Ferrero y Aguirre serán titulares ante Guillermo Brown

q vuelvan los meyi y se arregla todo

Que traigan un DT y se arregla todo, diría yo.

Ferrero no es el malo de la película, pero es malo con la pelota. Teniendo mejores opciones, ¿por qué decantarse por un tipo que es horrible y que el mejor aval que tiene para su participación fue ser mejor que Alayes, cometer menos cagadas que Román (un tipo que un buen día de promoción se dedicó a jugar al volley en el área) y ser el mejor de una defensa espantosa?

Que le den su chance a alguno de los pibes, que parecen tener calidad y porvenir, y no de vuelta a Ferrero, que se sabe cuál es su límite y que había dejado de jugar por bajos rendimientos hace… 3 fechas.:expressionless:

Se acordó tarde el técnico.

CON LOS PIBES EN EL BANCO QUEBRATE FERRERO!!! ROMPETE ENTERO!!!

PD: mil disculpas con las mayúsculas pero no se como expresar lo que siento.

No solo eso, la mayoría de la gente se olvida de que Ferrero en complicidad con Díaz cometen un error infantil y decretan el descenso definitivo, cuando todavía el partido contra Belgrano en el monumental era levantable.

Coincido, aparte Ferrero rindió los primeros 6 meses en River después tuvo altos y bajos, ademas de ser un burro esta tapando a los pibes por eso no entiendo porque sigue insistiendo con Ferrero… y el tema de Aguirre estaba al caer, no podía seguir estando afuera mucho mas tiempo.

Espero que esta vez funcione como “equipo”, me canse de que las individualidades salven los partidos porque si no aparecen termina mal!!!

no te discuto que estuvieron mal los dos, pero en esa jugada a mi juicio la mala suerte tuvo una cuota mas importante. En la cadena de errores fue mucho menor que la de ROMAN o el yerro de PAVONE.

Yo quisiera ver los partidos de nuevo para ver si FERRERO jugó tan mal como dicen. Yo no lo recuerdo.

Por otro lado, si bien es cierto que FERRERO no es mejor que PEZZELLA o PIRES, tambien es cierto que el FORO pone modas.
ya no juega ARANO, así que le dan a FERRERO, cuando salga FERRERO sigue DIAZ, y cuando salga DIAZ empezaran con el CHORI… eso le quita credibilidad a tanto grito en su contra, que me parece bien pero exhagerado.
El equipo no convence, y no es por FERRERO.

Es por Almeyda, lo sabemos. Pero es que escapa la lógica la designación de Ferrero incluso obviando el hecho de que es horrible y que los pibes probablemente sean mejores: al tipo lo sacaron por bajo rendimiento hace 3 fechas. ¡¡¡¡¡3!!!

¿Tan rápido cambió todo? ¿Cómo es que no se le dan las chances a los otros jugadores que pueden aportar? Eso es lo que da bronca y produce resignación. Se nos van a ir los pibes sin jugar y estos forros incompetentes lo más panchos se van a quedar. Además de que, obviamente, se dan ventajas innecesarias y se siguen haciendo las cosas terriblemente mal en cuanto al manejo del club y del equipo.

Queda muy forro si espero que Perrero se lesione? nada groso, algo de 1 o 2 semanitas. Nose, que mañana se despierte descompuesto, algo así. :stuck_out_tongue: