Ferrero o Maidana de 4!?

Espero que no termine pasando, o sino voy a sacar platea visitante solo para ir a putear a Almeyda, como de muy última si no hay un 4, tendría que ser Román, es el mas bajo y mas rápido de la defensa.
No es tan difícil, primero que nada los jugadores a sus puestos naturales.

FERRERO de 4???
mamitaaaaaaaaaa :cry::cry::cry::cry:
adonde vamos a ir a parar con esa defensa???

Me quiero imaginar que Almeyda hace esto para demostrar que le tienen que traer un lateral derecho y no porque piensa poner en serio a Ferrero de 4.

Si de central rebolea todas para arriba( y afuera) se imaginan de lateral? pobres los clubes chicos que van a fundirse con todas las pelotas que van a perder cuando jueguen con nosotros…

Maidana se va en cualquier momento: River le debe a él, y con el club ruso esta en falta legal por no haber puesto ni un $ y además jugó bárbaro.

Ferrero de 4? nos cagan a goles

Es joda no? Nunca funcionó con JJ… Por qué tendría que funcionar con otro intento de DT?

Que paso con Sanchez al final? No es originalmente 4 el yorugua?

Se acuerdan cuando hace algunas temporadas ya veíamos venir lo que finalmente ocurrió? Bueno, tengo la misma sensación

sanchez es 8. podra cumplir la funcion de 4…pero una vez que traemos un 8 que parece ser como la gente, desperdiciarlo mandandolo atras es una burrada.

Aguirre de que juega?

puede estar en el doble 5 como salida o usarse por la izquierda

Es zurdo? Perdonen la ignorancia, no vi mucho a Godoy Cruz la temporada pasada.

Trato de ser positivo, pero se que le va a ir mal a Almeyda. La historia ya la conocemos todos.

Ferrero de 4. Dejate de joder.

Este es el nuevo gorosito. Se va a dejar que lo forre la dirigencia.

Y bueno, SI ESTA CUMPLIENDO EL SUEÑO DE SU VIDA.
JUGO EN RIVER CON 37 AÑOS Y AHORA ES EL TECNICO.
SOS UN LOCO DE MIERDA
TE ANDA MAL LA CABEZA.

Deja esas declaraciones tribuneras de “River es el equipo con mas gente” Y VOLVE A RIVER A DONDE SE MERECE.


Me chupa un huevo si sos hincha de River, lanus o saca chispas, QUIERO GENTE QUE LE HAGA BIEN A RIVER, QUE SEA CAPAZ

Con el mayor de los respetos, Cagoncito es mas DT que Almeyda y mas “idolo” que el bostero de mierda este.

:mrgreen::mrgreen:

Nah, no le damos nada. La puta que te parió, Almeyda. :evil:

Podriamos declarar este foro como Anti-DAP y Anti-Almeyda? Vamos contra la corriene (Por suerte) :mrgreen:

No, Aguirre es diestro. Tiene menos zurda que Loeschbor. Para mí ni por casualidad puede jugar recostado en la franja izquierda. Si a todas sus limitaciones futbolísticas le sumamos el obstáculo de perder un tiempo por el perfil cambiado ya sería el colmo y va a jugar peor de lo esperado.

En el esquema de Almeyda encaja solo como salida por afuera en el mediocampo y habrá que ver que criterio tiene para una doble contención. Ojalá coma banco o ni concentre…

Si Ferrari se queda debería tirarse atrás y Sánchez de 8, está cantado, Pelado. No hay otro 4…

Maidana me gusta mas de central pero jugo de 4 en los bostis , no lo hacia tan mal .Ferrero de en esa posición no me gusta para nada .

Si por algo puteaban a Maidana en Boca era por sus partidos como lateral derecho.