me acuerdo q había inconvenientes por el tema de cupos de extranjeros…

Y los siguen boludeando a Pezzella y Pirez…

No los puede poner porq se los pidió un diario :twisted:

Osea que la dupla de centrales titulares para la copa argentina va a ser Gonzalez Pires y Alayes? Mamita no aprende mas este mamerto… al menos podría ponerlo a jugar esa copa de cuarta a Pezella.

Pensar que yo banqué a este vende humo de Almeyda cuando hizo esa tribuneada en La boca… :roll:

Es un inútil este forro. Me tiene los huevos al plato. Cuando Pezzella se vaya sin haber siquiera debutado, habría que movilizarse para colgarlos de las pelotas a DAP y al inepto títere de Almeyda.


Lo más triste es que va a ser así, vamos a perder contra defensores del Belgrano porque Alayes va a a arrastrar una carreta durante todo el partido y Almeyda va a decir en conferencia de prensa:

“Jugamos bien los primeros 5 minutos, después aprovecharon los errores defensivos. Es difícil para River porque todos los rivales se dejan la vida. Igual creo que todavía vamos bien, yo vi bien al equipo, jugando al fútbol que le gusta al hincha de River. Además, sin la presión de esta copa y estando 5tos en el campeonato después de haber perdido con boca unidos, tengo sed de revancha y todavía me siento con fuerzas para sacar a River adelante. ¿Pezzella? No lo puedo poner porque me lo pide un diario. Yo lo vi bien a Alayes. Tremendo el apoyo de la gente, por eso siempre digo que River es la mitad más uno y blah blah.”

Mientras, todos nosotros vamos a estar tirándonos desde los acantilados más cercanos o ahorcándonos en la ducha, pero, en la cancha, se va a oír un solo grito: “me chupa un huevo la B” “le demostramos a todas las hinchadas lo que es River en las malas…”

Al ratito saldrá DAP para decir que:“Sí, perdimos con defensores, un equipo de la B metro, pero reducimos los costos operativos, que también es importante.”

X(

:cry:

Almeyda está luchando contra un equipo que prácticamente se arma solo.

Si al pibe Pezzella no lo ponen en la copa argentina, ahí si se va a sentir boludeado, que nunca va a tener una posibilidad y se va a ir a la mierda cuando pueda.

No aprendemos más con Ferrero eh


A mi no me llamaría la atención. Ya pasó con Mussacchio, hoy es titular en Villareal. Lo formamos como jugador pero no lo utilizamos y para colmo lo vendimos por 2 pesos

Brillante.

no me daba para un treadh nuevo por que se habla de ésto en la nota.

Hoy escuché a TROGLIO decir “que la copa Argentina no ayuda a los equipos que tienen el objetivo del ascenso como meta primordial”, lo cual me pareció sensato.

Yo soy fana de los segundos equipos, desde que Veira, ganó la copa en RIVER poniendo un RIVER B en primera. Debo decir que apesar de los CANIGGIA, GOROSITO y el mismo TROGLIO, ese equipo no sacó tan buenos resultados, pero no se tocó la fisonomía del EQUIPO TITULAR. entero para jugarse el físico en cada partido.

obstento la misma idea, y festejo que ALMEYDA aparente tener la misma iniciativa.
Sabiendo que daría rodaje a jugadores para poder levantar y o comerciar en el receso.

Lástima que le dé rodaje a tipos como Alayes en lugar de los que realmente lo necesitan y lo apreciarían, como Pezzella.

O, al menos, eso es lo que se desprende del hecho de que la pareja del segundo equipo estuviera conformada por GP y este zombie, en lugar de Pezzella y Pirez, que sería lo lógico.

Que pongan un par de alcanzapelotas en la calle(o la gente de Madryn que quiera una bocha del partido), porque el “mariscal” seguro saca un par de pelotas fuera de la cancha.

Execelente los cambios. Ojala que Rios no entre más y Dominguez se afiance

Excelentes hubiesen sido si jugaban Gonzalez Pirez o Pezella y no el inútil de Ferrero…

Basta de Ferrero!

Asi que juega Ferrero, ¿Saben que contentos deben estar los vecinos de Madryn?, no digo porque sea un perro y les vaya a regalar el partido, pero los que viven alrededor de la cancha van a ligar desde el cielo un par de bochas adidas por gentileza de este caballito de dios, ademas que viendo fotos de la cancha es mas dificil que se me vaya a mi la pelota a lo de la vecina que en esa cancha a la calle.

Ahora el malo de la pelicula es Ferrero, ok.